Mi primera vez

Re: Mi primera vez

Notapor Ale23_gc » Mié Abr 05, 2023 6:41 am

no sé si ya lo hayas hecho pero ahorita que estas en la ilusión no te va a gustar los consejos que están aquí, amiga... Vas a ser una más del montón de esa persona, tiene todos los indicios para serlo pero si tú a él lo tomas igual como alguien del montón no pasa nada, pero sino sólo estas ilusionada, hay que dominar los sentimientos y pensar con cabeza fría, pero buenoooo la gente no escarmiento en cabeza ajena
Ale23_gc

Notapor Aleina_D » Jue Abr 06, 2023 12:16 am

Pamchita escribió:Una aclaración, mi pareja y yo también tenemos una relación a distancia, estamos a varias horas de distancia y nos vemos de vez en cuando, la primera vez q intentamos me dolió muchísimo q me metiera los dedos, me sentí muy mal y ansiosa x eso xq yo tenía muchísimas ganas de hacerlo, el me contuvó, me espero y sobre todo me entendió, las demás veces a él se le bajaba también x un tema más psicológico q físico, las demás veces lo intentamos y no entraba, se resbalaba y así, así w es un prueba y error, x eso las primeras veces se tienen q hacer con alguien al cual le tengan mucha confianza y amor.

Muchísimas Gracias! He leído todos los mensajes tanto los que me hacen pordebajear, hacerme caer en la realidad, y pues desde que publiqué esto he pasado por una intensidad de emociones. Y ahora que leo tu mensaje es como ya en este momento que estoy más tranquila y eres de esas personas que tienen razón, más allá de que sea mi primera vez y los sentimientos, los cuales he confundido por el aprecio que le tengo, lo importante es que sea algo que yo quiera y con una persona con quien me sienta cómoda y no me sienta para nada insegura, al final la vida sexual de una mujer no tiene que ser algo por lo cual avergonzarse, más bien siempre apoyarnos entre nosotras y siempre cuidarnos para evitar malas experiencias. Un abrazo para todas, y me encanta que haya un foro!
Aleina_D

Notapor Betty_boop » Vie Abr 07, 2023 12:59 pm

El S*exo es solo eso. Si tenes ganas de tener S*exo con él (teniendo en cuenta todas las previsiones que ya te dijeron antes), nada mejor que perder la virginidad con alguien que te de confianza.. la primera vez puede ser genial o algo complicada, asi que sin pensar que el va a ser tu principe azul, solo para pasarla bien y perder tu virginidad con alguien con quien te sientas segura, yo probaria con él. Eso si, usa condon!
Betty_boop

Anterior

Volver a Relación de pareja