Necesito leer sus experiencias

Re: Necesito leer sus experiencias

Notapor Mari43 » Vie Abr 01, 2022 7:19 am

As0522 escribió:Hola!
Necesito leer sus experiencias, qué tanto los hombres son cariñosos ? No sé si es cuestión de solo mi pareja o en general los hombres son así, al principio de mi relación novio era muy cariñoso física y verbalmente. Después de 4 meses ya no tiene esos detalles, pero al punto que no me da los buenos días, ni las buenas noches, no hay abrazos o besos, solamente si yo lo busco. Incluso hasta tenemos menos contacto sexual, una vez cada dos meses y antes eran dos veces por semana. He hablado con él y me dice que me ama pero que él es frío y que me lo dijo. Y que yo debo saber que me ama sin que lo esté demostrando ni física ni verbalmente. Cabe mencionar que tenemos 1 año 4 meses de noviazgo. Mi pregunta es, todos los hombres llegan a ese punto a dejar de ser atentos y cariñosos ? Porque siento que me ha pasado en varias de mis relaciones.

No todos son así, 13 años viviendo con el mismo hombre y cada día me despierta con un beso, cuando trabajo fuera de casa lo primero q hace es mandarme un mensaje bonito, se acuesta y me da muchos besos antes, aún abre la puerta para que yo entre, abre la silla para q yo me siente, me regala una florecita así sea de la calle, yo soy full fría y me cuesta mucho demostrar afecto pero hago hasta lo imposible x q mi esposo merece todo, en fin, de alguna manera te enamoro x q no creo q te enamoraste de el y el ignorando tu existencia, solo te digo q si no es lo q deseas en tu vida entonces ahí no es.
Mari43

Notapor Zahara1 » Vie Abr 01, 2022 3:10 pm

Hola a todas tengo una gran duda. Mi pareja su trabajo es cansado y duerme 5 horas y aveces pasa que no tenemos mucha actividad sexual. Pero ayer cuando estábamos teniendo s*exo ya por supuestamente dijo que se sentía tenso no quiso seguir intentando y lo corto. Lo que me parece muy raro. Y cuando toque su pene estaba erecto pero lo sentía un poco delgado . Y yo recuerdo que era un poco más gruesito . Sus bolas un poco blandas. Será que el estuvo con otra mujer a alguien le a pasado algo similar que sienta que el grosor de su pene de su pareja este haya disminuido un poco y encima no le apetezca mucho tener S*exo o será que yo exagero y es producto del cansancio de su trabajo. Ayuda porfavor
Zahara1

Notapor Pantergirl » Vie Abr 01, 2022 11:10 pm

Llevo el mismo tiempo con mi pareja y sigue siendo igual de atento y cariñoso que al principio, porque sabe que me hace muy feliz así. Deberían hablar, a este punto tendrían que tener confianza para contarse las cosas que les preocupan y que les hacen sentir mal, aunque diga que es frío.. Por más frío que sea una persona siempre tratará bien al que ama, por ejemplo yo, también era bastante de no mostrar cariño y eso pero con el tiempo lo fui haciendo pq lo amo. También recuerda que la cosa puede ser "tratar como quieres que te traten" sé cariñosa y melosa con él a ver si se encariña más a ti, si no funciona y no le gusta pues no creo que ahí sea 🤷‍♀️ la clave está en la comunicación.
Pantergirl

Anterior

Volver a Relación de pareja