Ayuda

Re: Ayuda

Notapor Pauchuli » Jue Mar 30, 2023 8:37 am

Es un asco que se ponga a hacer eso teniendo pareja, es una cuestión mínima de respeto. Mal de autoestima estarías si las pajas de él te parecieran más sagradas que tu dignidad y paz mental. Literalmente no les cuesta nada no hacer eso jajaja y es incomparable ver un actor lindo de vez en cuando apareciendo en tu Instagram que seguir mujeres hiper sexualizadas y sumisas (los hombres bonitos que mira una no están en rol de sumisión porque a las mujeres NO les excita la sumisión de los hombres, por ende es falsa la comparación que se hace por ahí al decir que "los dos tienen ojos para ver personas atractivas". Tampoco es inevitable ver mujeres en Instagram, yo hasta veo el Instagram de mi novio con él y jamás salió una mujer, en sus dos mil cuentas que sigue hay mujeres, pero ninguna sale desnuda ni haciendo el ridículo. Es natural que te moleste, tu novio es un mediocre y encima no puede disimular. O sea que no hay respeto, ni el mínimo. Aparte le expresaste tu malestar y le dio igual, cuando le pediste lo mas fácil del mundo.
Pauchuli

Notapor Gii_flor » Vie Mar 31, 2023 3:27 pm

Bueno les cuento que finalmente ese mismo día hablé con él y me dijo que cambió su contraseña porque no me hace bien tener acceso a su celular ya que siempre interpreto todo mal.que él no usa esa apps, que por el momento no piensa volver a usarla y si algún día así lo decide me va a decir. Que esas páginas que yo Vi son simplemente enlaces que se abren porque le da curiosidad ya que son supuestamente chicas que etiquetan sus amigos porque están saliendo o X motivo y bueno otras páginas que nada que ver (deportes, agrupaciones, etc), la verdad yo nunca dudé de todo eso, solo me interesa que no me niegue cuando le preguntaba. Luego que no quiere que le revise el celular a sus espaldas y que se lo puedo pedir directamente y el me lo da sin ningún problema porq nada tiene que ocultar. Así que bueno con todo esto entendí la ansiedad que me genera el querer saber todo, pero es por el simple echo de como era en el pasado y la inseguridad que eso me generó.
Gii_flor

Notapor chicaanime » Vie Mar 31, 2023 4:51 pm

Gii_flor escribió:Bueno les cuento que finalmente ese mismo día hablé con él y me dijo que cambió su contraseña porque no me hace bien tener acceso a su celular ya que siempre interpreto todo mal.que él no usa esa apps, que por el momento no piensa volver a usarla y si algún día así lo decide me va a decir. Que esas páginas que yo Vi son simplemente enlaces que se abren porque le da curiosidad ya que son supuestamente chicas que etiquetan sus amigos porque están saliendo o X motivo y bueno otras páginas que nada que ver (deportes, agrupaciones, etc), la verdad yo nunca dudé de todo eso, solo me interesa que no me niegue cuando le preguntaba. Luego que no quiere que le revise el celular a sus espaldas y que se lo puedo pedir directamente y el me lo da sin ningún problema porq nada tiene que ocultar. Así que bueno con todo esto entendí la ansiedad que me genera el querer saber todo, pero es por el simple echo de como era en el pasado y la inseguridad que eso me generó.

Creo yo que una terapia no te haría mal, querer saber todo y presionar para que te lo digan tampoco esta bien, si desconfias por su pasado pues entonce mejor busca a alguien de quien estés segura hasta de eso.

Porque al final la que daña la relación eres tu
one piece❤
chicaanime

Notapor Yonadamas » Vie Mar 31, 2023 7:10 pm

Gii_flor escribió:
Yonadamas escribió:
Gii_flor escribió:Hola cómo están? Bueno aquí les comento mi situación, yo vivo con mi novio y desde siempre tuve acceso a su celular como el al mío, más que nada por comodidad o hacernos algún favor cuando uno está ocupado con otra cosa y necesita mandar o hacer algo con el teléfono. Hasta ahí bien, algunas veces yo revise de más ( el también y no me molesta) y siempre que encontré algo que no me gustaba se lo decia, hablabamos, discutíamos si era necesario y seguimos normal. Hace unos días yo estaba limpiando la habitación y entre el desorden estaba su celular y me metí a ver el historial del navegador y habia páginas de Instagram con nombres de mujeres y otras con cosas de interés de el. El problema es que hace ya mucho que eliminó la app porque le ocupaba espacio y dice que desde ahí no volvió a entrar además a mí me molestaba que siga mujeres y les de like en sus fotos así que dejó de hacerlo. Pero no es sólo esta vez sino varias veces ya que le encontré que sigue entrando aunque entra sin iniciar sesión, los perfiles públicos se pueden ver igual. Pero cada vez que le digo que se que sigue mirando Instagram me lo niega descaradamente, así que esta vez no le dije nada y dejé el historial abierto para que cuando agarrara el teléfono se de cuenta que no me puede seguir agarrando de estúpida y negarmelo como lo hace, porque como les digo, hablándolo no sirve, me lo oculta. Bueno pasó eso hace como una semana, y hoy dejo el celu y como no me dijo nada en estos días lo agarré a ver qué hizo, se me ocurría que había borrado todo. Y para mi sorpresa después de estos 4 años que lo conozco cambió su contraseña y yo estoy súper decepcionada que prefiera hacer eso y no hablar las cosas y de última aclararme que quiere usar Instagram sin necesidad de ocultarmelo, me duele muchísimo que de un día para otro haya tomado esa decisión y ahora no sé cómo encararlo, encima está enfermo y yo tratando de estar lo más posible en casa para cuidarlo. Necesito consejos ☹️ gracias

Pues normal que hiciera eso porque no tienes bajo ninguna excusa que estarle hurgando sus cosas. Las personas tienen que entender algo que se llama PRIVACIDAD, que no porque sea pareja eso se pierde. Es su teléfono, puede meterse donde le dé la gana mientras no haga nada ilegal. Tienes que trabajar tu autoestima y amor propio para que dejes de andarlo celando por cosas tan vanales como ver mujeres en Instagram, sobre todo si son famosas que en la chingada vida se las va a poder topar.

Gracias por tu consejo. Justamente mujeres famosas no son. Y sobre la privacidad creo que cada pareja o persona decide hasta donde algo es privado o no y en mi caso él siempre va y toma mi celular sin pedírmelo adelante mío o cuando lo dejo por ahi. Y si me doy cuenta que tengo algo que a él puede no gustarle lo último que haría sería cambiar mi contraseña

Te lo respeto porque yo soy igual, mi teléfono no tiene contraseña es libre y lo pueden usar hasta mis hijos para ver vídeos que yo sé que nunca se van a topar con penes ni nada vulgar pero esa es una decisión personal, no podríamos imponerle a la pareja lo mismo, se puede hacer el acuerdo y si quiere lo cumple y si no, ni modo.

Te voy a dar un consejo sano: no andes revisando su teléfono, no te calientes la cabeza, no vale la pena, quien te quiera ser infiel lo va a ser así le esculques todo, te lo digo por experiencia. Yo duré 9 años casada y al principio yo revisaba el teléfono de mi ex esposo y siempre encontraba algo que me amargada la vida, hasta que un día me paré y dije: nunca más le reviso el teléfono, que haga lo que le dé la gana yo me voy a concentrar en mí y en mi vida. Al final no quise seguir con el matrimonio, ya no quería más años de lo mismo, estaba harta y sabia que el cambiar, que el ser feliz, que el estar bien, que el tener un mejor futuro, estaba en mis manos, no en las manos de mi ex esposo y que solo yo podía cambiar mis circunstancias no cambiarlo a él.

Si tanto te molesta, déjalo, y sé feliz sola o busca a otro que piense como tú y cumpla esos acuerdos, de lo contrario si no lo vas a dejar, deja ya de calentarte la cabeza por cosas QUE NO PUEDES CONTROLAR porque no dependen de ti y enfocate en tu vida. Piensa lo que te estoy diciendo. Un saludo.
Yonadamas

Notapor G_Nube » Vie Mar 31, 2023 7:33 pm

Hmm no haz pensado que eres un poco insegura y controladora? Yo entiendo el tema de privacidad y también que en pareja se puede compartir celular entre otros dispositivos sin embargo creo que es algo
Obsesivo y controlador revisar el HISTORIAL de búsqueda... Siendo honesta, si yo estuviese en su posición también cambiaría la contraseña porque todos tenemos límites y creo que estás pasando el suyo.

Ya deberían entender que el infiel lo será con o sin búsqueda de historial, la diferencia lo marca en cómo actúas cuando te das cuenta porque si solo buscas para reclamar entonces pierdes tu tiempo buscando.
G_Nube

Notapor Marsol7 » Sab Abr 01, 2023 2:11 am

La verdad estoy en una situacion parecida a la tuya , mi pareja tambien se la pasa en las redes mirando de todo y en sus redes tenia a mujeres que han tenido encuentros sexuales con el , me dijo que a algunas las elimino pero no lo se , yo no tengo redes asi que no puedo saber .
Marsol7

Notapor Gii_flor » Dom Abr 02, 2023 12:47 am

Yonadamas escribió:
Gii_flor escribió:
Yonadamas escribió:

Pues normal que hiciera eso porque no tienes bajo ninguna excusa que estarle hurgando sus cosas. Las personas tienen que entender algo que se llama PRIVACIDAD, que no porque sea pareja eso se pierde. Es su teléfono, puede meterse donde le dé la gana mientras no haga nada ilegal. Tienes que trabajar tu autoestima y amor propio para que dejes de andarlo celando por cosas tan vanales como ver mujeres en Instagram, sobre todo si son famosas que en la chingada vida se las va a poder topar.

Gracias por tu consejo. Justamente mujeres famosas no son. Y sobre la privacidad creo que cada pareja o persona decide hasta donde algo es privado o no y en mi caso él siempre va y toma mi celular sin pedírmelo adelante mío o cuando lo dejo por ahi. Y si me doy cuenta que tengo algo que a él puede no gustarle lo último que haría sería cambiar mi contraseña

Te lo respeto porque yo soy igual, mi teléfono no tiene contraseña es libre y lo pueden usar hasta mis hijos para ver vídeos que yo sé que nunca se van a topar con penes ni nada vulgar pero esa es una decisión personal, no podríamos imponerle a la pareja lo mismo, se puede hacer el acuerdo y si quiere lo cumple y si no, ni modo.

Te voy a dar un consejo sano: no andes revisando su teléfono, no te calientes la cabeza, no vale la pena, quien te quiera ser infiel lo va a ser así le esculques todo, te lo digo por experiencia. Yo duré 9 años casada y al principio yo revisaba el teléfono de mi ex esposo y siempre encontraba algo que me amargada la vida, hasta que un día me paré y dije: nunca más le reviso el teléfono, que haga lo que le dé la gana yo me voy a concentrar en mí y en mi vida. Al final no quise seguir con el matrimonio, ya no quería más años de lo mismo, estaba harta y sabia que el cambiar, que el ser feliz, que el estar bien, que el tener un mejor futuro, estaba en mis manos, no en las manos de mi ex esposo y que solo yo podía cambiar mis circunstancias no cambiarlo a él.

Si tanto te molesta, déjalo, y sé feliz sola o busca a otro que piense como tú y cumpla esos acuerdos, de lo contrario si no lo vas a dejar, deja ya de calentarte la cabeza por cosas QUE NO PUEDES CONTROLAR porque no dependen de ti y enfocate en tu vida. Piensa lo que te estoy diciendo. Un saludo.

Tenés razón amiga, gracias de corazón por contarme tu experiencia y aconsejarme. Ya comencé a bajar un cambio con mi obsesión y me siento mejor sin esa necesidad de querer saber todo, aunq no es tan fácil por momentos me vuelve la bronca de que cambió la contraseña pero se me pasa cuando me siento bien conmigo y las cosas que me hacen bien y feliz. El resto lo dejo en manos del tiempo, si no es para mí me daré cuenta.
Son unas desconocidas para mí pero me alegra que nos leamos y contemos con el consejo de la otra, de verdad gracias a todas!
Gii_flor

Notapor Dayis97 » Dom Abr 02, 2023 3:53 am

Pues a nadie le gusta que le estén fisgoneando o juzgando por lo que hace. Si se tratase de algo malo, pero es sólo él siendo un ser humano. Es normal que le parezcan atractivas otras mujeres, de ahí a irrespetarte hay un tramo. Por tu comportamiento de querer controlarlo todo te estás ganando que te mienta. Una relación sin confianza no va para ningún lado.
Dayis97

Anterior

Volver a Relación de pareja