Mi novio me dijo que no se ve conmigo a futuro

Re: Mi novio me dijo que no se ve conmigo a futuro

Notapor SrtaMorrison » Jue Sep 15, 2022 6:59 am

Soy_yos escribió:Ya han pasado casi 6 días y me a insitido demasiado que salgamos,que hagamos,que vallamos,que comamos y no se que hacer porque ahora soy yo quien no siente el interés ni ganas, si me dolió mucho los primeros 3 días pero ahorita es como si no me importará quizá porque se que siguie ahí llamando y hablándome. Pero estoy realmente confundida no por lo que el me dice si no el efecto rebote que tiene esta situación en mi, la mamá de el me llamó porque sea como sea ella fue muy especial conmigo pero de la forma en la que yo le hable de él y le conteste respecto a lo que pasa llegue a un punto en que me dije a mi misma esto realmente me importa¿? O porque me siento tan normal, porque desapareció tan pronto de mi pensamiento,también de que incluso me sigo sintiendo feliz y porque incluso puedo hablar de esto sin sentir el mínimo dolor.
Estaba pensando en aceptar una salida más más todo para saber que me pasa a mi realmente cuando lo vea pero a la vez siento que es una gran mala idea.

Mientras tengas contacto con el y abierto el te hablara te manipulara y te convencerán de verlo porque para las personas es muy difícil aceptar ser el dejado, pero eso si tiene que haber un cambio sincero no solo conseguir tenerte y después se aburre y te hace lo mismo, ahora si a vos te parece bien entonces no llores después si vuelve a hacerlo y asúmelo porque una debe aprender con los errores y hasta veces sufrir y admitir que te equivocaste. Exito
SrtaMorrison

Notapor chicaanime » Jue Sep 15, 2022 12:42 pm

Bloquealo, dile que te deje en paz, que ta tiene lo que quería y que ahora eres tu quien no tiene tiempo ni quiere verle más.

Te sientes así, ya estás en tu aceptación y es muy normal, sobre todo cuando una relación ya no funcionaba.

Cuando eso te da paz es porque fue lo correcto, no caigas, eliminale de todos lados y también deja el contacto con su familia
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Sep 15, 2022 1:58 pm

Lo peor que puedes hacer es verlo nuevamente, pq así te va a empezar a decir cosas y hacerse la víctima, él tiene que entender que tú tomaste una decisión y que dej respetarla, está en ti que no vuelvas a caerenesa situación de madurez de su parte.
Debes crear estrategias para que no te acose,pq eso es lo que está haciendo, así que mujer estás en tu proceso y ya diste el primer paso, tienes que seguir adelante sola y no volver a sentirte infeliz
azharos7ï

Notapor Soy_yos » Sab Sep 17, 2022 5:06 am

Y si chicas lo mejor es que ese hombre desaparezca de mi vida, quizá es porque ahora lo veo de otra manera o que ahora si siento lo patán que se a vuelto y que se siente muy cómodo en el lugar que le dí y cree que yo merezco todo esto, les comenté que me siguió escribiendo y de más bueno resulta que habíamos quedado vernos el domingo para seguir hablando y ver que hacer resulta que hoy viernes día que le pagaron,una hora antes de entrar al trabajo, de nuevo ese hombre asqueroso que me mostró ser hace casi 8 días,insinúando que todo lo ocurrido es para formar el carácter como si fuera una lección que me esta dando, diciendo que como yo soy una persona buena los demás solo se aprovechan de mi en obtener algo, que como el solo trabaja y llega a la casa a dormir ni tiene tiempo para que las cosas le afecten que solo espera que sea viernes que es su día de pago, que soy sensible y que hablar conmigo es como caminar sobre vidrio... si lo anterior lo hizo un ser asqueroso esto lo termino de empeorar, y se que ustedes me lo han dicho pero sinceramente no se que paso con el chico que me enamore y si ya hace tiempo venía desapareciendo en estas últimas 3 semanas ya no lo reconozco si es cierto ese dicho que el dinero cambia a las personas y en el fue muy drástico es cambio, no entiendo porque su odio conmigo o que paso si realmente yo nunca lo he molestado, pero bueno no se que quiere el o si el sabe lo que quiere porque yo creo que no lo sabe ni en esta fallida relación ni sabe quien es realmente y yo no puedo apagar mi luz por el, de hecho me acaba de escribir todo lo que les mencione y tan siquiera siento ese dolor que me causó hace días atrás no esperaba nada respecto a su disque reconquista, creo que ahora la que no quiere soy yo me siento cansada de el y del tema
Soy_yos

Notapor chicaanime » Sab Sep 17, 2022 5:22 am

Soy_yos escribió:Y si chicas lo mejor es que ese hombre desaparezca de mi vida, quizá es porque ahora lo veo de otra manera o que ahora si siento lo patán que se a vuelto y que se siente muy cómodo en el lugar que le dí y cree que yo merezco todo esto, les comenté que me siguió escribiendo y de más bueno resulta que habíamos quedado vernos el domingo para seguir hablando y ver que hacer resulta que hoy viernes día que le pagaron,una hora antes de entrar al trabajo, de nuevo ese hombre asqueroso que me mostró ser hace casi 8 días,insinúando que todo lo ocurrido es para formar el carácter como si fuera una lección que me esta dando, diciendo que como yo soy una persona buena los demás solo se aprovechan de mi en obtener algo, que como el solo trabaja y llega a la casa a dormir ni tiene tiempo para que las cosas le afecten que solo espera que sea viernes que es su día de pago, que soy sensible y que hablar conmigo es como caminar sobre vidrio... si lo anterior lo hizo un ser asqueroso esto lo termino de empeorar, y se que ustedes me lo han dicho pero sinceramente no se que paso con el chico que me enamore y si ya hace tiempo venía desapareciendo en estas últimas 3 semanas ya no lo reconozco si es cierto ese dicho que el dinero cambia a las personas y en el fue muy drástico es cambio, no entiendo porque su odio conmigo o que paso si realmente yo nunca lo he molestado, pero bueno no se que quiere el o si el sabe lo que quiere porque yo creo que no lo sabe ni en esta fallida relación ni sabe quien es realmente y yo no puedo apagar mi luz por el, de hecho me acaba de escribir todo lo que les mencione y tan siquiera siento ese dolor que me causó hace días atrás no esperaba nada respecto a su disque reconquista, creo que ahora la que no quiere soy yo me siento cansada de el y del tema

Y porque le sigues el juego ? La verdad que hueva que no le bloquees de una vez y sigas on tu vida
one piece❤
chicaanime

Notapor Soy_yos » Sab Sep 17, 2022 5:23 am

Y es confuso porque yo desde hace mucho se que no iba a durar para toda la vida más porque es mi novio de adolescencia quizá por eso no se como debo actuar a la vez yo se lo que valgo,lo que merezco y lo que no quiero, pero al yo ver que es el quién está perdido, siento cierta culpa al irme y que todo en su vida empeore con eso y ya no tanto por amor de pareja si no que si fue muy cercano, muy amigo y quizá se volvió como un hermano aunque suene raro decirlo, tengo 20 años se que la vida sigue y no me voy a morir por eso pero hasta el momento es lo que conozco como una pareja y primera vez en todo literalmente,quizá es ese el apego el dejar ir una parte de vida a la que me entregue y di todo de mi
Soy_yos

Notapor Amarillazul » Sab Sep 17, 2022 11:33 am

Soy_yos escribió:Y es confuso porque yo desde hace mucho se que no iba a durar para toda la vida más porque es mi novio de adolescencia quizá por eso no se como debo actuar a la vez yo se lo que valgo,lo que merezco y lo que no quiero, pero al yo ver que es el quién está perdido, siento cierta culpa al irme y que todo en su vida empeore con eso y ya no tanto por amor de pareja si no que si fue muy cercano, muy amigo y quizá se volvió como un hermano aunque suene raro decirlo, tengo 20 años se que la vida sigue y no me voy a morir por eso pero hasta el momento es lo que conozco como una pareja y primera vez en todo literalmente,quizá es ese el apego el dejar ir una parte de vida a la que me entregue y di todo de mi

Bueno tú decides, o te quedas con él cuidandolo y recibiendo su desprecio o terminas de botarlo.

¿Quieres ser su psicólogo por caridad? ¿Quieres perder tu juventud cuidando a un hombre?
Abre los ojos, desde el año pasado te está demostrando que te manipula y te trata mal.

Olvídate de ese cuento de hadas de que fue tu novio de adolescencia, ya tú eres una mujer. Tendrás 22, 25, 28, 30 años! ¿y piensas estar ahí cuidando a un tipo que no da la talla?

Cuando pasen los años y conozcas a tremendos tipazos que sean unos verdaderos hombres, voltearás y verás que sigues atada a tu "novio de adolescencia" y te dará el doble de lastima dejarlo, sino es que él te deja antes.

Ahí sí estarás frustrada por no haber tomado las decisiones correctas.
Amarillazul

Notapor Chica Gorrion » Mar Sep 20, 2022 6:33 am

Si vas solo para cerrar ese capitulo puede que ayude pero si vas esperando algo...mmmm los hombres solo cambian cuando ellos quieren hacerlo de verdad, nunca cambian por uno aunque asi lo dicen ellos.
Chica Gorrion

Notapor Anthupia » Mar Sep 20, 2022 9:08 pm

Dejalo pues, no pierdas el tiempo
Anthupia

Notapor azharos7ï » Mar Sep 20, 2022 11:13 pm

Perdona pero no pretendas ser la mártir y esperar que él cambie la forma de tratarte, naaaaa mujer no te engañes, eso no va a pasar, tu vas a seguir con esa dependencia emocional hasta que no cortes con ese patán, si es dificil pero no imposible, además eres muy joven para estar en una situación donde no te valoran, no te sientes a gusto.
azharos7ï

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja