Mi esposo pasa mucho tiempo con una adolecente

Re: Mi esposo pasa mucho tiempo con una adolecente

Notapor Desiree8726 » Mar Jul 25, 2023 2:37 pm

Bueno el realmente completamente solo con ella en la casa no ha estado,xq en esa casa viven los abuelos de la niña y por razones de salud de la abuela,no salen de casa y siempre tiene que estar alguien en casa, no por justificar esa parte y pues si he estado evaluando eso, el nunca en la vida se había comportado así y bueno aclarare toda esta situación. La verdad no he pensado mucho fríamente eso, he estado pasando situaciones muy difícil con mi papá que no me permiten pensar en nada más que la salud de mi papá.
Desiree8726

Notapor Alexa201196a » Mar Jul 25, 2023 6:15 pm

Lo que yo pienso amiga esque a lo mejor esa de 14 años es hija de el nomas que no te lo han querido decir, por eso pasa mucho tiempo ahí y la mamá de la de 14 no dice nada ni la familia porque ellos a saben la verdad excepto tu
Alexa201196a

Notapor Desiree8726 » Mar Jul 25, 2023 9:05 pm

Pues de eso si estoy completamente segura que no es su hija, el no era de acá y esa sra tenia o tiene a su esposo que es el papá de su hija, aparte que ella es mucho mayor que mi esposo, ella no vivía en el país, llegó recientemente hace casi un año, pero bueno el dice que la ve como una hija y que se parece mucho a el cuando tenia esa edad, vino los mismo estilos de música, libros, pensamientos y personalidad, x eso el dice que la ve como a una hija.
Desiree8726

Notapor kevinscott » Mar Jul 25, 2023 11:22 pm

Hola amiga , te respondo como hombre que soy , es que tu esposo si le gusta a esa chica de 14 , recuerdo hace más de 15 años atrás un compañero de trabajo que se enamoró de su hijastra de 14 y ella también locamente enamorada de él ‘según ella ‘ y a la final la madre descubrió todo y mayor problemon ! Por poco preso ! Así que eso ocurre con mucha frecuencia! Que él lo niegue no quiere decir que no es cierto ! Que él abra los ojos y verá que no es normal ! Hasta para un padre REAL , estar con su hija de 14 todo el tiempo en un cuarto solos , es hasta incómodo porque cada uno vive su ciclo y diferencia de edad . Y cada uno busca compañías de su misma edad ! Asi que mucho más extraño es eso de 14 con 37 años ! No hay COMPATIBILIDAD EN NADA ! Ni una mujer de 37 con una niña de 14 son compatibles en casi nada .
kevinscott

Notapor Desiree8726 » Mié Jul 26, 2023 12:26 am

Pues si, eso le dije yo en el momento que hable con el, que eso no era normal ni un padre hace eso con una hija, que a él si llega a ser padre no le gustaría ver a su hija encima de un amigo del. Pero bueno no he tocado el tema estos días, he estado pendiente de lo de mi papá, pero hoy Dios mediante hablo con el y espero que podamos resolver esta situación de la mejor manera y de la manera más sincera posible y si es de darle fin a nuestra relación, que Dios tome el control de todo lo que lleguemos a decidir, de todas maneras gracias a todos x tomarse su tiempo en leer y responder mi publicación.
Desiree8726

Notapor cantas » Mié Jul 26, 2023 9:53 am

Estás en lo correcto la verdad ella no es tan niña, ella podría tomarlo de otra forma a esa edad ya tienen conciencia de lo que hacen te lo digo porque cuando era joven tenía a mi amiga que ella igual le hizo falta cariño de su papá la abandonó cuando aún no nacía, ella y yo teníamos la misma edad pero ella me platicaba de un chavo que conocío por redes sociales mucho mayor que ella!!! El era casado y que platicaba muy bonito con ella en facebook y ella estaba decidida a conocerlo y salir a platicar pero la esposa de él se dió cuenta de los mensajes y le caía muy mal mi amiga el caso es que un día de la nada el muchacho dejo de hablarle porque la esposa de él le prohibió volver a tener contacto con mi amiga y en facebook le mando un mensaje de advertencia a mi amiga que se alejara de su esposo y que mejor se buscará un novio de su edad xq el podría ser su tío o su hermano mayor y fue así que mi amiga se sintió que le rompieron el corazón allí estuve yo para consolarla en ese entonces no sabía la dimensión de las cosas que hacía mi amiga, y las intenciones de ese señor con ella la verdad que no tenía mente para aconsejarla en ese entonces la esposa de él la veíamos como enemiga por todo lo que le dijo a mi amiga, pero ahora la entiendo no es para nada normal el comportamiento de mi amix
cantas

