Montsh30 escribió:Pero si ya es tu ex, que importa ya lo que sea?
Ya corta contacto con él y punto. Cierra tu también ese capítulo, ya no les más importancia de la que necesita.
G_Nube escribió:Teniendo en cuenta por lo que pase podría decir que es de esos hombres (tb hay mujeres) que intentan confundirte con sus idas (ruptura) y venidas (esperanza) para hacer que te aferres a la relación fallida y por lo que veo lo logrará ya que sigues dándole cabida y te importa lo que hace o dice…..
Yonadamas escribió:G_Nube escribió:Teniendo en cuenta por lo que pase podría decir que es de esos hombres (tb hay mujeres) que intentan confundirte con sus idas (ruptura) y venidas (esperanza) para hacer que te aferres a la relación fallida y por lo que veo lo logrará ya que sigues dándole cabida y te importa lo que hace o dice…..
Hola, no. Yo lo tengo bloqueado de todas y cada una de mis redes. Pero entiendo que cuando uno no ha pasado por una situación como la mía cree que el trauma se supera nada más pasando página que no uno necesita respuestas. Normal que piensen que me ando muriendo porque vuelva solo porque quiero intentar explicar lo que pasó.
azharos7ï escribió:Yonadamas escribió:G_Nube escribió:Teniendo en cuenta por lo que pase podría decir que es de esos hombres (tb hay mujeres) que intentan confundirte con sus idas (ruptura) y venidas (esperanza) para hacer que te aferres a la relación fallida y por lo que veo lo logrará ya que sigues dándole cabida y te importa lo que hace o dice…..
Hola, no. Yo lo tengo bloqueado de todas y cada una de mis redes. Pero entiendo que cuando uno no ha pasado por una situación como la mía cree que el trauma se supera nada más pasando página que no uno necesita respuestas. Normal que piensen que me ando muriendo porque vuelva solo porque quiero intentar explicar lo que pasó.
Vea un psicólogo para que te oriente de como aprender a lidiar con la situación, el no aporta naada a tu vida, no le des cabida es más si tienen personas amigas en común debes alejarte de ellos también ya que esto no ayuda a superar la ruptura
Marsol7 escribió:Conta la historia no nos a urre al menos a mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado