me estoy volviendo loca? 😭

Re: me estoy volviendo loca? 😭

Notapor cami778 » Lun Mar 27, 2023 8:51 pm

voy a tratar de sacar el tema hoy que encima me da mucha vergüenza pero bueno, me he sentido muy desanimada
cami778

Notapor Yonadamas » Lun Mar 27, 2023 11:53 pm

cami778 escribió:voy a tratar de sacar el tema hoy que encima me da mucha vergüenza pero bueno, me he sentido muy desanimada

Con vergüenza no vas a llegar a ningún lado y tampoco es para que él se enoje, que no es para tanto. Le podrías más que preguntar, decir que a ti te molesta un poco que la mencione en todas las conversaciones que si puede intentar (aunque no esté pasando nada entre ellos) no mencionarla en todos los temas y ya. Después de eso por respeto a ti debería dejar de hacerlo, por el simple hecho de que ya le estás expresando abiertamente que te causa disgusto. Suerte.
Yonadamas

Notapor cami778 » Mar Mar 28, 2023 2:31 am

Actualizo, le conte todo, sin discutir todo bien solo le indague de mas porque lamentablemente tengo ansiedad y necesito que me repitan las cosas 80 veces, no se puso en mi lugar, terminamos peleando mas que nada de su parte porque 0 empatía, uncluso le confese las pesadillas y tampoco, se fue al living y yo estoy llorando sola en mi habitación, asi que nada gracias a todas pero con una persona que invalida mis sentimientos no quiero estar, no era por ahi
cami778

Notapor chicaanime » Mar Mar 28, 2023 2:35 am

cami778 escribió:Actualizo, le conte todo, sin discutir todo bien solo le indague de mas porque lamentablemente tengo ansiedad y necesito que me repitan las cosas 80 veces, no se puso en mi lugar, terminamos peleando mas que nada de su parte porque 0 empatía, uncluso le confese las pesadillas y tampoco, se fue al living y yo estoy llorando sola en mi habitación, asi que nada gracias a todas pero con una persona que invalida mis sentimientos no quiero estar, no era por ahi

Será lo mejor chica, porque en efecto menospreciar tu sentir y además terminar haciéndose en ofendido, esta muy mal por su parte.

Luego bien con tu ansiedad peor aún, trabaj enti,cuida de ti y coupate de ti misma que nadie más que ti misma te amara incondicionalmente por toda la vida
one piece❤
chicaanime

Notapor cami778 » Mar Mar 28, 2023 3:01 am

😭😭😭😭 gracias, sinceramente estoy destrozada
cami778

Notapor Arm+ » Mar Mar 28, 2023 5:34 pm

Si, no es allí, y deberías terminarlo. Que horrible estar con alguien q minimice nuestros sentimientos.
Arm+

Notapor G_Nube » Mar Mar 28, 2023 7:59 pm

En parte creo que tener pesadillas no deberían ser motivo para sospechar de una persona, más bien pregúntate porque desconfías tanto de él. Tal vez existen motivos por el cual desconfías pero no quieres admitirlo. Bueno, yo pienso eso porque pase por lo mismo, tenía pesadillas entre otros, al final me fueron infiel pero me hubiese evitado tanto dolor si tan solo me hubiese escuchado desde el primer día ya que no confiaba del todo en esa persona. Por otra parte, también deberías entender algo, es entendible que él se moleste por tus palabras sobre todo si el no hizo nada para causar tanta desconfianza… creo que cualquier persona se molestaría por aquella reacción, tampoco puedes excusarte diciendo que eres ansiosa ya que todo tiene un límite…. Uno no tiene porque cargar con las ansiedad de los demás ni siquiera por amor.
En si, deberías pensar si realmente confías en él y si las pesadillas te mortifican entonces aléjate de él.
G_Nube

Notapor Risbell » Mar Mar 28, 2023 10:54 pm

Será que tienes un tema con tu hermana? Pasa! Yo tengo una hermana y más de una vez he sentido inferioridad, ella siempre fue más flaca, más linda, pero trabaje en mi autoestima y me di cuenta que el físico y la belleza es depende de los ojos que te miran, y que tienes que amarte primero a ti misma para después poder disfrutar de una relación sana y plena, sabiendote bella tu misma, creyendo en ti, en tus cualidades, fortalezas y virtudes
Risbell

Notapor cami778 » Mié Mar 29, 2023 1:29 am

Sinceramente no, además que eso comenzó muy de la nada, Soñé una vez con eso y después no paré de hacerlo y se volvio cada vez mas traumante, no pienso que mi hermana sea mas ni que yo sea menos, al contrario la adoro, pero bueno vaya a saber por qué, capaz como dijeron mas arriba me falta mas confiar en mi misma y en no estar alerta todo el tiempo por algo que creó mi cabeza nada mas, lamentablemente es tarde para hacer las cosas bien porque me expresé mal mi novio no me trató tan bien y ya terminamos 🥲
cami778

Notapor isabell34 » Mié Mar 29, 2023 1:11 pm

No te estás volviendo loca, recuerda que los sueños son la expresión de nuestros pensamientos, miedos y recuerdos...

No sé por qué mencionas tanto y te enoja el tema de tu hermana, tu pareja te ha dado razones para que desconfíes de el? O sientes que le habla diferente a tu hermana que a ti? O te ha engañado?
isabell34

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja