Sin asunto

Re: Novio Homosexual?

Notapor azharos7ï » Mié May 17, 2023 2:20 am

34 años?... Eres joven, se me hace que le echaste mano a lo primero que encontraste, para ser feliz no se necesita un hombre al lado, yo estuve casi 10 años sin un hombre al lado y me disfrute mi juventud, si no niego que a veces me sentía sola, pero a hoy puedo decir que viví bien, te escribo eso pq tu estás en que como que se te va a ir el tren cuando no es asi, las cosas con tu pareja parece que tú eres una cortina de humo para el siguiendo en el closet.
Eso que son banderas de mil colores, la verdad no sigas ahí pq lo que va a suceder es que empieces a cuestionarte y dañar tu autoestima
azharos7ï

Notapor DixStar » Mié May 17, 2023 5:36 am

Si tu relación no te da paz, ahí no es chica, aléjate.
DixStar

Notapor G_Nube » Dom May 21, 2023 8:41 pm

Solo leí la publicación y no las respuestas, así que te dire que no ganas NADA sospechando y analizando cada movimiento que él y su amigo hagan, él tampoco te dirá la verdad así que es decisión tuya quedarte ahí. Y no amiga, no vengas con tu “es difícil” porque hay mujeres que deciden separarse a pesar de tener 3 hijos y 12 años de relación …… cada quien decide cómo atormentarse.

Ahora, basándome en tu publicación yo si creo que es gay, conozco un chico que debido a su religión no dice ni demuestra su verdadera orientación sexual, pretende quedarse viviendo con los padres hasta sus últimos días…. Lastimosamente hay personas así, ya sabrán ellos los motivos pero es la otra persona quien decide si aguanta ser el camuflaje o la escondida.
G_Nube

Notapor MilDred91 » Jue May 25, 2023 2:20 pm

Ante todo debe estar la tranquilidad,con el tiempo,con las experiencias uno desea que si está con alguien es para que sume,no para que reste,estar con alguien que la pasas buen por la superficie pero en el fondo te da angustia,zozobra, y demás cosas negativas, eso no sirve,no ayuda, y más ya a tu edad,no digo que estemos viejas,yo tengo 31 años,pero creo que sabes que me refiero que ya uno no está para que le estén dando malestar emocional,por unos ratitos de buenos tratos, si lo que quieres es ver algo para convencerte y ya "descansar" de eso,pide licencia en el trabajo o algo así hazle seguimiento,sal de una vez por todas de esa duda que te está amargando la dicha de la vida. Saludos
MilDred91

Anterior

Volver a Relación de pareja