Él me confunde

Re: Él me confunde

Notapor G_Nube » Mié May 11, 2022 5:05 am

Emmaeadmv200120 escribió:A veces sabes logicamente las cosas te das cuenta de todo pero te ciegas y quieres creer otras cosas...
Realmente todas me confirmaron lo que ya sabia enserio pero nose como separarme de él ya que trabajamos juntos y además es muy doloroso todo ésto la mayoria de mis amigos se llevan tambien con él y me dicen que es bueno que solo le falta decidirse y esos comentarios me dan un rayo de esperanza y me hacen retroceder cuando ya decidí algo...

“Es bueno solo le falta decidirse” … decidir qué? Terminar la relación para estar contigo? No te autoengañes , él ya decidió y fue claro contigo (tu no lo quieres entender) : no dejará a la esposa por cobarde o por comodidad sino fuese el caso entonces busca a la esposa, habla con ella sobre el amor que ustedes se tienen y pídele que se divorcien para que el amor de ustedes pueda “fluir” , si él es cobarde entonces demuéstrale que tú no sin embargo, no dudo que él te dará la espalda. En todo caso, si lo de ustedes “fluye” siempre quedarás con la duda si te es fiel o si ya está buscando una nueva amante.
G_Nube

Notapor Vidalarke » Jue May 12, 2022 5:34 pm

No está bien ser la otra sin importar el tipo de relación que tenga y aparte en el fondo sabes que nunca la va a dejar, por todo lo que sabes igual y la trata de la misma forma a ella y la hace sentir bien. Es mejor aceptar la realidad y seguir adelante, si él te busca ignóralo, ayúdate a olvidarlo tú también, pareciera que solo estuvieras a la espera de que te vuelva a buscar. Además, si su esposa le revisa el teléfono no te hace pensar que ya ha hecho esas cosas antes? O que probablemente no eres la única otra con quien habla? Sé más lista chica
Vidalarke

Notapor DixStar » Jue May 12, 2022 11:29 pm

Leí por ahí, ningún hombre vale tanto para tener a 2 mujeres y ninguna mujer debe valer tan poco para ser la segunda...piensalo
DixStar

Notapor Nidad » Sab May 14, 2022 8:24 pm

En serio te gusta ser la amante? Todo lo que dices que lo ves en el trabajo y los amigos que tienen en común son excusas tuyas para no dejarlo, ten tantita dignidad, por que mendigas amor? Te gusta que te den las sobras? Claro! Cuando a él le plazca, qué vergüenza que todos en tu trabajo sepan que eres la amante, la segunda para cuando se aburre, en serio quieres eso? Ser sobras de amor y lastima? Quiérete tantito, busca un verdadero hombre sin compromisos y que te ame a ti y solo a ti! La vida es muy corta para mendigar amor, sé que duele pero después te vas a arrepentir
Nidad

Anterior

Volver a Relación de pareja