Q hago?😭

Re: Q hago?😭

Notapor SeleneCarrillo » Jue Nov 24, 2022 9:58 am

Lucy TH 2022 escribió:Se supone que tus padres deben apoyarte en tus decisiones, se supone. Yo tengo solo 14 y he tenido desde hacer como un año conversaciones subidas de tono con mis parejas, y eso mis padres tienen que comprenderlo sí o sí. Ellos son tus padres, pero no pueden decidir qué hacer por tí o qué no... Y yo si te digo que gozo del amor incondicional de mis padres, ellos me dan consejos y me guían pero no me imponen las cosas.
Haz lo que creas que sea mejor para ti. Y si ya no sientes que quieres estar con él pues no vuelvan y ya está...

Coincido con G_Nube

Haber mijita, con 14 años, que consejo de amor puedes dar tú. Si casi casi éstas dejando el pañal

Cuando no tenemos nada bueno que decir es mejor quedarse callado. Vete aprendiendo eso

Una niña dándole consejo a otra niña, valla.

Esos consejos de desobedecerle a los padres no van. Dejame decirte que haces mal he en portarte así con tus padres. El día que creces y fuiste así con tus papás, te va pesar y mira que te lo dice una persona madura que ya pasó por las mismas que tú ya pasaste.

También una niña de 14 años que hace teniendo conversaciones subidas de tono. Mejor enfocate en el estudio, creéme que eso te va llevar lejos a dónde tú lo desees y el andar de novio en novio, lo único que puede dejarte es posiblemente un embarazo no deseado niña
SeleneCarrillo

Notapor siean » Jue Nov 24, 2022 12:03 pm

eres una niña, te lo digo porque a mis 14 años tuve mi primero novio, y único hasta ahora que tengo 20, fue mi primer beso, y fue tanto al punto que mi mamá nos vio besándonos en mi casa, mi mamá no estaba de acuerdo, me decía que no me dejaba tener novio, que esperara más, y yo me enojaba, me frustraba, la retaba, tiempo después hubo un paro estudiantil de 3 meses aprox, y en este tiempo yo no lo pude ver a él, ya que nuestra comunicación era solo en la escuela, este chico no tenía ni celular ni redes sociales, pues durante este paro me di cuenta que era mas bien un capricho, entonces considero que deberías relajarte, si ya no sientes nada dejarlo, y no retar a tus padres, escúchalos porque créeme que llegarás a esta edad y agradecerás muchos de sus cuidados que ahora ves como “exageraciones”, e igual tú cuerpo vale mucho, piensa bien quien merece tocarlo
siean

Notapor Lucy TH 2022 » Vie Nov 25, 2022 4:36 pm

SeleneCarrillo escribió:
Lucy TH 2022 escribió:Se supone que tus padres deben apoyarte en tus decisiones, se supone. Yo tengo solo 14 y he tenido desde hacer como un año conversaciones subidas de tono con mis parejas, y eso mis padres tienen que comprenderlo sí o sí. Ellos son tus padres, pero no pueden decidir qué hacer por tí o qué no... Y yo si te digo que gozo del amor incondicional de mis padres, ellos me dan consejos y me guían pero no me imponen las cosas.
Haz lo que creas que sea mejor para ti. Y si ya no sientes que quieres estar con él pues no vuelvan y ya está...

Coincido con G_Nube

Haber mijita, con 14 años, que consejo de amor puedes dar tú. Si casi casi éstas dejando el pañal

Cuando no tenemos nada bueno que decir es mejor quedarse callado. Vete aprendiendo eso

Esos consejos de desobedecerle a los padres no van. Dejame decirte que haces mal he en portarte así con tus padres. El día que creces y fuiste así con tus papás, te va pesar y mira que te lo dice una persona madura que ya pasó por las mismas que tú ya pasaste.

También una niña de 14 años que hace teniendo conversaciones subidas de tono. Mejor enfocate en el estudio, creéme que eso te va llevar lejos a dónde tú lo desees y el andar de novio en novio, lo único que puede dejarte es posiblemente un embarazo no deseado niña

Lo primero...yo escribo en el foro cuando me apetece y doy los consejos que creo que son mejores... No hablé en ningún momento de desobedecer a los padres...el amor se supone que es incondicional... Y eso de estar encerrando a los hijos para que no vaya a ver a la pareja... Como q no... Yo no desobedesco a mis padres, al contrario. Mis padres me guían y me dan los mejores consejos... Además siempre he secado sobresalientes en el estudio... SIEMPRE... Me desvivo estudiando así que no me hablen de estudio... Lo más probable es que ninguna de ustedes viva en Cuba, porque aquí los niños tienen que estudiar y sacar sobresalientes (casi todos son así) pero también les puedo asegurar que con mi edad ya hay adolescentes que no son vírgenes... Yo nada más digo... Y soy una adolescente y puedo tener conversaciones subidas de tono. No sé quién te dijo que yo ando de novio en novio...😐... Yo si la puedo entender a ella porque tenemos la misma edad, la comprendo mejor que nadie... se supone que tus padres te den apoyo incondicional, y no lo están haciendo. Yo sé la impotencia que se siente a veces cuando pides que tus padres te apoyen y como no están de acuerdo contigo no lo hacen... Conversa con ellos y dale tu opinión sobre el asunto. Si ya no sientes que quieres volver con él... pues no vuelvas con él...

Y doy los consejos que me apetecen dar a la hora que me apetece darlos. Entendido???
Lucy TH 2022

Notapor SeleneCarrillo » Vie Nov 25, 2022 10:22 pm

Lucy TH 2022 escribió:
SeleneCarrillo escribió:

Coincido con G_Nube

Lo primero...yo escribo en el foro cuando me apetece y doy los consejos que creo que son mejores... No hablé en ningún momento de desobedecer a los padres...el amor se supone que es incondicional... Y eso de estar encerrando a los hijos para que no vaya a ver a la pareja... Como q no... Yo no desobedesco a mis padres, al contrario. Mis padres me guían y me dan los mejores consejos... Además siempre he secado sobresalientes en el estudio... SIEMPRE... Me desvivo estudiando así que no me hablen de estudio... Lo más probable es que ninguna de ustedes viva en Cuba, porque aquí los niños tienen que estudiar y sacar sobresalientes (casi todos son así) pero también les puedo asegurar que con mi edad ya hay adolescentes que no son vírgenes... Yo nada más digo... Y soy una adolescente y puedo tener conversaciones subidas de tono. No sé quién te dijo que yo ando de novio en novio...😐... Yo si la puedo entender a ella porque tenemos la misma edad, la comprendo mejor que nadie... se supone que tus padres te den apoyo incondicional, y no lo están haciendo. Yo sé la impotencia que se siente a veces cuando pides que tus padres te apoyen y como no están de acuerdo contigo no lo hacen... Conversa con ellos y dale tu opinión sobre el asunto. Si ya no sientes que quieres volver con él... pues no vuelvas con él...

Y doy los consejos que me apetecen dar a la hora que me apetece darlos. Entendido???

Mira chica, no pensaba responder pero lo haré porque veo que respondiste a mi comentario.

Dices no andar de novio en novio, pero tú misma dices en el primer comentario que le haces a la chica del post que tú te comportas así con toooodas tus parejas, cuántas serán y aparte hasta amigos con derechos tienes, según tu historial del foro. No bueno

Esto es un foro y vas a dar opinión de lo que sé te antoje, nadie dice que no. Pero tampoco éstes mal aconsejando a las chicas del foro
No porque tú lleves un estilo de vida, otras tienen que hacerlo también

Como sea! Mi respuesta es en buen pedo😁 bendiciones, chao.
SeleneCarrillo

Notapor Lucy TH 2022 » Lun Nov 28, 2022 1:44 am

Meygigi escribió:Hola chicas
Resulta que yo conocí a un chico este año, me encantaba, incluso se lo presente a mis papas y el me presento a los suyos, realmente todo estaba bn entre nosotros,nuestra relación era sana,hasta q empezamos a sentir mas atraccion física.
Y pues empezamos a tocarnos , y cosas asi.
Un dia mi papa llega enojado, y me pide mi celular, por q yo no le había contestado una llamada, el lo reviso, reviso mi conversación con el, y pues el y yo nos mandábamos mensajes subidos de tono, muy explícitos, mis papas lo llamaron y me hicieron terminar con el me prohibieron volverlo a ver, incluso me iban a cambiar de colegio, mi mama fue a hablar con mi profesora y le contó todo, q vergüenza senti 😭😭😭, el y yo somos compañeros de aula, y pues nos prohibieron todo, incluso me qitaron mi celular por 1 mes, 2 días despues de q mis papas vieran los mensajes, el y su mama vienieron a mi casa, llegaron a un trato, q si yo subía mi promedio escolar podriamos volver a estar juntos, y realmente ns q hacer, ya subí mi promedio, pero ya ns si realmente qiero una realacion, igual les aclaro q el y yo, volvimos a la normalidad, y aun nos tratamos como novios pero ya ns q hacer , q hago?

Eso que te hicieron tus padres se llama violencia, y no lo digo yo... Me pasé toda laadrugada investigando y hoy por la tarde hubo una conferencia de UNICEF, me dió por comentar eso y me dijeron que era VIOLENCIA!!!! Aunque las demás te digan que confíes en tus padres, que ellos lo hacen por tu bien... Te tengo que decir sinceramente que ellos se equivocaron bastante... Obviaron tus sentimientos. Lo que sentiste por ese chico no fue válido para ellos. Te comprendo perfectamente. Metieron la pata hasta el fondo... Y aunque tú mamá te pidió disculpas ese resentimiento lo vas a tener toda tu vida... Lo más probable es q ya los hayas perdonado, pero no me puedes decir que ya olvidaste eso... Y si la relación hubiera funcionado??? Tener conversaciones subidas de tono es completamente normal, y tus hormonas están disparadas (las mías también 😂) No es un tema tabú. De seguro que tus padres también tuvieron ese tipo de conversaciones a tu edad, y seguro que sus padres no los apoyaron y los obligaron a parar la relación... Y ahora tus padres lo están haciendo contigo. Ya te digo... Es normal y ellos te deberían comprender y apoyar... No estoy hablando de desobedecer, ni de escaparse de casa, ni de faltar el respeto... Pero "ESO ES VIOLENCIA". Al final q hiciste con el muchacho???
Lucy TH 2022

Notapor Meygigi » Mar Nov 29, 2022 12:05 am

Mmm, al final segimos siendo amigos, y pensamos volver, por que segimos sintiendo lo mismo, y pues sobre la violencia.... Entiendo tu punto pero realmente igual es 50\50 ya q mis papas se sintieron traicionados por q no les comente las cosas q hacia con el... Pero ps al final igual me senti culpable igual ahora estamos como si no hubiera pasado nd, pero gracias a todas por sus consejos :">
Meygigi

Notapor patricia barale » Mar Nov 29, 2022 3:10 am

Excelente.comentario,admitis q en parte es culpa tuya,no te prendes en eso de violencia y esas cosas.Ojala puedas vivir tu adolescencia como corresponde,y no con alguien q estas x estar.Suerte y asi tengas 50 años siempre escucha a tus papás xq ya vivieron y saben darte consejos colo vos lo haras con tus hijos.

Meygigi escribió:Mmm, al final segimos siendo amigos, y pensamos volver, por que segimos sintiendo lo mismo, y pues sobre la violencia.... Entiendo tu punto pero realmente igual es 50\50 ya q mis papas se sintieron traicionados por q no les comente las cosas q hacia con el... Pero ps al final igual me senti culpable igual ahora estamos como si no hubiera pasado nd, pero gracias a todas por sus consejos :">
patricia barale

Notapor Lucia112 » Mar Nov 29, 2022 4:10 am

Lo que te recomiendo es que hables con tus padres, diles que lo amas pero que eso que sientes tu es normal y que ellos en su momento tambien lo sintieron, que prohibiendote no ganan nada, que tu prefieres tener comunicacion con ellos y que te orienten, dile a tu madre que te llev al ginecóloga y comienza a tomar pastillas por si algun dia sin querer tienes intimidad no salgas embarazada aparte usa condon.
Lucia112

Notapor Lucy TH 2022 » Jue Dic 01, 2022 1:01 am

Lucia112 escribió:Lo que te recomiendo es que hables con tus padres, diles que lo amas pero que eso que sientes tu es normal y que ellos en su momento tambien lo sintieron, que prohibiendote no ganan nada, que tu prefieres tener comunicacion con ellos y que te orienten, dile a tu madre que te llev al ginecóloga y comienza a tomar pastillas por si algun dia sin querer tienes intimidad no salgas embarazada aparte usa condon.

👏👏👏👏👏
Lucy TH 2022

Notapor Lucy TH 2022 » Jue Dic 01, 2022 1:20 am

Meygigi escribió:Mmm, al final segimos siendo amigos, y pensamos volver, por que segimos sintiendo lo mismo, y pues sobre la violencia.... Entiendo tu punto pero realmente igual es 50\50 ya q mis papas se sintieron traicionados por q no les comente las cosas q hacia con el... Pero ps al final igual me senti culpable igual ahora estamos como si no hubiera pasado nd, pero gracias a todas por sus consejos :">

Ok. 👍😁❤️👌
Lucy TH 2022

Anterior

Volver a Relación de pareja