¡Me hierve la sangre! Opiniones por favor.

Re: ¡Me hierve la sangre! Opiniones por favor.

Notapor Yonadamas » Mar Dic 20, 2022 11:43 pm

Vmoya escribió:
Yonadamas escribió:Hace unos 8 meses estoy saliendo con un hombre que es soltero y tiene 4 hijas. El tema es que se supone que la familia de él sabe que estamos saliendo, mi familia lo sabe porque él es el hijo de la señora que le alquila el apartamento a mi mamá, además yo soy muy transparente en mis cosas y no me gusta andar en secretos. Me ha presentado a algunos de sus amigos con los que sale y comparte actividades pero hasta el momento ni una sola vez a la casa de la mamá ni menos a relacionarme con las hijas, que porque la mamá de las hijas menores después le pone problemas con las hijas y luego que las hijas no lo dejan tener novia. Eso lo he ido dejando pasar porque el hermano de él sabe que salimos y se supone que la mamá también por ende entonces según yo parece que sí me ve en serio pero hoy me preguntó que qué hacía yo en navidad, y le dije que no lo tenía aún definido, y cuál es mi sorpresa que me sale diciendo que ojalá para media noche esté en la casa de él. Yo todavía preguntó que si a dormir porque no salgo del asombro y me dice que sí. O sea, no me invita pasar la navidad con él y su familia, me invita a después de las celebraciones de cada uno vernos para dormir. Me siento muy ofendida, ¿tengo razón o no?

Pero si la Navidad es a media noche 🤷‍♀️.
Supongo que hablaste con el y aclararon las cosas o sole te enojaste para adentro y viniste a desahogarte aquí?.
Cabe la posibilidad que todo sea un mal entendido.

Hola, je, je yo no soy de las mujeres que se enojan y se quedan calladas, si algo me molesta lo voy a hacer saber en el momento. Yo le dije ahí mismo cómo me sentía pero quise pedir una opinión a ver si es que era una exageración mía o tenía razón en ofenderme. Normalmente no pido opiniones de mi vida a nadie porque con que yo sepa que me incomoda a mí o me hace feliz a mí me basta pero esta vez quise ver si exageraba o no. La navidad puede ser a media noche pero la celebración es otro tema.
Yonadamas

Notapor Dayis97 » Mié Dic 21, 2022 12:06 am

Yo creo que está ocultándote algo en relación a esa situación... Para el tiempo que llevan ya debería haberte presentado a su familia y sus hijas, más allá de que a ellos les guste o no. Eso hace un hombre que va en serio contigo.
Dayis97

Notapor Yonadamas » Mié Dic 21, 2022 1:58 am

Dayis97 escribió:Yo creo que está ocultándote algo en relación a esa situación... Para el tiempo que llevan ya debería haberte presentado a su familia y sus hijas, más allá de que a ellos les guste o no. Eso hace un hombre que va en serio contigo.

Ay, Dios qué duro. Gracias por tu comentario.
Yonadamas

Notapor Gore5 » Mié Dic 21, 2022 3:01 am

Tal vez no se siente seguro en su relación contigo lo que le hace dudar si debe o no involucrar a sus hijas y demás familia en una relación que pueda terminar. De lo de la media noche me suena a mal entendido. Te aclaro que no quería que asistiera a la cena de noche buena o tú solo lo suposiate. Porque media noche es apenas media fiesta lastima que te hubiera citado a las 3 de la mañana
Gore5

Notapor Vmoya » Mié Dic 21, 2022 11:36 am

Yonadamas escribió:
Vmoya escribió:
Yonadamas escribió:Hace unos 8 meses estoy saliendo con un hombre que es soltero y tiene 4 hijas. El tema es que se supone que la familia de él sabe que estamos saliendo, mi familia lo sabe porque él es el hijo de la señora que le alquila el apartamento a mi mamá, además yo soy muy transparente en mis cosas y no me gusta andar en secretos. Me ha presentado a algunos de sus amigos con los que sale y comparte actividades pero hasta el momento ni una sola vez a la casa de la mamá ni menos a relacionarme con las hijas, que porque la mamá de las hijas menores después le pone problemas con las hijas y luego que las hijas no lo dejan tener novia. Eso lo he ido dejando pasar porque el hermano de él sabe que salimos y se supone que la mamá también por ende entonces según yo parece que sí me ve en serio pero hoy me preguntó que qué hacía yo en navidad, y le dije que no lo tenía aún definido, y cuál es mi sorpresa que me sale diciendo que ojalá para media noche esté en la casa de él. Yo todavía preguntó que si a dormir porque no salgo del asombro y me dice que sí. O sea, no me invita pasar la navidad con él y su familia, me invita a después de las celebraciones de cada uno vernos para dormir. Me siento muy ofendida, ¿tengo razón o no?

Pero si la Navidad es a media noche 🤷‍♀️.
Supongo que hablaste con el y aclararon las cosas o sole te enojaste para adentro y viniste a desahogarte aquí?.
Cabe la posibilidad que todo sea un mal entendido.

