El abuso sexual en mi infancia hoy tiene consencias

Re: El abuso sexual en mi infancia hoy tiene consencias

Notapor _Danna_ » Vie Jun 10, 2022 8:27 am

Nidad escribió:Dios, nunca había leído una relación tan horrible y enfermiza, da gracias a que ya no quiso estar contigo, ustedes juntos son enfermizos, y dices que quien se quede con él tendrá un buen hombre?? En serio? Jajajaja perdón pero me muero de risa, pobre de la mujer que quede con esa clase de basu...ra y tienes miedo a conocer a un hombre peor? Jajajaja perdón pero no creo que puedas conocer a algo peor que esa cosa

Coincido totalmente. No sé en qué cabeza entra el "es un buen hombre" cuando muchísimas situaciones descritas en el texto son maltrato, físico y psicológico.

Después, qué te importa si mañana mismo se pone con su ex o con quien sea? Dejá de centrar toda tu vida en lo que él va a hacer, lo que pudiste tener con él, lo que no se dio con él. POR DIOS, enfocate en vos y tu hijo, no podes vivir eternamente enfocada en un hombre y menos uno que te falta el respeto constantemente.

Basta con la excusa de "no me separo porque es buen padre". Padre va a ser siempre, puede ver a su hijo cuando quiera, pero no pueden arruinarse la vida juntos (porque son altamente tóxicos, ambos) sólo porque tienen un bebé juntos. Establezcan un vínculo sano POR SEPARADO.

Y último, por favor, dejá de rogarle, dejá de tener relaciones con él con la esperanza de que eso lo haga querer volver. Acepta la realidad, te hizo mucho daño. Que él quiera separarse es lo mejor que te pudo pasar, porque claramente no tenías ni autoestima ni amor propio para salir de esa relación por tu cuenta.

Trabaja en tu autoestima (para identificar y no volver a caer en este tipo de relaciones) y en darles a tu bebé y a vos una vida buena y un entorno SANO. Es el único consejo que puedo darte.
_Danna_

Notapor Nenalinda12 » Vie Jun 10, 2022 3:01 pm

_Danna_ escribió:
Nidad escribió:Dios, nunca había leído una relación tan horrible y enfermiza, da gracias a que ya no quiso estar contigo, ustedes juntos son enfermizos, y dices que quien se quede con él tendrá un buen hombre?? En serio? Jajajaja perdón pero me muero de risa, pobre de la mujer que quede con esa clase de basu...ra y tienes miedo a conocer a un hombre peor? Jajajaja perdón pero no creo que puedas conocer a algo peor que esa cosa

Coincido totalmente. No sé en qué cabeza entra el "es un buen hombre" cuando muchísimas situaciones descritas en el texto son maltrato, físico y psicológico.

Después, qué te importa si mañana mismo se pone con su ex o con quien sea? Dejá de centrar toda tu vida en lo que él va a hacer, lo que pudiste tener con él, lo que no se dio con él. POR DIOS, enfocate en vos y tu hijo, no podes vivir eternamente enfocada en un hombre y menos uno que te falta el respeto constantemente.

Basta con la excusa de "no me separo porque es buen padre". Padre va a ser siempre, puede ver a su hijo cuando quiera, pero no pueden arruinarse la vida juntos (porque son altamente tóxicos, ambos) sólo porque tienen un bebé juntos. Establezcan un vínculo sano POR SEPARADO.

Y último, por favor, dejá de rogarle, dejá de tener relaciones con él con la esperanza de que eso lo haga querer volver. Acepta la realidad, te hizo mucho daño. Que él quiera separarse es lo mejor que te pudo pasar, porque claramente no tenías ni autoestima ni amor propio para salir de esa relación por tu cuenta.

Trabaja en tu autoestima (para identificar y no volver a caer en este tipo de relaciones) y en darles a tu bebé y a vos una vida buena y un entorno SANO. Es el único consejo que puedo darte.

Es claro que no tengo ni autoestima ni amor propio al salir por mi cuenta de esta relación, más aunado que por mis traumas infantiles, no quiero irme y dejar a mi hijo y le pase algo. Así como mi mamá se iba a trabajar, me dejaba con mi abuela, y me pasó algo a mi,y miren lo que repercutió en mi, en fin, si tengo que sacar muchas fuerzas y más que nada ir a un psicólogo, siempre lo he querido, pero por falta de dinero no lo he hecho, ahorota me dijeron de un numero, para marcar gratuitamente, ojalá sea real.
Nenalinda12

Notapor Lucia112 » Sab Jun 11, 2022 4:57 am

Te envio un abrazo, se que a pesar de lo malo uno se aferra a lo que cree buenk y bonito del otro pero eso es solo una idea no es real. Duele y te comprendo pero no pienses en que otra gozara lo que tu no, mejor piensa en ti, piensa en que no debes desperdiciar mas años, en que debes aprender un oficio decente para ganarte la vida y darle buena vida a tu bb y a ti, aprende un idioma nuevo. Ya llegara mas adelante un hombre que te ame respete y valore y que te trate bien de amor sin que se lo pidas. Un abrazo.
Lucia112

Notapor MelodyKitty » Lun Jun 13, 2022 3:26 am

Cuando dices que es un buen hombre actualmente es porque lo tienes idealizado no ves como es él realmente ^^ si lo vieras con otros ojos, no de dependencia veras que no es el hombre ideal, y ninguna relación vuelve a ser igual que la anterior no creo que haya alguien peor, tú tienes traumas por el abuso sexual que sufriste y él lo alimentaba más al engañarte y tú perdonarlo se entiende que lo hagas porque no tienes a donde ir, el miedo que le hagan daño a tu bebé y revivir los traumas, pero date ese amor a ti y a tu bebé esfuérzate por ti y no por un hombre asi,aunque digas que el es bueno, el ideal por trabajar, pagar las cosas!! Es lo que debe hacer porque tiene un bebé, no lo realices solo es un hombre cumpliendo su rol de padre , no un Ángel
Alguien que te engaña,miente, humilla, insulta, minimiza tu dolor, que prefiere temerle a su mamá antes que defender a su mujer no vale la pena, un hombre así no vale! Él no es tan bueno como lo ves a través de tus ojos, el amor no lastima así y si, tu te ponías mal porque justamente el te engañaba! No de la nada
MelodyKitty

Notapor Haniiiajerusa » Mar Jun 14, 2022 9:51 pm

Hay mujer,leerte me envolvió, sabes en realidad los dos fueron inmaduros desde el principio, en realidad los dos se fueron infieles, claro está que tú mucho antes que estuvieran viviendo juntos y luego lo dejaste y el no, pero cuando una relación no tiene las bases necesarias para estar de pie todo de viene abajo, fidelidad, respeto, confianza.
Y otra cosa cuando empieza una relación no tiene uno que fijarse en el pasado de la persona es decir si fue más detallista con su ex pareja o tal vez más romántico, al paso de cada relación se va madurando más al menos eso debe ser y muchas veces somos fragmentos del pasado... Aunque debe ser a mejora, otra uno puede volver a contruir esos fragmentos,por ejemplo mi esposo me contó mi cuñada era más detallista con su ex, yo ni lo sabía ni indagaba..el caso es que yo soy una romántica y detallista con él y me he dado cuenta el cambio poco a poco y muchas veces me sorprende con detalles lindos.

Te aconsejo que busques un abogado para que te asesore con la pensión de su hijo, luego puedes buscar ayuda psicológica cuando tengas la posibilidad sobre todo para sanar heridas, tienes que perdonar a futuro cuando estés lista, perdonar para poder vivir, de igual manera no te dejes has ejercicio, cuida tu persona, has te fuerte, arreglate, esos detalles muchas veces..cuando uno está mal te ayudan a sentir mejor. Espero y todo vaya viento en popa...cuídate y besos.
Haniiiajerusa

Notapor Nenalinda12 » Sab Jul 02, 2022 4:01 am

Actualizando mi situación: Ya no hemos estado juntos, ya me iré a vivir a un nuevo lugar, porque él me dejó todas las cosas, no las quiere, se fue a vivir con su mamá, sólo le dará la escuela a su hijo, y un apoyo a la semana para sus comidas, yo estoy destrozada por haberlo perdido, y haberlo juzgado tanto, no puedo con la culpa. Hoy por fiin me asesoré económicamente,con una abogada, y fus a que me dieran cita con la psicóloga, sólo espero que me den cita, pero es terrible, sueño con el, despierto llorando y con miedo.
Nenalinda12

Notapor _Danna_ » Sab Jul 02, 2022 5:54 pm

Nenalinda12 escribió:Actualizando mi situación: Ya no hemos estado juntos, ya me iré a vivir a un nuevo lugar, porque él me dejó todas las cosas, no las quiere, se fue a vivir con su mamá, sólo le dará la escuela a su hijo, y un apoyo a la semana para sus comidas, yo estoy destrozada por haberlo perdido, y haberlo juzgado tanto, no puedo con la culpa. Hoy por fiin me asesoré económicamente,con una abogada, y fus a que me dieran cita con la psicóloga, sólo espero que me den cita, pero es terrible, sueño con el, despierto llorando y con miedo.

Juzgado? Era una pareja terrible, amiga. No hay motivos para sentirte culpable por haber buscado lo mejor para vos.

Puede darte la falsa sensación de que antes estabas bien con él, pero ese sentimiento desagradable es pura dependencia emocional hacia alguien que te hacía mucho daño.

Para superar toda esta situación y no pensarlo tanto, ocupate: trabajo, hobbies, ejercicio, cualquier actividad que demande usar tu energía o concentración.

Nadie muere por un corazón roto. Es sólo parte del proceso de ir hacia un lugar mejor y crecer.
_Danna_

Notapor Honey Bunny » Dom Jul 03, 2022 4:19 pm

Dios!!! Hubo un punto en el que dudé de que esta historia fuera real porque no puedo creer que una persona haya aguantado tantas cosas.

Básicamente no siento amor de su parte para ti… pero no sé ahora… nunca. Nunca te dio tu lugar, nunca pensó en ti o en lo mejor para tu bienestar, solo en su comodidad, nisiquiera lo mínimo que es “respeto” te dio
Honey Bunny

Notapor Lexa0703 » Vie Jul 08, 2022 4:13 am

Omg chicas NO le den mención/responder a la historia que solo hace que se vuelva a postear toda al ustedes responder y ya está bastante larga … Diosss

En cuanto a la historia … claramente y tristemente son dos personas con heridas muy profundas que no han sanado y obvio esa relación no iba a funcionar porque una persona herida, hiere a otra , la mejor recomendación es ir a terapia obvio cada quien por su lado y sanar, perdonarse y ser mejores personas ✌🏼

Nada merece vivir un infierno de vida como el que tú estás viviendo.
Lexa0703

Notapor Nenalinda12 » Mié Jul 13, 2022 2:27 am

Muchas gracias, ahora he estado atando cabos, y tengo la sospecha que también el que s e haya ido de casa, es porque ya tenía a otra persona, se fue muy seguro, sin mirar atrás, dejándome de amar, y yo todavía atada a él, y tuve muchos presentimientos, pero pensé que era por mi inseguridad, pero ahora ya reuniendo todas las piezas, pues puede que sea eso, aún no estoy segura, quisiera decirle que ya lo sé todo, para evr si él sólito cae con su mentira, me dan ganas de reclamarle, porque fue muy evidente todo y no me había dado cuenta, todavía cuando se marchó, se encargó de hacerme sentir mega culpable de dejar ir a un buen hombre y que jamás tendré un igual, que cuando me toque uno que me pegue, no me mantenga, y se salga a tomar con sus amigos, lo recordaré a él, pero ya será demasiado tarde, eso me da coraje, por ponerse siempre como el mejor. Y estos días yo en depresión por la culpa que me ha hecho sentir, también ya estoy viendo lo de terapia, porque obvio le urge, quiero reclamarle que ya lo sé todo, pero por otra parte digo para qué
Nenalinda12

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja