azharos7ï escribió:Bella y Mila escribió:azharos7ï escribió:Chica, eso es pq te escribieron no sabes si te ha sido otras veces infiel.
Yo de ti, recolectó más pruebas y no dejo la mínima posibilidad de negación, le dejo sus cosas en algún lado y cambio las guardas de la puerta así sabrá que se acabó, te ha irrespetando no solo una sino dos veces (que te hayas enterado), entonces?.. que más quieres que llegue una de sus amantes con un hijo y criarlo los dos?.. que poco amor te tienes mujer!!!..
A puesto a que ella se tiene más amor que tú, una pretenciosa que juzga y señala así como así sin saber en qué situación están, no escupas para arriba que en la cara te a de caer, una situación y una decisión no te define como persona, la educación si. Antes de arrojar la pedrada mira 👀 bien los errores que haz cometido. Estoy arta de escuchar a personas con bajo intelecto decirle a otras personas que no tienen “valor”, o que carecen de “amor propio”, digo es neta ese comentario pend…?
Ok gracias por discurso mediocre, no pienso cambiar mi comentario pq es lo que pienso y no le estoy faltando al respeto a nadie, por favor deja de destilar veneno, aquí cada quien comenta lo que piensa y si a ti te afecta lola, no es mi problema madura... Fin del comunicado
Discurso mediocre? Jajaja, claro nena 😉