hijos de ex pareja

Re: hijos de ex pareja

Notapor eycp » Lun Ene 18, 2016 1:52 am

itz_quilla_pauta escribió:No es que no me interzca esa nena todo el mundo es diferente y ve los problemas diferentes. Y no miamol no te puedo dar la razon ademas esto es un foro y ps lo que la gente escriba y deje escribir aveces da igual yo resuelvo mis problemas a mi modo y ps asi se quedara. Bastante veces me quede con esa nena cuidandola por semanas y que ella hacia no hacer caso darle quejas a su pqpa de cosas que ni vian pasao y ps nuestro problema es pir la culpa de ella. Y si el pai pasa tiempo con ella pprque nose la niego pero quedarse en mi casa noches y que pase tiempo con lps hermanos pues ahi se la niego. Fin de discusion ya no interesa

Huy señor... dios quiera que se acomoden las cosas entre tu marido y tu. Para que tus hijos no pasen lo que esa beba pasa.... dios no castiga ni con palos ni con piedras...
eycp

Notapor Kiut Karen » Lun Ene 18, 2016 5:32 am

Es una niña y tal vez actúe así porque siente celos o hasta en su casa su mamá diga cosas y así van lavandoles el cerebro, eso es lo más común que pasa y pues debes darle tiempo y tratarde no cogerle fastidio porque quieras o no hace parte de tu afamilia. Mi novio tiene una nena de 1 año, cuando lo conocí no sabia que iba a ser padre, luego el me lo dijo y al principio pues no quería tener una relación así, pero lo acepté además ya él había terminado esa relación y luego fue que se entero que la ex estaba embarazada, en fin yo no quiero que me vean como la madrastra mala, yo quiero poder llevar una buena relación con ella cuando este más grandecita pero como digo las mamás aveces hacen ver esas figuras de madrastas como la peor y por eso muchos niños se portan muy mal y hasta inventan cosas que no son. Dale tiempo y trata de entenderla tarde o temprano entenderá.
Kiut Karen

Notapor J.j's » Lun Ene 25, 2016 6:29 pm

Me case a los 19 con mi esposo que eb ese entonces tenìa 31 y ya tenìa 3 hijos el mas pequeño 4 añitos. Comenzé con mi esposo cuando yo tenìa 17 y amo a sus hijos como si fueran mios. La clave es crear una relación con ellos. Al principio fue dificil ellos no querìan pero me fyi ganando su confianza. Salìa al parque con ellos o a comer helados le preguntaba de sus gustos y les hice entender que no queria algo malo para ellos que queria ser su amiga . les dije yo mo soy su madrastra yo voy a ser como una titi para ustedes y que hacen las titis concienten verdad pues ustedes van a ser mis concentidos y mis mejores anigos! Y saben que me los gane cin esfuerzo y amor pero con mucha paciencia y mi relación de pareja mejoró muchisimo pq mi esposo vio el esfuerzo y el empeño que yo ponia con sus hijos. Y supe diferenciar el amor de pareja al de los hijos. Actualmente tenemos 2 hijos pequeños y son adoración con sua hermanos. Mi esposo siempre me dio mi lugar antes sus hijos y les dijo que tenian que obedecer las reglas. Osea todos tienen que poner de su parte peeo esta en uno ganarselos y crear una buena y sana relación con ellos pq al final de cuentas aunque yo me divorciara de mi esposo ellso seguiran siendo hermanos de mis hijos y en eso yo no me puedo meter. Yo les enseñe a darse valor y a cuidarse como los hermanos que son y nunca marque diferencia entre ellos incluyendo los mios...los hice parte de mis embarazos los lleve a citas conmigo y dejen que cargaran sus hermanitos para crear una conección entre ellos. Se pede pq cuando te enamoras de alguien con hijos ellos vienen incluidos en el paquete. Bendiciones!
J.j's

Notapor r0u5 ♡♥ » Mar Ene 26, 2016 5:18 pm

Bueno cada kien tiene razones y motivos los niños son sumamente inteligentes pero ven algo k nosotros no y si la nena se comporta asi puede ser x muchas cosas e igual sigue siendo una nena no puedes dotarla de cualidades k no se el enseñaron tu debes tener encuenta k esa nena puede ser cualkiera alo mejot solo necesite amo

Y bueno nena para empezar trata a los nenes como kisieras k te trataran no ttienes hijos y burno para mi siempre sera mas importante mi hijo k cualkier pareja y siempre vere x su bien y pues llevatela normal
r0u5 ♡♥

Notapor yaiseth17 » Mar Ene 26, 2016 8:52 pm

-hola necesito un concejo referente al tema tengo un año con mi novio lo conozco hace 2 años cuando me junte con el tenía un mes de averce dejad con su ex pareja yo no savia ni el que ella estaba embarazada cuando cumplimos un mes y su ex pareja se dio cuenta que tenia algo con el le dijo que estaba embarazada el me dijo que se aria responsable de su hijo pero que con e ya no quería nada yo lo hacepte hace 5 meses el niño nació pues no mantengo una buena relacion con la abuela de el ya que e ya solo hacepta a la mama de su hijo al nacer el niño la abuela de el se la llevo para su casa para estar mas pendiente y viven cerca la ex pareja vive chatiandome y diciendo que aún esta con el el vive con su mama y bueno mi suegra me ablado y me a dixo que si que entre ellos ya no hay nada pero e ya no tiene corazon duro para dejar a un nieto por aya mi novio trabaja y le da lo del niño pero e ya cree que por ser la madre de su hijo el esta obligado a estar con eya el a ablado con e ya estando con migo y le a dicho que su responsabilidad es solo con el hijo no con e ya y pues me siento mal porque e ya esta casi con el noce que hacer pienso en alejarme de el pero lo amo y el tampoco quiere que esto se termine: ( Quien Me Dice Que seria lo mejor-hola necesito un concejo referente al tema tengo un año con mi novio lo conozco hace 2 años cuando me junte con el tenía un mes de averce dejad con su ex pareja yo no savia ni el que ella estaba embarazada cuando cumplimos un mes y su ex pareja se dio cuenta que tenia algo con el le dijo que estaba embarazada el me dijo que se aria responsable de su hijo pero que con e ya no quería nada yo lo hacepte hace 5 meses el niño nació pues no mantengo una buena relacion con la abuela de el ya que e ya solo hacepta a la mama de su hijo al nacer el niño la abuela de el se la llevo para su casa para estar mas pendiente y viven cerca la ex pareja vive chatiandome y diciendo que aún esta con el el vive con su mama y bueno mi suegra me ablado y me a dixo que si que entre ellos ya no hay nada pero e ya no tiene corazon duro para dejar a un nieto por aya mi novio trabaja y le da lo del niño pero e ya cree que por ser la madre de su hijo el esta obligado a estar con eya el a ablado con e ya estando con migo y le a dicho que su responsabilidad es solo con el hijo no con e ya y pues me siento mal porque e ya esta casi con el noce que hacer pienso en alejarme de el pero lo amo y el tampoco quiere que esto se termine: ( Quien Me Dice Que seria lo mejor
yaiseth17

Notapor r0u5 ♡♥ » Mié Ene 27, 2016 5:01 am

Amm no entendi muy bn pero tienes un hijo con el y el tiene un hijo con su ex bueno mi amigo es papa y no vive con la mama se su hija el tubo k dejar una relacion xk vivian en la misma casa pero no juntoa creo k debes de tenerle confian e igual pensar k kisas esto sea haci siempre y so estas dispuesta a jugartela con el y ayudarlo pero esa es tu decision
r0u5 ♡♥

Notapor yaiseth17 » Mié Ene 27, 2016 1:18 pm

-AH Si Verdad;Gracias
yaiseth17

Notapor DanielaDaniza » Dom Ene 31, 2016 3:33 am

itz_quilla_pauta escribió:No es que no me interzca esa nena todo el mundo es diferente y ve los problemas diferentes. Y no miamol no te puedo dar la razon ademas esto es un foro y ps lo que la gente escriba y deje escribir aveces da igual yo resuelvo mis problemas a mi modo y ps asi se quedara. Bastante veces me quede con esa nena cuidandola por semanas y que ella hacia no hacer caso darle quejas a su pqpa de cosas que ni vian pasao y ps nuestro problema es pir la culpa de ella. Y si el pai pasa tiempo con ella pprque nose la niego pero quedarse en mi casa noches y que pase tiempo con lps hermanos pues ahi se la niego. Fin de discusion ya no interesa

Reverenda estupida es lo que eres
DanielaDaniza

Notapor doc. » Dom Ene 31, 2016 11:09 am

Yo me case con 18 y mi esposo de 28 tenia una bebe de 4 añitos.
Mi mama y familiares me decian que la alejara de mi pareja o sino mi marido nunca iva a querer a nuestros futuros hijo.
pero en lugar de eso me aferre a esa bebe como si la ubiese parido yo y hasta hoy esta los fines de semanas con nosotros igual emos tenido problemas por que ella golpeaba a su hermanita y se enojaba conmigo pero nunca la vi como alguien que sabia lo que hacia yo en dia ya tiene 12 añitos es hermosa yo voy a sus actuaciones escolares.hablamos. jugamos. Aprovechamos el tiempo que pasamos los 4 como familia y si me oreguntan quien es siempre dijo que es MI HiJA.
doc.

Anterior

Volver a Relación de pareja