Hice mal???

Re: Hice mal???

Notapor G_Nube » Mié Jun 01, 2022 12:44 pm

Te dejo partes de tu mensaje que dan a entender buscabas protagonismo:

- “ y no quería que mi detalle pasara desapercibido si le organizaba algo en conjunto con mi suegra y mi cuñada. “ .

- “ si de igual manera siento que me percibe como la mala ya no tendre el merito y además el va a pensar que lo hice de mala gana por lo que les acabo de comentar, “

- me importa lo suficiente para esforzarme mas, para hacerle pasar un rato agradable, al hacerlo en conjunto con mi suegra no creo que el mensaje que yo le quiero dar sea recibido de igual manera, ya qué parecerá que solo me esforce la mitad de todo o menos y ya qué ella es su madre y obvio ve por ambos.

- si bien conseguiría su ayuda para guiarme el merito de hacer la comida sería mio,

En lo personal, a mi si me das a entender que querías llevarte todo el protagonismo. Quitando eso, no supiste pedir ayuda de la manera correcta y a pesar de saber que te entendieron mal, no aclaraste nada (tu misma lo mencionas al inicio). Luego intentaste expresar tu sentir a tu novio (por MENSAJE). Si hiciste mal, empezando por cómo enviaste el mensaje a tu suegra, pidiendo opinión a mucha gente y no aclarando las cosas.

Ahora, No está mal pedir ayuda, nadie es perfecto pero si el detalle era para tu novio, si la intención era que tu novio sea feliz entonces poco importaba quien quedaba bien ante los demás no? Él iba a entender tus buenas intenciones ya que tú lo organizaste y eso no debe ser común en ti, además tú incluiste a sus seres queridos así que iba a entender que lo hiciste por él y no para ellos.

No te mal entendieron, tu no te expresas bien por mensajes y tampoco aclaraste las cosas. Por último, busca a tu novio y habla con el, cuando vivan juntos igual arreglaras todo por mensajes? Te quedarás sin aclarar nada solo porque él no quiere hablar del tema?
Si yo fuera tu, si continuaría con los planes pero antes me disculparía.
G_Nube

Anterior

Volver a Relación de pareja