Notapor Desiree8726 » Mié Jul 26, 2023 5:06 pm

Pues si y parece mentira, pero a esa niña nadie le dice nada, de que no está bien y pues ella se sigue comportando así y mi esposo dice que el tiene su conciencia tranquila xq el no tiene ningún sentimiento hacia ella y según el ella tampoco siente nada hacia el y dice que cortar los lazos con ella que es una niña con muchos problemas de depresión y maltrato que recibe de su padre, que ella se abrió con el de contarle sus cosas sus traumas, que cortar lazos con ella, podría llevarla a un estado mal, xq va sentir rechazo del también, pero yo le dije a él que prácticamente le importa más lo que ella sienta a lo que yo sienta, lamentablemente, no pudimos solucionar nuestra situación, no solo fue ese problema que tuvimos, son varias cosas que nos vinieron afectando y estoy consiente que muchas cosas de esas son culpable, pero no x eso, voy a seguir aguantando esta situación, así que hablamos mucho, pero ni el me comprendió a mí y ni yo a el, decidimos terminar nuestro matrimonio, es mejor terminar en buenos términos en seguir en algo que ya no estaba funcionando, x más que nos amemos, debemos aceptar cuando ya algo no está funcionando, se intentó, pero no se logró.
Desiree8726

Notapor chicaanime » Mié Jul 26, 2023 6:08 pm

Desiree8726 escribió:Pues si y parece mentira, pero a esa niña nadie le dice nada, de que no está bien y pues ella se sigue comportando así y mi esposo dice que el tiene su conciencia tranquila xq el no tiene ningún sentimiento hacia ella y según el ella tampoco siente nada hacia el y dice que cortar los lazos con ella que es una niña con muchos problemas de depresión y maltrato que recibe de su padre, que ella se abrió con el de contarle sus cosas sus traumas, que cortar lazos con ella, podría llevarla a un estado mal, xq va sentir rechazo del también, pero yo le dije a él que prácticamente le importa más lo que ella sienta a lo que yo sienta, lamentablemente, no pudimos solucionar nuestra situación, no solo fue ese problema que tuvimos, son varias cosas que nos vinieron afectando y estoy consiente que muchas cosas de esas son culpable, pero no x eso, voy a seguir aguantando esta situación, así que hablamos mucho, pero ni el me comprendió a mí y ni yo a el, decidimos terminar nuestro matrimonio, es mejor terminar en buenos términos en seguir en algo que ya no estaba funcionando, x más que nos amemos, debemos aceptar cuando ya algo no está funcionando, se intentó, pero no se logró.

Pues que mal por tu esposo, darle más importancia a una desconocida que a ti y su matrimonio.

Pero honestamente te librarte de un hombre que no lo vale.
one piece❤
chicaanime

Notapor Liz Ace » Mié Jul 26, 2023 8:01 pm

Esto está super mega mal, si acaso la niña tiene problemas, él se está aprovechando de eso,él es psicólogo? qué la atienda en su consultorio una vez por semana, ahora su respuesta "que lo haces pensar si debe continuar o no" no manches típica respuesta de infiel. Yo jamás toleraría que mi pareja tome de la mano a alguien más y menos frente a mi, no estas loca, que no te haga sentir así, nadie va a entender o justificar lo que él hace, lamento que pases por esto, pero abre bien los ojos, ningún pedofilo va por el mundo pareciendo ser uno y si te quiere que te respete y se deje de esas tonterías. Lástima de la mamá y demás familia de la niña que no se dan cuenta.
Liz Ace

Notapor Johana2023 » Jue Jul 27, 2023 2:08 pm

Hola siento mucho q estés pasando por este mal momento, la verdad tu esposo es un atrevido al actuar así atreverse a hacer ese tipo de caricias a esa chica q no es una niña y q claramente está confundida al no tener amor de padre.... Ahora hasta para adoptar tendría q contar con tu opinión y de seguro no estaría haciendo ese tipo de caricias.. mi consejo como mujer adulta q soy esq NO soportes no aguantes ninguna situación q te haga sentir mal.
Eso de enojarse es solamente para manipularte y salirse con la suya, el sabe q lo q está pasando está mal y que la situación tarde q temprano se saldrá de control.
Johana2023

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja