Mi ex ya me superó?

Re: Mi ex ya me superó?

Notapor G_Nube » Jue Dic 01, 2022 3:44 am

Espera un momento…. Algo no me cuadra, tú tienes ansiedad (muy evidente) y depresión entonces cómo pudiste tener una relación SANA??? Los depresivos ansiosos no suelen tener relaciones sanas porque la ansiedad arruina todo, lo digo por experiencia , incluso los psicólogos lo dicen.. también me parece raro que preguntes aquí si ya vas a terapia, no te gusto la respuesta de la psicóloga o qué pasó?

Muy aparte de eso: en tu post derrochas ansiedad y obsesión , primero que todo dices que la relacion duro 4 meses y fue mágica, dices que es inolvidable , que fuiste su primera novia y la actual novia no hará que él sienta lo mismo que sintió contigo… no quieres creer que te súpero, asumes que esta forzando las cosas, asumes que él aún te quiere solo porque fuiste la primera novia… Dios, amiga con todo el respeto pero cambia de psicólogo , estas mal al obsesionarte así..

En fin, obvio te supero, tu relación fue fugaz, ser la primera o el primer no es relevante porque siempre llegará alguien mejor, en el enamoramiento es normal que se digan cosas como las que mencionas, por último cómo quieres que no te olvide si, volviendo a repetir, duraron tan poco y además se alejaron porque el estaba mal por su papá.. encontró apoyo y compresión en otro lugar también asumo que encontró una verdadera relación sana…. Pasa página, trabaja en ti, y no le escribas.
G_Nube

Notapor chicaanime » Jue Dic 01, 2022 4:27 am

G_Nube escribió:Espera un momento…. Algo no me cuadra, tú tienes ansiedad (muy evidente) y depresión entonces cómo pudiste tener una relación SANA??? Los depresivos ansiosos no suelen tener relaciones sanas porque la ansiedad arruina todo, lo digo por experiencia , incluso los psicólogos lo dicen.. también me parece raro que preguntes aquí si ya vas a terapia, no te gusto la respuesta de la psicóloga o qué pasó?

Muy aparte de eso: en tu post derrochas ansiedad y obsesión , primero que todo dices que la relacion duro 4 meses y fue mágica, dices que es inolvidable , que fuiste su primera novia y la actual novia no hará que él sienta lo mismo que sintió contigo… no quieres creer que te súpero, asumes que esta forzando las cosas, asumes que él aún te quiere solo porque fuiste la primera novia… Dios, amiga con todo el respeto pero cambia de psicólogo , estas mal al obsesionarte así..

En fin, obvio te supero, tu relación fue fugaz, ser la primera o el primer no es relevante porque siempre llegará alguien mejor, en el enamoramiento es normal que se digan cosas como las que mencionas, por último cómo quieres que no te olvide si, volviendo a repetir, duraron tan poco y además se alejaron porque el estaba mal por su papá.. encontró apoyo y compresión en otro lugar también asumo que encontró una verdadera relación sana…. Pasa página, trabaja en ti, y no le escribas.

Es que no era sana, solo unos meses y ahora se pregunta porque la superaron tan pronto.... era más que obvio que esa relación no fue lo suficiente para tirarse a llorar una vida, pero ella lo idealiza todo por sus mismos problemas
one piece❤
chicaanime

Notapor liatana » Jue Dic 01, 2022 4:40 am

Así es, creía que era sana por ciertas cosas, fue una relación de mucho amor y respeto, no hubo conflictos y si llegó a haberlo lo resolvimos hablando, tampoco existieron los celos porque era demasiada la confianza que le tenía y eso sí es un logro paraalguien como yo. Sin embargo, me abrieron los ojos, claramente tengo un apego y una dependencia y eso sano no es. Trataré de trabajarlo. Creí que era especial lo que tuvimos pero clarmaente lo idealicé a él y a la relación.
liatana

Notapor chicaanime » Jue Dic 01, 2022 4:51 am

liatana escribió:Así es, creía que era sana por ciertas cosas, fue una relación de mucho amor y respeto, no hubo conflictos y si llegó a haberlo lo resolvimos hablando, tampoco existieron los celos porque era demasiada la confianza que le tenía y eso sí es un logro paraalguien como yo. Sin embargo, me abrieron los ojos, claramente tengo un apego y una dependencia y eso sano no es. Trataré de trabajarlo. Creí que era especial lo que tuvimos pero clarmaente lo idealicé a él y a la relación.

Cada relacion es especial, pero debes entender que no todos piensan, sienten, reaccionan o superan como tu y en tu tiempo.

Trabaja en tu terapia y sigue tu vida
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayis97 » Jue Dic 01, 2022 6:59 am

liatana escribió:
Dayis97 escribió:Te digo: la respuesta que él te dió es tal cual como tienes que ver las cosas. Te haya superado o no, ame a su nueva novia o no, etc no tienes ni idea, y NO ES TU PROBLEMA. Ustedes tuvieron su momento, su historia, pero ya terminó, y por lo que cuentas él mismo tuvo la iniciativa para que así fuese. Todo parece indicar que él hizo el trabajo de superar y enfocarse en su presente, tú no lo hiciste, y si sigues pendiente de su vida y sobrepensando cosas que no te aportan nada (porque no podrás jamás hacer que las cosas cambien porque tú quieras), seguirás estancada entonces.

Excelente que hayas dejado de seguirlo, espero que te mantengas así. Enfócate en ti, en mejorar tu autoestima y solucionar tus problemas, para que más tarde cuando cruces caminos con alguien más (que lo harás), no vuelvas a tener éste tipo de incertidumbres que quitan la atención de lo más importante: tú.

Tu respuesta es la mejor: amable, positiva pero honesta. Gracias ❤️

No hay de qué! Lo he escrito con las mejores intenciones. Éxito en todo ❤️❤️❤️
Dayis97

Anterior

Volver a Relación de pareja