S*exo con mi pareja

Re: S*exo con mi pareja

Notapor Pantergirl » Vie Abr 22, 2022 5:25 am

Por lo que dices se nota que a él no le importas, solo le impora sí mismo y satisfacer sus necesidades. ¿Lo amas? ¿Se aman? En fin lo digo porque tambn tengo 19 años y el chico con el que estoy sí se preocupa por la protección, me trata super lindo como si fuera una princesa y yo a él. Quiero decir que si no hay cariño mutuo, ahí no es. Ya llegará alguien mejor 🤷‍♀️ y mira como ve "fácil" la pastilla del día después sin saber que causa muchísimos problemas tomarla.
Pantergirl

Notapor Judibai31 » Vie Abr 22, 2022 7:11 am

A ver por partes, primero llega y te llama mentirosa y duda de tu palabra.. ( se cree el ladrón que todos son de su condicion).. después lo hacéis sin condon, ese fallo es tuyo porque eres tu la q debe cuidarse y si el no kiere mira casi que te hubieses ahorrado dar con un tío así en tu primera vez, pienso que no supiste elegir y por último te dice que si puede hacértelo todos los días que este de visita allí..eso ya me parece un cara dura, impresentable...ese lo que quiere es una p*ta en su viaje y si le dices q ni buscará a otra que lo tenga complacido, nose entre que el va de listo y tu.. nose si eres muy inocente o te lo haces..
Judibai31

Notapor Laura555 » Sab Abr 23, 2022 9:52 pm

Te aconsejo que pienses en ti misma, porque las que salen más prejudicadas por una relación sexual sin protección son las mujeres, no soy nadie para opinar acerca de tu relación solo puedo decirte que te cuides y que seas más atenta cuando elijas a un hombre, me pareció grosero la duda acerca de tu primera vez deberías pensar desde esa pregunta, porque le debería importar eso ? Si te ama te debe amar como eres ,para mi el solo busca tener un rato contigo, ni se preocupo por cuidarse. Y tu tampoco te preocupaste por protegerte ,como lo decían las demás chicas puedes contagiarte de una ets solo con pensar que el tiene 23 obviamente tendrá más trayectoria sexual.En fin cuídate pensando en ti.
Laura555

Anterior

Volver a Relación de pareja