Me volvió a ser infiel estoy embarazada

Re: Me volvió a ser infiel estoy embarazada

Notapor Yasssilva » Jue Abr 28, 2022 9:58 pm

Hayy linda.... me pasa algo muy parecido, llevamos 8 años casados cn un hijo de 6 y estoy embarazada de 5 meses embarazo gemelar.. lo pille en mensajes que se estaba viendo con otra mujer me insistió y al final lo perdone ya que vi que solo se juntaron 2 veces y em la segunda se dieron un beso... después de darle la oportunidad pasaron 3 semanas y lo descubrí todo, me había mentido, siguió hablando con ella, y para que yo ko me diera cuenta se compró otro celular para tener comunicación con ella,, es horrible todo eso.. te entiendo perfectamente... fue tanta mi desilusión que lo eché de la casa... ahora me ruega y ruega que vuelva con el.... pero mo se que hacer... :( yo aún lo quiero... pero el dolor que me provocó fue tan grande... tan graande.... que me partió el corazón
Yasssilva

Notapor Vanessa urquieta » Jue Abr 28, 2022 10:10 pm

Si yo igual lo amo porque pareciera que llevamos una buena relación, la ilusión de ser papás por primera vez duele mucho que si no hubiera cachado los mensaje a lo mejor ya se hubiera hido a revolcar con la mujer, y sería la 3er infidelidad, no puedo salir corriendo ya que mi embarazo lo lleve algo difícil, pero no creo que dure mucho tiempo esto, porque me rompió el corazon y no quiero vivie así, es de esos hombres que te tienen bien que te aman,pero les gusta tener aventuras.
Vanessa urquieta

Notapor azharos7ï » Jue Abr 28, 2022 11:23 pm

Vanessa urquieta escribió:Gracias!! Si entiendo muchas gracias me ayuda mucho sus opiniones,me faltan 4 meses y medio para aliviarme y temo ahorita comenzar una separación porque mi embarazo ha sido un poco delicado, pero si quisiera mejor separme de el ya que me rompa el corazón 3 veces creo que no merece mi amor y todo el apoyo que le he dado.

Si tú embarazo es de alto riesgo, entonces pide ayuda a tu familia, habla con ese señor y que se vaya de la casa o que se salga de tu habitación, nada de contacto con él, que entienda que tú estás ahí no por él sino por tu hijo... Si alguien puede venir a cuidarte sería lo más conveniente ya después miras que haces con tu relación
azharos7ï

Notapor Lucia112 » Jue Abr 28, 2022 11:45 pm

Dicen que la primera vez que le son infiel a uno, uno es inocente ya la 2da o 3era vez no. Claramente lo seguira haciendo si lo perdonas. Que dificil y lo peor es el riesgo a una enfermedad de transmisión sexual.
Lucia112

Anterior

Volver a Relación de pareja