Me ayudan decidiendo

Re: Me ayudan decidiendo

Notapor G_Nube » Mar Ago 30, 2022 2:13 am

Musa2000 escribió:La primera vez que le deje de hablar fue porque me sentí aburrida de salir con el, simplemente paso y no le hable por una semana, mi hermana me dijo que le hablara porque le deje de hablar sin ninguna razón y volvimos hablar porque estuvimos en el mismo lugar y el se acercó a mi a abrazarme y darme besos como si nada hubiese pasado, pero esta vez pasó por la actitud que él tomó de desinterés al saber que había quedado en salir, muchas gracias a todas por los concejos hablare con el en persona para aclarar al cosas porque la verdad es algo que me molesta en estos momentos dejar las cosas sin hablar y sentir orgullo es algo que no me gusta

En otras palabras él te está dando de tu misma medicina……. Que es eso de “deje de hablarle porque me aburrí de él”? O sea, tú puedes dejar de hablarle durante una semana sin dar una explicación pero a ti no pueden hacerte lo mismo? Primero pensé que él era un niño tonto por hacerte eso pero la verdad es que tu actitud deja mucho que desear, él también se aburrirá de ti, no puedes esperar ni desear que todo sea como tú quieres.
G_Nube

Anterior

Volver a Relación de pareja