Emmaeadmv200120 escribió:A veces sabes logicamente las cosas te das cuenta de todo pero te ciegas y quieres creer otras cosas...
Realmente todas me confirmaron lo que ya sabia enserio pero nose como separarme de él ya que trabajamos juntos y además es muy doloroso todo ésto la mayoria de mis amigos se llevan tambien con él y me dicen que es bueno que solo le falta decidirse y esos comentarios me dan un rayo de esperanza y me hacen retroceder cuando ya decidí algo...
“Es bueno solo le falta decidirse” … decidir qué? Terminar la relación para estar contigo? No te autoengañes , él ya decidió y fue claro contigo (tu no lo quieres entender) : no dejará a la esposa por cobarde o por comodidad sino fuese el caso entonces busca a la esposa, habla con ella sobre el amor que ustedes se tienen y pídele que se divorcien para que el amor de ustedes pueda “fluir” , si él es cobarde entonces demuéstrale que tú no sin embargo, no dudo que él te dará la espalda. En todo caso, si lo de ustedes “fluye” siempre quedarás con la duda si te es fiel o si ya está buscando una nueva amante.