Hola, je, je yo no soy de las mujeres que se enojan y se quedan calladas, si algo me molesta lo voy a hacer saber en el momento. Yo le dije ahí mismo cómo me sentía pero quise pedir una opinión a ver si es que era una exageración mía o tenía razón en ofenderme. Normalmente no pido opiniones de mi vida a nadie porque con que yo sepa que me incomoda a mí o me hace feliz a mí me basta pero esta vez quise ver si exageraba o no. La navidad puede ser a media noche pero la celebración es otro tema.

A simple vista a mi me parecio un mal entendido por que no dijiste su respuesta a tu reclamo, de que no te invita a pasar navidad, si no que después de las celebraciones y para colmo a solo acostarte con el.
Bueno si el te confirmó eso , no estas exagerando para nada y cabe la posibilidad que todavia siga o intente reconquistar a su ex mujer por algo no quiere que nadie entorno a ella lo sepa.
Necesitan con urgencia comunicarse y poner bien las cartas sobre la mesa y en base a eso tomar una decisión, no puedes seguir en una relación llena de ambigüedades.
Vmoya

Notapor Lidialien » Mié Dic 21, 2022 7:22 pm

Yo tengo 8 meses también con mi novio, y tiene una hija es divorciado, yo por el contrario no me quiero relacionar con su hija, siento que ese es un tema aparte de mi, pero el si me presentó pronto a su mamá y algunos de sus familiares y ya vivimos juntos, ese tipo con el que sales no quiere nada serio, ya invertiste 8 meses y no ves claro, no inviertas más, mucha suerte!!
Lidialien

Notapor Yonadamas » Sab Dic 24, 2022 9:49 pm

Gore5 escribió:Tal vez no se siente seguro en su relación contigo lo que le hace dudar si debe o no involucrar a sus hijas y demás familia en una relación que pueda terminar. De lo de la media noche me suena a mal entendido. Te aclaro que no quería que asistiera a la cena de noche buena o tú solo lo suposiate. Porque media noche es apenas media fiesta lastima que te hubiera citado a las 3 de la mañana

Hola Gore, después de analizar las cosas yo creo que tiene mucho sentido lo que comentas. Yo también tengo hijos, tengo 3 y ellos saben que el "amigo de mamá" porque me ayudó una vez en una situación y por eso ellos lo vieron ese día pero yo les dije: vamos para donde el amigo de mamá, no les he dicho que seamos pareja ni nada por el estilo precisamente porque no estoy segura de que la relación se consolide para llegar a eso y pienso que eso mismo es lo que podría pasar con él ya que ambos pensamos parecido en algunas cosas parentales. Por ese lado le respeto totalmente su posición porque yo tampoco estoy segura, nos estamos conociendo apenas y meter parejas ya tan rápido a los hijos sin saber si será algo formal o no es complicado.

Gracias por tu opinión.
Yonadamas

Notapor Yonadamas » Sab Dic 24, 2022 9:50 pm

Dayis97 escribió:Yo creo que está ocultándote algo en relación a esa situación... Para el tiempo que llevan ya debería haberte presentado a su familia y sus hijas, más allá de que a ellos les guste o no. Eso hace un hombre que va en serio contigo.

Hola. Sí, toda opción es válida de tener en cuenta, cuando nos veamos voy a tocar el tema en persona para saber qué puedo esperar y qué no de esta relación y así decidir si sigo o mejor no.

Gracias por tu opinión.
Yonadamas

Notapor Yonadamas » Sab Dic 24, 2022 9:55 pm

Lidialien escribió:Yo tengo 8 meses también con mi novio, y tiene una hija es divorciado, yo por el contrario no me quiero relacionar con su hija, siento que ese es un tema aparte de mi, pero el si me presentó pronto a su mamá y algunos de sus familiares y ya vivimos juntos, ese tipo con el que sales no quiere nada serio, ya invertiste 8 meses y no ves claro, no inviertas más, mucha suerte!!

Hola, gracias. Intentaré tener una conversación con él en persona (ya que por mensajes no se puede hablar bien y aclarar ciertas cosas), ver sus respuestas y en función de eso decidir si me vale la pena o no continuar en "la relación".
Yonadamas

Notapor Patutus2022 » Mar Dic 27, 2022 2:54 pm

Si te hace mal no es exageracion, estoy segura que son muchas cosas que venis cargando en esta relación y está actitud por parte de él fue como la gota que derramó el vaso, si te hizo mal o te molesto no es exageración... a las mujeres les enseñan a tener que aguantar todo y si lo decimos somos las exageradas y si ellos se molestan es por qué algo hicimos nosotras. La situación te sobrepasó y es válido, se nota que lo amas mucho, sino una mujer no aguanta tanto por un hombre. Pero cuando tu paz mental se ve perturvada tenes que ponerte primero vos y ver que es lo que te hace mal y si se puede solucionar para el bien tuyo.
Patutus2022

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja