Vi algo que me perturbo,necesito ayuda

Re: Vi algo que me perturbo,necesito ayuda

Notapor Adrii14 » Mié Feb 08, 2023 11:47 pm

Bueno de más chica lo hice, antes de los 20, solo lo de besarnos, ahora ya tengo 30 y ni se me cruza por la cabeza.. y ya q mencionas lo de tu pareja, el mío tiene 36 años, el amigo veintitantos. Además se crió con un humor donde los tipos se ponían en bolas en la tele y cosas así que hoy no podrían dejarse ver, las q son de Argentina me van a entender
Lo voy a hablar pero dejaré q pasen unos días y no volver a mirar su celular, por querer confirmar algo que sospechaba encontré otra cosa peor 😕
Adrii14

Notapor Taniakalh » Mié Feb 08, 2023 11:53 pm

Adrii14 escribió:Bueno de más chica lo hice, antes de los 20, solo lo de besarnos, ahora ya tengo 30 y ni se me cruza por la cabeza.. y ya q mencionas lo de tu pareja, el mío tiene 36 años, el amigo veintitantos. Además se crió con un humor donde los tipos se ponían en bolas en la tele y cosas así que hoy no podrían dejarse ver, las q son de Argentina me van a entender
Lo voy a hablar pero dejaré q pasen unos días y no volver a mirar su celular, por querer confirmar algo que sospechaba encontré otra cosa peor 😕

Yo soy Argentina y la verdad que para que tu novio haga eso como te mencione debe haber mucha confianza estas segura que la foto era de el por ahi la bajo en internet? jaja porque aca en gral todavía transcurre el machismo y es raro que haga eso yo creo que todavia hay una faceta nueva de tu chico que no conociste, es muy jodon confianzudo de mente abierta.
Taniakalh

Notapor Adrii14 » Jue Feb 09, 2023 12:11 am

Sii era de él como no voy a reconocer su miembro y su boxer 😂 jajaja
Yo también pienso que fue por joder además de como era la situación en general, también hace poco en una reunión donde fuimos con sus amigos y sus mujeres/novias, terminaron mandando al frente a uno con algo parecido, creo q ya son asi, es su humor.. pero bueno el conmigo es cerrado para contarme que hace esas cosas. Y si bien no borró la evidencia me hace pensar, es un poco perturbador para mí que tengo intimidad con él casi a diario, por como soy yo de mental, creo q cuando tenga S*exo con el me acordaré en eso 😕
Adrii14

Notapor Taniakalh » Jue Feb 09, 2023 12:31 am

Adrii14 escribió:Sii era de él como no voy a reconocer su miembro y su boxer 😂 jajaja
Yo también pienso que fue por joder además de como era la situación en general, también hace poco en una reunión donde fuimos con sus amigos y sus mujeres/novias, terminaron mandando al frente a uno con algo parecido, creo q ya son asi, es su humor.. pero bueno el conmigo es cerrado para contarme que hace esas cosas. Y si bien no borró la evidencia me hace pensar, es un poco perturbador para mí que tengo intimidad con él casi a diario, por como soy yo de mental, creo q cuando tenga S*exo con el me acordaré en eso 😕

Yo creo que el le mando eso a su amigo como para fastidiarlo por eso lo de “que basura” no le des tanto drama algunos son así y se mandan cada cosa mas si tiene grupos de amigos o trabajo pero bueno si fuera 👨‍❤️‍💋‍👨ni se le para con una mujer.
Taniakalh

Notapor Adrii14 » Jue Feb 09, 2023 1:38 am

Muchas gracias! De verdad, me siento un poco mejor con tu respuesta 🙂
Adrii14

Notapor Nana1312 » Vie Feb 10, 2023 5:54 pm

Yo no me preocuparía tanto por lo del vídeo que le mando al amigo, parece una broma y cómo le contesto el amigo lo confirma. Si hablaría con él lo del tema de la ex, además qué onda que te cuente un chisme de ella? Yo lo mandaría a volar jajaja que ni me hable de eso. Y más si la desbloqueo y bloqueo...eso sí le preguntaría a él
Nana1312

Notapor Adrii14 » Sab Feb 11, 2023 4:33 am

Nana1312 escribió:Yo no me preocuparía tanto por lo del vídeo que le mando al amigo, parece una broma y cómo le contesto el amigo lo confirma. Si hablaría con él lo del tema de la ex, además qué onda que te cuente un chisme de ella? Yo lo mandaría a volar jajaja que ni me hable de eso. Y más si la desbloqueo y bloqueo...eso sí le preguntaría a él

Hola, bueno tiene una explicación, el me contó el chisme de su ex porq antes los dos participaban en un partido político, y cuando terminaron ella se fue de ahi también. Y el chisme que me contó fue que ella ahora está en el partido contrario, hablando mal de ellos y todo eso, haciendo todo para bajarlo de dónde están. Y justamente ayer volví a sacarle el tema y me mostró que el mismo día que la desbloqueó, un amigo le pasó una información que había compartido ella de su nueva comisión, entonces la desbloqueó, supongo, para ver q más había compartido ya que ahora van a competir.
Adrii14

Notapor Ani_12 » Dom Feb 12, 2023 12:56 am

Hola! Yo soy de Uruguay y sé a qué te referís con que se crió mirando programas que los tipos se ponían en bolas. Como video match y todo eso, acá también lo pasaban. En su momento daba gracia, pero ahora creo que es impensable. Lo del video del amigo yo creo que si fue una joda por la situación que se encontraban. Las mujeres por lo general somos más pudorosas en esas cosas, pero creo que muchas veces entre hombres hacen esas jodas y para ellos es simplemente eso, una joda. Se ríen un rato y ya está. Después si queres contanos que hablaste y que te dijo. Saludos
Ani_12

Notapor Adrii14 » Dom Feb 12, 2023 2:53 pm

Hola, si me refería exactamente a esos programas. Y al final no hable nada de eso porque llegué a esa misma conclusión, que lo hacen para joder. Así que agradezco sus consejos que me ayudaron a darme cuenta que no pasó de eso. Sí hablé lo de la ex, ya lo comenté más arriba que como ellos compiten en lo suyo le llega información de lo que está haciendo la otra, que es queriendo cagar su trayectoria por eso el necesita saber que anda hablando, tanto ella como los que están con ella, es complicado de entender si no estás ahí metido. Gracias a todas
Adrii14

Notapor MagaliGaarcia17 » Mar Feb 14, 2023 2:10 am

Hola amiga.
Tenes dos cuestiones distintas por lo que quisiera responder ambas, la primera sería la de la ex y desde ya te digo que me parece que en una verdad no hay inconsistencias, sino no sería verdad. Y vos encontraste inconsistencias, por ende lo que el te dijo NO es verdad. Ojo de loca no se equivoca, o bien lo descubrió cuando la desbloqueo o bien hablo con ella directamente.
Y la segunda cuestión aunque veo que vos y varias chicas más lo tomaron a la ligera, es el tema del video a su amigo. Creo que subestiman la bisexualidad... y es algo que existe y esta por todos lados. Yo me fijaría más por el amigo que por la ex, sinceramente.
No me parece normal ni tampoco precisamente de tener mucha confíanza eso de mandarle un video de su miembro, sino que directamente hay una línea que ya está transgredida para llegar a algo así con otro varón. Y más con eso que decis de que el chico tiene una familia muy conservadora, porque esa gente reprimida suele ser la gente que más transgrede límites sociales, pudiendo la homosexualidad considerarse uno.. y siendo que anteriormente ya habías sospechado algo con el, nose.. yo veria mas por ahí. no se si me explico bien lo que quiero decir, pero sin ir más lejos, mi pareja es bisexual de toda la vida, sin embargo ninguna de sus exs parejas lo supo hasta que llegue yo y como yo también lo soy recién ahí el sintió el confort de poder confiarle a su pareja ese rasgo de sí mismo. Le di el lugar a que me cuente y que sienta que no lo iba a juzgar por ello.
Independientemente de eso yo también soy de argentina, tengo amigos varones, tuve compañeros de clase, tengo compás de la facu, y solo se mandan ese tipo de contenidos quienes se han atrevido a ir más allá. Que decirte.. yo seguiría atenta con ese amigo la verdad. Besazo linda!
MagaliGaarcia17

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja