Soy_yos escribió:Ya han pasado casi 6 días y me a insitido demasiado que salgamos,que hagamos,que vallamos,que comamos y no se que hacer porque ahora soy yo quien no siente el interés ni ganas, si me dolió mucho los primeros 3 días pero ahorita es como si no me importará quizá porque se que siguie ahí llamando y hablándome. Pero estoy realmente confundida no por lo que el me dice si no el efecto rebote que tiene esta situación en mi, la mamá de el me llamó porque sea como sea ella fue muy especial conmigo pero de la forma en la que yo le hable de él y le conteste respecto a lo que pasa llegue a un punto en que me dije a mi misma esto realmente me importa¿? O porque me siento tan normal, porque desapareció tan pronto de mi pensamiento,también de que incluso me sigo sintiendo feliz y porque incluso puedo hablar de esto sin sentir el mínimo dolor.
Estaba pensando en aceptar una salida más más todo para saber que me pasa a mi realmente cuando lo vea pero a la vez siento que es una gran mala idea.
Mientras tengas contacto con el y abierto el te hablara te manipulara y te convencerán de verlo porque para las personas es muy difícil aceptar ser el dejado, pero eso si tiene que haber un cambio sincero no solo conseguir tenerte y después se aburre y te hace lo mismo, ahora si a vos te parece bien entonces no llores después si vuelve a hacerlo y asúmelo porque una debe aprender con los errores y hasta veces sufrir y admitir que te equivocaste. Exito