terapia

Re: Mi psicólogo y mi marido

Notapor azharos7ï » Vie Sep 08, 2023 4:01 am

Chica no te engañes... El tipo es un manipulador, solo serás una más que se la va a comer!!!... Entiéndelo vas a terminar peor que cuando empezaste con tu terapia, no justifiques sus actuaciones es lindo y adorado pq quien patea lo que se quiere comer?, Nadie por eso te endulza el oído para envolverte y que caigas en sus garras, sabe cómo hablar de eso se está aprovechando.
azharos7ï

Notapor Pauchuli » Vie Sep 08, 2023 3:25 pm

Tomé la decisión de no volver a ir. Hasta quiero denunciarlo ahora.
Última edición por Pauchuli el Mar Feb 20, 2024 12:37 am, editado 1 vez en total
Pauchuli

Notapor azharos7ï » Sab Sep 09, 2023 1:32 am

Pauchuli escribió:Tomé la decisión de no volver a ir. Hasta quiero denunciarlo ahora.

Pues podrías ir, y decirle y pq me dijiste tal cosa tal día y pq tal otra y blablabla y grabas la sesión así tienes pruebas para denunciarlo, en mi país hay una organización dónde agurpa a todos los encargados de la salud mental, puedes averiguarte en tu país y denunciarlo para que lequiten la licencia
azharos7ï

Notapor Pauchuli » Sab Sep 09, 2023 2:00 am

azharos7ï escribió:
Pauchuli escribió:Tomé la decisión de no volver a ir. Hasta quiero denunciarlo ahora.

Pues podrías ir, y decirle y pq me dijiste tal cosa tal día y pq tal otra y blablabla y grabas la sesión así tienes pruebas para denunciarlo, en mi país hay una organización dónde agurpa a todos los encargados de la salud mental, puedes averiguarte en tu país y denunciarlo para que lequiten la licencia

Anoche le conté toda la secuencia a mi pareja, incluido que yo le contaba esas cosas sexuales. Fue un alivio enorme, me entendió y me dijo que no me juzga porque me sentía mal y que el desgraciado es él por abusarse de mi cariño. Estuvimos considerando tomar medidas, pero nos da inquietud porque parece tener mucho dinero (esa gente suele tener abogados, amigos en la justicia) y nosotros para nada. Grabarlo sería una solución, pero incluso conmigo es evasivo si le cuestiono sus metodología. Aparte implica verlo de nuevo... lo voy a evaluar
Pauchuli

Notapor Pauchuli » Sab Sep 09, 2023 2:04 am

Voy a averiguar si hay una organización así acá. Ahora que recuerdo, me olvidé de mencionar que a este psicólogo lo sacamos de un colegio de psicólogos y cuesta una fortuna
Pauchuli

Notapor azharos7ï » Sab Sep 09, 2023 2:29 am

Pauchuli escribió:Voy a averiguar si hay una organización así acá. Ahora que recuerdo, me olvidé de mencionar que a este psicólogo lo sacamos de un colegio de psicólogos y cuesta una fortuna

Si esa es l agremiados el colegio de psicología... Pues nada pierdes, averíguate o haz la denuncia anónima para que el hagan seguimiento
azharos7ï

Notapor patricia barale » Sab Sep 09, 2023 6:50 am

Tampoco q vos seas la victima en la historia,xq en tu relato decis q sabiendo el impacto q le dio cuando le dijiste q te gistaba aprovechaste y d forma "inocente" le hablaba de posiciones,q te sacabas fotos d tal forma,d tus puntos fuertes d tu cuerpo,etc osea te prendiste en el juego y te gustaba. Eso no deja de mostrar q el tipo tambien se sobrepaso xq sos su paciente,pero d ahi a denunciar algo en lo q vos tambien te prendiste creo q hay un trecho largo.
patricia barale

Notapor Amarillazul » Sab Sep 09, 2023 11:07 am

Pauchuli escribió:Voy a averiguar si hay una organización así acá. Ahora que recuerdo, me olvidé de mencionar que a este psicólogo lo sacamos de un colegio de psicólogos y cuesta una fortuna

¿Para qué te vas a complicar más? Denunciarlo conlleva a un proceso muy largo y aparte por lo que cuentas de él, de que tiene dinero, etc... igual saldrás perdiendo ¿o lo que quieres con tu novio es ver si le sacan dinero al tipo? Olvidense de eso.

Mejor corta toda relación con él y listo, busca seguir con tus terapias con una psicóloga.
Amarillazul

Notapor Pauchuli » Sab Sep 09, 2023 3:26 pm

....
Última edición por Pauchuli el Mar Feb 20, 2024 12:38 am, editado 1 vez en total
Pauchuli

Notapor Pauchuli » Sab Sep 09, 2023 3:29 pm

Nnbnnn
Última edición por Pauchuli el Mar Feb 20, 2024 12:42 am, editado 1 vez en total
Pauchuli

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja