Cupcake1012 escribió:Tengo un novio desde hace 6 meses, hasta el momento todo ha sido muy bueno y tranquilo, sin embargo, más o menos a los 4 meses el mismo me contó que un amigo suyo lo vio en Tinder con un nombre diferente, me dijo que alguien más había creado ese perfil y justo desde su casa, lo cual me pareció demasiado extraño, entonces tome su celular e intenté ingresar desde todos los correos que tenía anclados, pero ninguno ingresaba y solo uno ingreso a un perfil viejo que tenía. El juro que no lo había creado y que no pasaba nada que podía estar tranquila, pero eso me dejó con una alarma encendida.
Ayer, estaba enviándome unas fotos desde su celu al mío (el puso mi huella en su celular así que puedo usarlo para enviarme fotos que nos tomamos etc), y vi un chat con una chica, me dio curiosidad y entre a leer solo para saber que decía. Resulta que el había salido con la chica mucho antes que conmigo, pero en ese momento ella no quiso seguir saliendo con él y simplemente inicio su relación con otro muchacho. Pues esta chica que ya terminó con el muchacho, le estaba diciendo que le había enviado solicitud a su Facebook y que ojalá yo no me molestará por eso, el le respondió que no había problema porque igual ellos solo son amigos.
Siguieron conversando y la chica seguía insistiendo diciendo cosas como "hubiésemos sido linda pareja" "nuestros hijos saldrían lindos" "deberíamos vernos". A lo que el le respondía cosas un poco cortantes, pero no del todo, "tu y yo no éramos tan compatibles" "si hubiesen salido lindos los bebés" "si deberíamos salir un día, igual somos amigos".
Ella le pregunto que como estaba conmigo, y el le dijo que se suponía que estábamos bien pero que no se sentíotan bien del todo porque habían cosas que no le gustaba de mi, pero que igual iba a poner lo mejor de su parte a ver si funcionaba o si no pues sin problema, luego le pregunto que como seguía con su novio, ella le dijo que habían terminado y que ahora estaba libre pero no quería noviazgos.
En fin, la conversación finalizó y el siguió escribiéndole los días siguientes que buenos días con stickers y que tuviese un lindo día, etc , de manera muy amable.
Del mismo modo, en sus fotos tenía fotos viejas, una de ella de la chica desnuda, y otra junto con un vídeo de otra chica que fue su pareja y un vídeo de ella haciéndole S*exo oral.
En ese momento me quedé callada, era de noche y no sabía que hacer. Decidí esperar al otro día, le pregunté cómo se sentía conmigo y me confesó que se había estado sintiendo mal, por algunas actitudes mías y por el trabajo, pero que nada fuera de eso.
Le pregunté si estaba hablando con alguien y me dijo que no.
En este momento no se qué decisión tomar, siento que no fue plenamente una infidelidad, pero no me gustó para nada que por haber estado un poco ocupada en el trabajo una semana, ya el sintiera que las cosas iban mal o a terminar e incluso hablar con esta chica de esa manera, además deas fotos que encontré. Siento que podría evitar algo más grande a futuro.
Algún consejo? Les ha pasado alguna vez?
Pues habla con él y marca tus límites al respecto. Si no se ponen de acuerdo en eso, mejor terminar porque sino seguirás frustrada y en desconfianza.