Desiree8726 escribió:Pues si y parece mentira, pero a esa niña nadie le dice nada, de que no está bien y pues ella se sigue comportando así y mi esposo dice que el tiene su conciencia tranquila xq el no tiene ningún sentimiento hacia ella y según el ella tampoco siente nada hacia el y dice que cortar los lazos con ella que es una niña con muchos problemas de depresión y maltrato que recibe de su padre, que ella se abrió con el de contarle sus cosas sus traumas, que cortar lazos con ella, podría llevarla a un estado mal, xq va sentir rechazo del también, pero yo le dije a él que prácticamente le importa más lo que ella sienta a lo que yo sienta, lamentablemente, no pudimos solucionar nuestra situación, no solo fue ese problema que tuvimos, son varias cosas que nos vinieron afectando y estoy consiente que muchas cosas de esas son culpable, pero no x eso, voy a seguir aguantando esta situación, así que hablamos mucho, pero ni el me comprendió a mí y ni yo a el, decidimos terminar nuestro matrimonio, es mejor terminar en buenos términos en seguir en algo que ya no estaba funcionando, x más que nos amemos, debemos aceptar cuando ya algo no está funcionando, se intentó, pero no se logró.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado