Dayis97 escribió:Mi pareja y yo llevamos unos pocos meses de relación (3 meses). Hasta donde he podido darme cuenta, siempre me ha respetado. Es músico y y se está labrando una carrera en ello. Yo soy una persona que le gusta ver demostraciones de amor públicas en cuanto a qué suba fotos conmigo por ejemplo, y él por iniciativa propia sube fotos conmigo a sus historias de WhatsApp, Instagram y Facebook. Sin embargo, ayer nos tomamos unas fotos con un paisaje muy chulo, y me hacía ilusión que él las subiera a su feed de Instagram. Por primera vez se lo pedí y daba vueltas para responderme, hasta que me dijo "No es que no pueda hacerlo, pero mi Instagram es para mi trabajo. No me gusta publicar cosas personales, pero repito no es que no pueda". Es decir, no me dijo que no, pero a mí parecer significa que no le hace ilusión hacerlo.
Cabe acotar que de 40 y algo de publicaciones que tiene, hay 3 que son "personales", con hermana y amigos. Por tal razón me hace sentir que no considera importante subir una foto conmigo a su feed de Instagram.
Estoy pensando de forma inmadura? Debería comprenderlo y dejarlo estar? Piensan que en realidad sólo no quiere subir fotos conmigo a su feed? (Repito es sólo a su feed, en las historias siempre lo hace y veo que la gente las ve y todo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado