Volver con mi Ex

Re: Volver con mi Ex

Notapor Lucia112 » Vie May 27, 2022 5:21 am

Con el mismo cuento chino regreso mi ex me pago pasajes d avion y me fui del paus a estar con el, el amor soo le duro 2meses.. despues vovio a ser como antes, me ignoraba veia a otras en redes daba like me di cuenta q conservaba foto de otra ex y se hablaba con otras ex, y ahora yo peor xq llegue y justo quede embarazada.. y si estoy arrepentida de haver creido que me amaba y q solo era yo y blah blah blah.
Lucia112

Notapor Nidad » Vie May 27, 2022 6:44 am

Es en serio? Ósea si hubieran tenido una buena relación antes lo entendería, pero no mams dices que tuviste una mala relación que te hacía sentir basura, en serio? Bueno... si te odias, te gusta la mala vida y quieres tirar tu vida y tu mínima dignidad y respeto hacia ti!,vaaaas regresa! 🙄
Nidad

Notapor Sarahita » Vie May 27, 2022 8:41 pm

Si me permites dar mi opinión a mí me pasó algo muy similar, estuve muy enamorada de un chico, se podría decir que mi primer amor, estaba muy clavada con el, él también se encargaba de bajarme el autoestima, era una cosa horrible, después de un tiempo decidí ir a terapia y comencé a valorarme más, te pregunto? Que buscas tu en un hombre? Que buscas en una relación? El te dará eso que necesitas? Mi ex también volvió después de un año, en ese tiempo el estuvo también con otras chicas y sabes porque creo que vuelven? Porque ellos ya probaron aquí y allá, disfrutaron vieron que les gusta y que no, mi consejo es que antes que nada te pongas en primer lugar, tu también date la oportunidad de conocer más personas, de trabajar en ti, hacer nuevos amigos, descubre que te gusta y que no, pero porfa no regreses con el si no has superado todo lo que pasó, porque te harás daño tú y al el también, es difícil pero si se puede, yo después conocí a otro chico, que si me da la relación que quiero y es lo mejor, no tengas miedo ánimo si puedes
Sarahita

Anterior

Volver a Relación de pareja