Estoy siendo manipulada?

Re: Estoy siendo manipulada?

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ago 11, 2022 7:19 pm

dol1222 escribió:Me acaba de buscar, siento una desesperación me siento ansiosa, llorando, me está costando mucho alejarme de él sé que es lo mejor pero me está doliendo 😔

Bueno si vos no lo bloqueas vas a recibir mjs de el siempre porque ellos deciden cuando irse de tu vida mientras vos le abras la puerta a que te siga perjudicando, no se van a ir. Espero que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde y te deje muy mal psicológicamente.
ForesitaFeliz

Notapor Valenshandy26 » Vie Ago 12, 2022 12:41 am

Por favor alejate de esa relación,tengo la misma edad y igualmente estoy en pareja se el apego que tenes y el amor que le podes llegar a tener;pero no es sano que sigas ahí;busca ayuda con tus padres o amistades.Estas a tiempo.
Si necesitas alguien que te escuche avisame y te paso mi instagram si es necesario ya que tenemos la misma edad y quizá te entiendo
Valenshandy26

Notapor Pantergirl » Vie Ago 12, 2022 6:12 am

Noooooo amiga date cuenta D: si te quisiera de verdad no te trataría así, te lo digo por experiencia siempre llega alguien mejor, él no vale la pena.
Pantergirl

Notapor Mar-azul » Vie Ago 12, 2022 6:14 pm

Habla con tus padres, sincerate y pediles ayuda, que te protejan y ayuden a alejarlo. Coincido con todas, sos súper joven para cargarte con problemas q el tiene que resolver, están en etapas completamente diferentes y lo que el busca es manejarte a su antojo. Con su comportamiento imagínate de acá a 5 o 10 años que vida vas a llevar con alguien así, no vas a poder estudiar, trabajar y menos salir, va a terminar alejandote de tu familia y solo vas a depender de el. No caigas en su manipulación
Mar-azul

Anterior

Volver a Relación de pareja