yo a mi nena no puedo dejarla con nadie porque mi suegra está enferma , mi suegro trabaja todo el día, mi mamá vive en la otra punta de mi ciudad y trabaja , mi papá trabaja también y no nos dan los horarios , en guardería ni loca la dejo , ya intenté hablar con él pero no solucionamos nada , no me explica el porque de sus acciones y yo la verdad ahora estoy pasando por otro mal momento familiar y lo que menos quiero hacer es discutir. Si me tengo que separar lo haré, nunca me tembló el pulso para irme y nunca me va a temblar , si sigo acá es porque lo amo y quiero que estemos bien , pero estás actitudes me lastimanG_Nube escribió:En parte si es tu culpa primero que todo dices que siempre es lo mismo, idas y venidas que no te conoce entonces para que sigues ahí? Ahora, sobre el regalo a mi parecer te hubiese enojado igual o peor si te regalaba lo que querías porque dentro de ti dirías “ME DIO ESTO PORQUE SE LO PEDÍ , NO LE NACIÓ”…. Supongo eso porque obviamente tú idealizaste un regalo, no sabes comunicarte ( y que si tienen una hija? No puedes dejarla con sus abuelos o guardería para hablar con él?)pero ante todo NO quieres comunicarte con él…. Nadie te conocerá si tú no te conoces, nadie te entenderá si tú no entiendes…
El problema también eres tú porque no lo amas y buscas cualquier excusa para ver lo malo, él podrá hacer todo para complacerte pero no sirve si tú no pones de tu parte.
Joalara escribió:yo a mi nena no puedo dejarla con nadie porque mi suegra está enferma , mi suegro trabaja todo el día, mi mamá vive en la otra punta de mi ciudad y trabaja , mi papá trabaja también y no nos dan los horarios , en guardería ni loca la dejo , ya intenté hablar con él pero no solucionamos nada , no me explica el porque de sus acciones y yo la verdad ahora estoy pasando por otro mal momento familiar y lo que menos quiero hacer es discutir. Si me tengo que separar lo haré, nunca me tembló el pulso para irme y nunca me va a temblar , si sigo acá es porque lo amo y quiero que estemos bien , pero estás actitudes me lastimanG_Nube escribió:En parte si es tu culpa primero que todo dices que siempre es lo mismo, idas y venidas que no te conoce entonces para que sigues ahí? Ahora, sobre el regalo a mi parecer te hubiese enojado igual o peor si te regalaba lo que querías porque dentro de ti dirías “ME DIO ESTO PORQUE SE LO PEDÍ , NO LE NACIÓ”…. Supongo eso porque obviamente tú idealizaste un regalo, no sabes comunicarte ( y que si tienen una hija? No puedes dejarla con sus abuelos o guardería para hablar con él?)pero ante todo NO quieres comunicarte con él…. Nadie te conocerá si tú no te conoces, nadie te entenderá si tú no entiendes…
El problema también eres tú porque no lo amas y buscas cualquier excusa para ver lo malo, él podrá hacer todo para complacerte pero no sirve si tú no pones de tu parte.
Joalara escribió:yo a mi nena no puedo dejarla con nadie porque mi suegra está enferma , mi suegro trabaja todo el día, mi mamá vive en la otra punta de mi ciudad y trabaja , mi papá trabaja también y no nos dan los horarios , en guardería ni loca la dejo , ya intenté hablar con él pero no solucionamos nada , no me explica el porque de sus acciones y yo la verdad ahora estoy pasando por otro mal momento familiar y lo que menos quiero hacer es discutir. Si me tengo que separar lo haré, nunca me tembló el pulso para irme y nunca me va a temblar , si sigo acá es porque lo amo y quiero que estemos bien , pero estás actitudes me lastimanG_Nube escribió:En parte si es tu culpa primero que todo dices que siempre es lo mismo, idas y venidas que no te conoce entonces para que sigues ahí? Ahora, sobre el regalo a mi parecer te hubiese enojado igual o peor si te regalaba lo que querías porque dentro de ti dirías “ME DIO ESTO PORQUE SE LO PEDÍ , NO LE NACIÓ”…. Supongo eso porque obviamente tú idealizaste un regalo, no sabes comunicarte ( y que si tienen una hija? No puedes dejarla con sus abuelos o guardería para hablar con él?)pero ante todo NO quieres comunicarte con él…. Nadie te conocerá si tú no te conoces, nadie te entenderá si tú no entiendes…
patricia barale escribió:Y vos que querias y que te compro?
G_Nube escribió:Joalara escribió:yo a mi nena no puedo dejarla con nadie porque mi suegra está enferma , mi suegro trabaja todo el día, mi mamá vive en la otra punta de mi ciudad y trabaja , mi papá trabaja también y no nos dan los horarios , en guardería ni loca la dejo , ya intenté hablar con él pero no solucionamos nada , no me explica el porque de sus acciones y yo la verdad ahora estoy pasando por otro mal momento familiar y lo que menos quiero hacer es discutir. Si me tengo que separar lo haré, nunca me tembló el pulso para irme y nunca me va a temblar , si sigo acá es porque lo amo y quiero que estemos bien , pero estás actitudes me lastimanG_Nube escribió:En parte si es tu culpa primero que todo dices que siempre es lo mismo, idas y venidas que no te conoce entonces para que sigues ahí? Ahora, sobre el regalo a mi parecer te hubiese enojado igual o peor si te regalaba lo que querías porque dentro de ti dirías “ME DIO ESTO PORQUE SE LO PEDÍ , NO LE NACIÓ”…. Supongo eso porque obviamente tú idealizaste un regalo, no sabes comunicarte ( y que si tienen una hija? No puedes dejarla con sus abuelos o guardería para hablar con él?)pero ante todo NO quieres comunicarte con él…. Nadie te conocerá si tú no te conoces, nadie te entenderá si tú no entiendes…
NO basta con lo que tú quieras, si tú lo amas y él ya no te ama entonces no funcionará, si tú quieres estar bien y a él le da igual entonces no funcionará….. dices que no tiemblas para irte pero, basándome en tu publicación y respuesta diría todo lo contrario, te aferras y lo peor es que te aferras esperando que lleguen soluciones del cielo porque se supone que el amor “todo lo puede”.
sinceramente a veces pienso que lo mejor es cada uno por su lado , pero si pongo en balanza cada cosa que hemos pasado , no sé si vale la pena dejarlo por un regalo que salió mal, aunque siga dándome bronca que haya comprado algo tan costoso que no me gustó y que no quería , espero que en poco tiempo se me vaya ese resentimiento, porque él me dijo que nunca fué con mala intención que creyó que me iba a gustar y que se confundió con otro producto que yo si le había pedidoMontsh30 escribió:Joalara escribió:yo a mi nena no puedo dejarla con nadie porque mi suegra está enferma , mi suegro trabaja todo el día, mi mamá vive en la otra punta de mi ciudad y trabaja , mi papá trabaja también y no nos dan los horarios , en guardería ni loca la dejo , ya intenté hablar con él pero no solucionamos nada , no me explica el porque de sus acciones y yo la verdad ahora estoy pasando por otro mal momento familiar y lo que menos quiero hacer es discutir. Si me tengo que separar lo haré, nunca me tembló el pulso para irme y nunca me va a temblar , si sigo acá es porque lo amo y quiero que estemos bien , pero estás actitudes me lastimanG_Nube escribió:En parte si es tu culpa primero que todo dices que siempre es lo mismo, idas y venidas que no te conoce entonces para que sigues ahí? Ahora, sobre el regalo a mi parecer te hubiese enojado igual o peor si te regalaba lo que querías porque dentro de ti dirías “ME DIO ESTO PORQUE SE LO PEDÍ , NO LE NACIÓ”…. Supongo eso porque obviamente tú idealizaste un regalo, no sabes comunicarte ( y que si tienen una hija? No puedes dejarla con sus abuelos o guardería para hablar con él?)pero ante todo NO quieres comunicarte con él…. Nadie te conocerá si tú no te conoces, nadie te entenderá si tú no entiendes…
Mujer, sé que no sabemos el contexto de toda la situación completa, pero también a todo lo que te mencionan pones un "pero" y lastimosamente si tu tampoco cambias de actitud mucho menos podrán resolver algo, tu esposo no cambiará y tu tampoco quieres hacer algo mas. Entonces? De amor no se vive, ok, ya hablaron ya intentaron, su forma de amar quiza no es la misma y ninguno de los dos se entienden, si siguen asi en definitiva lo único que pasará es que la relación se seguirá facturando aun más de lo que ya esta, porque que en tantos años no han encontrado una forma de comunicarse, y como tu dices, el actuar te tu pareja te lástima, asi seguirás aguantando cuantos años más, para todo hay un límite, la única que seguirá frustrando aquí eres tú.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado