Me pega

Re: Me pega

Notapor Loreto_02 » Vie May 27, 2022 5:17 am

Yo pienso que estas en lo. Correcto de alejarte de tu madre, tu familia ya la elegiste y esa familia ahora es tu esposo y tu.
Tu eres uno con tu esposo no con tu mamá... A tus padres debes honrorarlos.. Pero ahora tu familia es tu esposo y si tu mamá esta ayudando a destruir tu familia es mejor que tomes distancia!!! Saludos
Loreto_02

Notapor Cmla » Vie Jun 10, 2022 12:25 am

Gracias a todas las que contestaron, yo rompí toda comunicación con mi madre aún que mi esposo estaba en desacuerdo prefiero las cosas así, para las que dijeron que mi mamá fuera aún psicólogo difícilmente ella aceptaría ya que piensa que son para locos y ella no está loca, mis hermanos me apollan en mi decisión ya que ella también le a creado conflictos a ellos con sus parejas
Cmla

Notapor Cmla » Vie Jun 10, 2022 10:44 pm

[quote="Lucia112"]hola, mi madre si sifrio violencia por parte de mi padre el cual ya falleció, mis hermanos y yo éramos muy pequeños pero si nos dimos cuenta, cuando crecimos yo en lo particular tome terapias y una de mis hermanas igual pero nada quitó el echo de que mi madre siempre nos tratara igual, verdaderamente mi esposo es un hombre que nunca me a faltado al respeto ni mucho menos puesto una mano ensima, trate de hablar con mi madre pero ella sigue sin entender y por parte de mi esposo el dice que no debería sacar a mi madre de mi vida ya que es mi madre pero particularmente creo que ya me ha echo suficiente daño y por comentarios de algunas muchachas sigo en mi postura de sacarla de mi vida indefinidamente
Cmla

Anterior

Volver a Relación de pareja