Ayudaa Le fui infiel a mi novio, Aunque lo amo

Re: Ayudaa Le fui infiel a mi novio, Aunque lo amo

Notapor JessyCortes » Jue Ene 21, 2016 3:56 am

Es recomendable ke no se lo digas, xke enserio, los hombres no olvidan y va a buskar kualkier pretexto para recodartelo. Eso si, antes de hacer otra cosas asi, piensalo dos veces
JessyCortes

Notapor leidy guerra » Jue Ene 21, 2016 7:04 pm

La verdad no se como se puede guardar un secreto tan grande, en mi caso no seria capaz de volver a mirar a los hijos a mi novio, lo mejor es que se lo cuentes y asumas la consecuencia que puede traer esta conducta, suerte y la próxima pi3nsalo bien antes de hacerlo
leidy guerra

Notapor Huesos » Jue Ene 21, 2016 7:28 pm

Pregúntate a ti misma, ¿Quisieras que él te dijera que te fue infiel, o que jamás te contara de su infidelidad?

Haz lo que esperarías a que él hiciera.

Por cierto, no creo que lo ames por que a quien se ama, no se lastima y mucho menos busca S*exo con otro.
Huesos

Notapor Moni96 » Jue Ene 21, 2016 7:59 pm

Chicas, los secretos se terminan sabiento tarde que temprano y si lo amas, se sincera eso lo arreglaran y lo podrán sobre llevar. Será duro pero es mejor que se entere por ti y no, por alguien más.
Moni96

Notapor Ama1979 » Jue Ene 21, 2016 8:08 pm

Respeto la opinión de todas pero creo q no deberias decir nada porque te lo digo pase por lo mismo y en el de una discusión te lo van a sacar en cara siempre va haber desconfianza y se puede convertir obsesivo ya q te va a celar de todos y te velara en todo lo q hagas solo mi consejo
Ama1979

Notapor Carol_Carol » Jue Ene 21, 2016 9:14 pm

PuesDani escribió:Llevate eso a la tumba.
Jajaja suena dramatico, pero si no fue importante no le digas.
El puede tomar eso despues para hacer lo mismo.
No le digas y superalo.
Suerre

Totalmente de acuerdo..para que le dices si el tipo con quien lo hiciste vive lejos..si le dices seguro seguro que tu relación cambia y no para bien.. Eso si portate bien y no vuelvas a hacerlo
Carol_Carol

Notapor catracha » Vie Ene 22, 2016 5:32 pm

Es increíble que digan que no digas nada..

1.no amas a tu novio, por qué quien ama no le hace algo así a su pareja.

2. Si fue lejos tu crees que nunca se llegaría a dar cuenta?

La vida da muchas vueltas y no sabes que podrá ocurrir en el futuro..

Mi opinión es que si lo "amas" pues se mujer y dicelo, y si en realidad él también te ama, te perdonará y dejara las cosas en el pasado.

Posiblemente, se molestará y no confiara en ti, pero ese sería el precio que deberías pagar por tu acto.

Suerte.
catracha

Notapor Ro.iv » Vie Ene 22, 2016 6:32 pm

Y, aunque te la mandaste, no se lo cuentes, sería para empeorarlo todo, así que dejalo como anécdota, vos lo querés y eso es lo que importa, guardatelo y ya. ?
Ro.iv

Notapor 12judith » Sab Ene 23, 2016 4:58 am

Tarde o temprano las cosas salen a la luz, imagínate que no se lo cuentas y después de muchos años tal vez casados y con hijos, el se entera, perderias más de lo que perderias ahora, asume las consecuencias de tus actos y si te deja pues es justo y si te perdona pues a partir de ese momento borrón y cuenta nueva, y que te sirva de experiencia, de los errores uno aprende, sólo que aveces esos errores nos cuestan caros.

Saludos
12judith

Notapor Marioly » Sab Ene 23, 2016 5:04 am

Amiga te recomiendo que no le diga nada ufffff me imagino si se entera discusiones uf to yebo 5 aló de noviazgo yo amo a mi novio El es el amor de mi vida un día como si un chico era guapo y me tenía loca k lo besara jjaja al final solo le di un besito en la boca y ya y me arrepentí siento que e engañado a mi novio pero no se lo dije porke ufffff asta hay ubiese y era diga nuestra relación mejor no le dije nada total ese beso no significó nada para mi pero me siendo mal por aserlo eso a el
Marioly

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja