Necesito un consejo por favor

Re: Necesito un consejo por favor

Notapor chicaanime » Sab Dic 31, 2022 4:49 pm

O sea que al final de cuentas quieres que tu esposo sea quien ponga orden a tu familia...

Muy estricta no eres porque hubieses hecho algo antes de arruinar así a tu marido
one piece❤
chicaanime

Notapor Lui_ss » Sab Dic 31, 2022 8:50 pm

Si chicas tienen toda la razón tengo que hablar de alguna manera

Y si soy cansona y estricta, pero con mi mamá dejo que me hagan lo que quieran porque es imposible hablarle y terminamos en problemas, mi cuñada me dice que ella tampoco sabe cómo hablarle y deja que ella haga lo que quiere por miedo a que también la trate feo

Con mi pareja estamos pensando en irnos de viaje unos días para tener paz y descansar un poco
Iremos dónde mi papá, en una finca, me llevaré a mis hermano pues ya que mi papá me lo pide, y no veo ningún problema

Estuve hablando con mi cuñada, de que yo Hiba a dejar cerrado el apto,
Y mi cuñada me dijo que mi madre había dicho " que ahora como yo me Hiba y me llevaba los niños, ella cogía este apto dormía y hacia la comida" me parecio desagradable ya que piense eso, sabiendo que esto es de mi suegro y no tengo porque dejarle abierto
Hasta para irme va a ser un problema
Lui_ss

Notapor chicaanime » Sab Dic 31, 2022 9:16 pm

En serio no me lo creo, antes de irte debes dejarle claras las cosas a tu madre de una vez por todas.

Espero de verdad lo mejor seria romper lazos con ella porque no sabes manejarla y solo por ella jodes a todos los demás
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Dic 31, 2022 9:38 pm

Si eres Mari_be, pq no tomas las riendas de tu vida y cortas el nudo Gordiano que tienes con tu madre y hermanos , ella no trae ningún beneficio no a tu negocio ni a tu relación, deja de hacerte la que tiene que resolverle la vida a todos, ya tu hogar es tu esposo y tu futuro hij@, todos son manipuladores y tú no quieres quitarse ese papel de ayudar a todos y ser la mártir.
Mujer en serio amarrarte los ovarios con todos, date tu lugar en esa familia y mantente fuerte ya que tienes a un hombre que te apoya y en serio que ese tipo de situaciones van desgastando la relación y cuando menos pienses tú pareja te dirá hasta aquí.
azharos7ï

Notapor Helena89 » Sab Dic 31, 2022 11:34 pm

Mujer si vas involucrar a tu FAMILIA en tu trabajo tienes que llegar ser mierda ,suena feo pero así son las cosas.
Dejarle en claro que es trabajo ,deben de aprender separar con familia a trabajo.
Créeme eh visto un montón de problemas en los negocios de mis compañeros por la familia porque involucran la familia con el trabajo o negocios y se lo eh dicho un par de veces si van meter familia siempre se tiene que hablar antes las cosas.
Ahora te miro que ni carácter tienes como para decirle ,madre no lo tomes personal pero necesito mi ESPACIO, tanto como yo y mi esposo, porque ,segun tu dices tener carácter cosa que ni se te nota porque si lo tuvieras no estarías pasado por esta situación.
No se en que cabeza cabe que dejes que se arrimen a una casa que nisiquiera es tuya ,por tu suegro y por tu pareja que lo quieres enfrenta tu madre mujer y dile las cosas como son ,si ya ella no entiende se hace la indignada se enoja ,déjala es mejor tenerlo de lejos para que la quieres si lo único que hace es hacerte sentir mal.
Helena89

Notapor Blue287 » Dom Ene 01, 2023 6:54 am

Hola! Tu situación no es tan complicada como crees!

De hecho es bastante sencilla!

Porque te llevas bien con tu pareja, con tu suegro inclusive con tu cuñada. Tienes una empresa y tienes apoyo inclusive de la familia que elegistes tener

Aquí tu problema es tu mamá!

Cariño! Es tu mamá pero lamentablemente tu mamá es una persona extremadamente toxica, que no solo está dañando tu negocio, si no tu matrimonio, la relación con tu suegro inclusive con tu cuñada.

Tu mamá no puede quedarse en tu casa ni en la casa de nadie.

Debes poner límites a tu mamá le guste o no!

Si , vas a sentir culpa y mucha.

Pero sabes cuál es la peor culpa?

La culpa de haber permitido que tú mamá se meta en tu vida de esa manera tan negativa a punto de separarte de tu esposo , le permitas a ella que se meta cuando ella vivió su vida y vive como le da la gana! Sin importarle nadie!

Después que te separes que pasará?

Lógico vivirás con tu mamá y tu bebé, y sabes lo más triste? Que no habrá un día que te diga y te recuerde que eres una mujer divorciada y depaso mala madre porque si se mete en tu matrimonio también se meterá con la crianza de tu bebe

Piénsalo! Tu de verdad quieres ese futuro?

Aprenda a poner límites y si no sabes! Amiga busca ayuda profesional en un psicólogo!! Porque si sigues cómo vas, destruirás a la hermosa familia que tienes junto a tu esposo y suegro y de paso sola con una mujer que te trata mal que de ñapa es tu mamá!

Elige y busca ayuda o elige y poda ese árbol familiar. Pelee por lo que de verdad le importa su esposo y negocio.
Blue287

Notapor Lui_ss » Lun Ene 02, 2023 12:19 am

Muchas gracias por tu consejo, si estoy yendo con la psicóloga y ella me está tratando este tema con mi mamá, me dice como hablarle y lo e hecho pero mi madre se enoja o mal entiende las cosas y me siento mal
La psicóloga entendió que es imposible hablar con mi madre y que todo salga bien

Entonces me está ayudando a qué no me importe como me trate mi mamá y que no me sienta mal por lo que me dice
Solo me dice que va a ser un proceso largo, ya que desde pequeña me manipula
Lui_ss

Notapor Nezz » Lun Ene 02, 2023 11:23 am

Bueno sinceramente en mi opinión no sería larga simplemente tu debes tomar las riendas de la situación si no le pones un stop a tu madre ella seguirá igual es muy cierto que nadie les enseño a ser padre pero tienes que hacerle ver sus errores decirle cómo te sientes lo que te molesta y lo que te ISO antes que te hacía sentir mal con los años y la experiencia yo entendí eso ya que no por lo mismo pero por la crianza antigua de mi mamá yo dejaba que ella tuviera un comportamiento parecido auque estuviera sola ver qué los años pasaban y que mis hermanos pequeños vivían lo mismo que yo decide hablar con ella por amor a mi familia a mis hermanos le dije que ella debería cambiar las cosas que estaban mal las cosas que hacía o me decía que me isieron sentir mal y que en parte me dejaron un resentimiento al comienzo siempre les va molestar ya que son personas y como a cualquiera escuchar algo inesperado menos de alguien que nunca dijo nada le va sorprender pero después con el tiempo ella entenderá pero si en verdad amas a tu familia lo aras por qué una situación así se saldrá de control nada más por tu causa ..ojalá no sea muy tarde para cuando te des cuenta nunca debes quedarte callada eso aprendí por algo tenemos poder de desicion y el habla somos personas pensantes auque sea tu madre y sientas la peor persona como dijiste todo eso pasara cuando veas que todo mejoro suerte...
Nezz

Notapor Lui_ss » Mié Ene 04, 2023 5:10 pm

Hola chicas
Si, le dije a mi madre que no volveríamos a ocupar el cuarto de mi suegro, me dijo que porque, le dije que el se molestaba.

Ella se fue unos dias, pero volvió ayer, ella se está quedando dónde mi cuñada, y a mí ya me trata todo indiferente, si duele, pero siento que es por un bien

Ahora mismo me pidió el favor que si le daba café, que dije si claro pero por favor no lo dejen en el otro apto( el de mi cuñada) de una se enojo, le dijo a mi hermano que fuese a comprar, yo le dije te estoy dando mamá, me dijo no ya no y se fue a dónde mi cuñada
Me sentí mal, le conté a mi esposo y le dije ¿ Dije algo malo? El me dice no hay nada malo, no sé que le pasa a tu mamá, me dijo que no me sintiera mal que no hice nada malo

Y así es como trato de sobre llevar está situación.
Lui_ss

Notapor G_Nube » Jue Ene 05, 2023 1:26 am

Que flojera…..

En primer lugar, no deberías irte de viaje, mejor invierte en un psicólogo Para que dejes de ser “manipulada” por tu madre, lo que tú eres ahora proyectaras a tus hijos, tus problemas emocionales serán los suyos también.

Ahora, de que dudas? La casa es de TU SUEGRO, no tuya así que no deberías meter a toda tu familia y para el colmo invadir la habitación del dueño, si te vas de viaje entonces que no entren ellos… es lo justo sino quieres hacer sentir mal a nadie lo mejor es que compres tu propia casa y dejes que otros se adueñen.
G_Nube

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja