No se que pensar amiga

Re: No se que pensar amiga

Notapor Ceja » Mié Ago 10, 2022 4:40 am

Dice el dicho que cuando el río suena por que agua lleva, si ya te están diciendo tus hnas es por algo, quizá no sea cierto, pero es mejor tomar tu distancia, para no dar lugar a lo que ya se está pensando, sé que aveces necesitamos de co.pañia, de amigas y relaciones amistosas, pero tu matrimonio va por encima de ello y si estás en dudas es por q ya esta ahí ahí problema, to.a tu distancia antes de que ocurra
Ceja

Notapor Helena89 » Mié Ago 10, 2022 5:16 am

Una de dos no notas nada porque le tienes un cariño muy grande a tu amiga o pos que en realidad no esta pasando nada.
Mucha de las veces por el cariño que uno le tiene esa persona no notamos nada malo sea tu pareja ,un familiar o un amigo.

Ami y mi hermana nos paso algo así nomas que yo soy la que le dije ami hermana sobre su amiga ,mi hermana tenía 3 amigas muy unidas todas desde que estaban niñas siempre fueron muy unidas, con el pasar del tiempo una de ella yo no la quería para nada y no por su estilo de vida ,simplemente que le echaba unas miradas ala pareja de mi hermana.
yo solo le comente que tuviera cuidado con esa chica, porque miraba ami cuñado con otros ojos ,no me creyó me tomo de loca etc. bueno paso el tiempo y pos resultó que si la chica esa le andaba tirando el calzón.
Mi hermana le tenía un cariño enorme ala chica por el simple echo de que estuvieron juntas desde niñas y ojo mi hermana es super celosa no había notado nada.
Helena89

Notapor Avi92 » Mié Ago 10, 2022 9:12 pm

El siempre está presente pues su familia es cristiana no celebran nada ni se juntan para nada a mi parecer son raros en fin no tenemos convivencia con ellos y de parte de la mía son muy relajientos nosotros festejamos por todo por tanto el siempre está ahí obvio mis primos mi hermano mi papá siempre están y yo las invito a ellas y pues cuando salimos como dije él y yo somos unidos no salimos si uno de los dos no puede entonces cuando salimo a antro vamos con ellas ellas son madres solteras y ya encuentras amigos y se nos unen igual si andan en relación llevan a sus novios así que no es que sea el solo el hombre hay veces que si por lo mismo de que tenemos una relación estable por tanto él está igual en las fiestas sus amigos no le gusta juntarse con mujeres a tomar una cerveza q porque no les gusta no sé si sea por mi no lo sé hay ocaciones q nos juntamos y hay varias chicas y sólo está el de hombre y mi cuñado .. entonces pues yo salir al antro o vine sola no me siento a gusto prefiero q esté el obviamente también salimos solos a cenar … y si la aprecio a ella y yo no le e dicho a mi pareja el chisme sito porque quiero observarlos a los dos 😞 no quiero q sepan que se solo que si me ganan los celos y me pongo muy mal . Si marcare distancia con ella de hecho lo he hecho solo me veo con la otra y mi amiga empieza de celosa q xqe aquella si y a ella no
Avi92

Anterior

Volver a Relación de pareja