No se que hacer

Re: No se que hacer

Notapor Amarillazul » Dom Ene 01, 2023 1:23 pm

Jazmin1210 escribió:
Blue287 escribió: Puede ser verdad lo que dices que la que esta mal soy yo, por mi edad o por infinidad de cosas, todo lo que me dicen ya lo he pensado y analizado en todos estos años que tengo así, no es nada nuevo, solo me es difícil tomar la decisión y realmente no se si un día la pueda tomar ya son 9 años pensándolo...

Wow ¿9 años dudando de lo que quieres? Te recomiendo ir con un psicólogo para que te ayude a conocerte porque tú no sabes lo que quieres y estás dañando a alguien más, solo te has acostumbrado a vivir con ese dilema.
Amarillazul

Notapor Karen999 » Dom Ene 01, 2023 7:41 pm

Intuyo que es buen esposo pero te limita en algún aspecto y te cuesta trabajo expresar lo que sientes, por la diferencia de edad podría decir que es controlador en algún aspecto tan sutil que no mata pero es la priedrita en el zapato. Siento q hay algo q no haces por pedirle parecer a el. O bien no dices lo que quieras de un matrimonio por verle feliz a el.
Karen999

Notapor Jazmin1210 » Dom Ene 01, 2023 8:18 pm

Karen999 escribió:Intuyo que es buen esposo pero te limita en algún aspecto y te cuesta trabajo expresar lo que sientes, por la diferencia de edad podría decir que es controlador en algún aspecto tan sutil que no mata pero es la priedrita en el zapato. Siento q hay algo q no haces por pedirle parecer a el. O bien no dices lo que quieras de un matrimonio por verle feliz a el.
Tienes mucha razón en lo que dices, no en lo controlador o limitarte, el es todo lo contrario a eso, si hay cosas que no cuento por respeto a el y a mi, pero no tienen nada que ver con infidelidades ni maltratos ni vicios ni nada de eso malo que me toca leer en otros post, el es un hombre exitoso en su trabajo, fiel, comprensivo, me da total libertad de todo, pero todas esas cualidades que el tiene yo tambien las tengo también soy exitosa y me va muy bien económicamente y no lo menciono con afán de alardear pero se que quizás algunas pensaran que quizás lo que me ata a el es el tema económico pero no es eso, también he sido fiel en mi matrimonio y comprensiva...así que tengo claro que ambos no somos malas personas y somos "buenas parejas"...
Jazmin1210

Notapor chicaanime » Dom Ene 01, 2023 8:46 pm

Yo lo único que noto es una mujer sin carácter, empecemos diciendo, porque te casaste si no era el hombre que querías?

Segundo para terminar una relación solo es necesario con que uno ya no quiera estar ahí, si según tu nada te ata a él porque no lo dejas de una vez, supongo que ahora el pretexto será tu hija.
Última edición por chicaanime el Dom Ene 01, 2023 11:31 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Gore5 » Dom Ene 01, 2023 11:19 pm

Lo que yo veo, es que encontraste en hombre perfecto a la primera, y te hubiera gustado conocer a más hombres antes de el, tener más vida de soltera, lo que te hace dudar si pe hay había alguien más, aunque perfectamente sabes que lo bueno está en casa.
Mi consejo, antes de tomar una decisión radical, conoce a compañeraros del trabajo, mira la vida que llevan los que te llamaron la atención antes de tu esposo o incluso con el. No digo que le seas infiel pero observa en esas personas sus defectos y e imagina como sería tu vida con esas x personas. Así te darás cuenta si hay algo mejor por ahí o si solo es curiosidad, de conocer más.
Gore5

Notapor Karen999 » Lun Ene 02, 2023 5:57 am

Pondera que es lo mejor para ti y para tu hija pasar tanto tiempo con algo en mente y no actuar es mala inversión de tu tiempo, estoy segura que lo que te tiene así tiene solución y que tu matrimonio puede evolucionar si tu comunicación mejora.
Karen999

Notapor azharos7ï » Lun Ene 02, 2023 12:31 pm

A mí me parece que estás con él, solo por no hacerle daño, pq es un buen hombre, el que desea cada mujer, la buena vida cansa y tú ya no sientes deseo por tu pareja, debes ser sincera con él, pq tu te estás consumiendo por dentro y va a llegar un punto es que puede hasta llegar una infidelidad y dañar no solo a tu esposo sino a tu hija.
azharos7ï

Notapor Emilia1404 » Lun Ene 02, 2023 3:41 pm

Yo te recomiendo que vayas a terapia, imagínate dejar a alguien por ir a experimentar otra cosa, y luego arrepentirte el resto de tu vida. Tal vez si vas a un psicólogo te ayude a ser objetiva, decisiones así no se toman a la ligera. Y muchas chicas comentan despectivamente aquí y nunca han pasado por algo similar.
Emilia1404

Notapor Jazmin1210 » Lun Ene 02, 2023 9:02 pm

Emilia1404 escribió:Yo te recomiendo que vayas a terapia, imagínate dejar a alguien por ir a experimentar otra cosa, y luego arrepentirte el resto de tu vida. Tal vez si vas a un psicólogo te ayude a ser objetiva, decisiones así no se toman a la ligera. Y muchas chicas comentan despectivamente aquí y nunca han pasado por algo similar.

Muchas gracias por tu respuesta, si note que muchas comentan no de buen modo, pero sabía a que me atenia al compartir un poco de ni vida y tomó todos los comentarios de buena manera, en si mi post era más para desahogarme que para recibir un consejo, por que como lo mencione al inicio yo se que la respuesta esta implícita en mi propio post que es divorciarme solo que no ha sido fácil dar ese paso, ya he acudido a terapia y como bien saben las que también han acudido el terapeuta no te dice que hacer pero si te lleva de la mano a que uno mismo se de cuenta de las cosas y yo se y tengo claro que debo hacer, solo es eso que me ha sido difícil hacerlo.
Jazmin1210

Notapor Jazmin1210 » Lun Ene 02, 2023 9:08 pm

azharos7ï escribió:A mí me parece que estás con él, solo por no hacerle daño, pq es un buen hombre, el que desea cada mujer, la buena vida cansa y tú ya no sientes deseo por tu pareja, debes ser sincera con él, pq tu te estás consumiendo por dentro y va a llegar un punto es que puede hasta llegar una infidelidad y dañar no solo a tu esposo sino a tu hija.

Si tienes mucha razón en lo que dices y es lo que menciono en mi post que no lo quiero lastimar o hacerle daño, se que muchas piensan que le hago más daño "engañandolo" por que no me siento loca por él, pero no es así, el sabe todo eso, es por eso que les digo también que el es un buen hombre con muchas cualidades pero tenemos las mismas virtudes, en nuestra relación no hay mentiras ni engaños, infidelidades o violencia, maltratos ni nada de eso, es por eso que a pesar de que no compartimos el mismo nivel de amor seguimos juntos, por que nos respetamos y tratamos bien.
Jazmin1210

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja