Celos restrospectivos

Re: Celos restrospectivos

Notapor Arm+ » Vie Mar 31, 2023 5:07 pm

Bueno yo no me la creo, xq a los hombres les encanta alardear más de la cuenta. Y si tanto te mortifica, pues déjalo, porq poniéndote mal no cambiaras su pasado.
Arm+

Notapor Yonadamas » Vie Mar 31, 2023 6:59 pm

Marsol7 escribió:Hola a todas es la primera vez que escribo siempre las leo a todas y en algunos casos me siento identificada.
Bueno les cuento un poco lo que me esta pasando tengo grave problemad con los celos restrospectivos hace un año y medio que estoy con mi pareja y un año mas o menos que convivimos .
Eltoene un pasado super promiscuo , el cuando empezamos la relacion me dijo que tuvo varias novias yo lo tome bien no me afecto en nada pero con el correr del tiempo fui encontrando cosas en su casa , cartas , peluches , tampones , ropa , tangas y demas cosas de otras mujeres lo que me genera un terrible mal estar .
En un momento me dijo que estuvo con casi 200 mujeres ahi me agarro el ataque .
A parte de esto miro todo culo que de le cruza , esta todo el dia con el celular , todo el dia en tik tok y sabemos lo que es eso.
A mi me hace mal estar en su casa , dormir donde pasaron tantas . Bañarme donde se bañaron tantas , por que a todas las llevaba a su casa .
Tenemos muchas discuciones por esto a mi realmente me hace mal estar ahi pero el dice que tiene que estar por que en la planta baja vive su mama y la tiene que ayudar ya que es unico hijo .
La verdad chicas la estoy pasando terriblemente mal .

Más que celos yo estaría preocupada de tener S*exo con una persona que puede ser el banco mundial de enfermedades de transmisión sexual. Y te voy a "decir" algo, va a sonar vulgar pero la verdad es así, ¿qué más da dormir en la cama donde pasaron muchas, en el baño donde se bañaron muchas si te dejas penetrar con el pene que penetró a muchas? Le da cosa usar esos lugares pero no te da cosa tener S*exo con el pene de servicio comunal 🤷🏻‍♀️ ya quieres que compre cama, que se vaya a otro lado para sentirte "única" mujer ni una cama nueva va a cambiar su pasado. O lo aceptas y lo superas o lo dejas. Lo de ver culos no sé, a mí en lo personal no me importaría que vea culos mientras no se los coja. Perdón la sinceridad.
Yonadamas

Notapor Marsol7 » Vie Mar 31, 2023 9:40 pm

No ,estando conmigo no estuvo con nadie solo mirar .
Marsol7

Notapor Marsol7 » Vie Mar 31, 2023 10:37 pm

Esta bien tu sinceridad, yo tambien lo pensaria asi si no estaria tan involucrada con el , cuando me entere de todo ya estaba super enamorada ,no estan facil dejarlo ya lo intente y no pude .por eso mi post
Si fuera asi de facil ya lo hubiese hecho .
Marsol7

Notapor Arm+ » Vie Mar 31, 2023 10:40 pm

Entonces para qué pides consejos 🥴🙄 pues sigue sufriendo y no te quejes. Ya está.
Arm+

Notapor Marsol7 » Sab Abr 01, 2023 1:58 am

Pido consejos pada ver que puedo hacer , pero no es tan facil hay sentimientos muy fuertes de por medio
Marsol7

Notapor azharos7ï » Sab Abr 01, 2023 3:20 pm

Marsol7 escribió:Pido consejos pada ver que puedo hacer , pero no es tan facil hay sentimientos muy fuertes de por medio

Vuelvo y escribo toma las tiendas de tu vida, hay una cosa que se llama amor propiooooo.... Si, no es fácil pero no es imposible si tú te lo propones, métele perrenque mija!!!!... Deja de estar probreteandote, tu eres la única que puede salir de ese hoyo!!!...
azharos7ï

Notapor Marsol7 » Dom Abr 02, 2023 1:38 pm

No tengo flia , no tengo amigas me alejo de todo no tengo donde ir
Marsol7

Notapor Arm+ » Dom Abr 02, 2023 3:46 pm

Todo tiene solución. Puedes trabajar e independizarte.
Arm+

Notapor Hannajerusa » Dom Abr 02, 2023 4:29 pm

Empieza trabajando, ahora hay tantos medios para ganar dinero, hasta vendiendo fotos de pies jaja, el caso es que lo dejes, lo tienes que dejar porque no superas su pasado, y porque no deja de mirar traseros y eso te afecta; y si tienes que ver lo de las infecciones de transmisión sexual, como el VPH y así.
Hannajerusa

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja