Que hacer si mi esposo me aplica la ley del hielo?

Re: Que hacer si mi esposo me aplica la ley del hielo?

Notapor killerqueen » Lun Feb 28, 2022 12:29 am

azharos7ï escribió:Mujer que tienes en tu linda cabeza?... Que esperas de un hombre así?, Que te siga exprimiendo cada centavo que tienes y cuando se acabe tu quedes mano sobre mano con tu hija?... A ver mujer, has una introspección de tu vida con ese tipo, que positivo le ves a esa relación, el que sea buen papá?... Esa es una responsabilidad, que sea buen trabajador? No tiene nada, que sea bien esposo? No tiene pq te ha hasta robado y tú sigues ahí como esperando a que el se quiera superar cosa que no va a pasar, tu tienes que pensar en ti y sobretodo en tu hija, no tienen bienes en común así que que te "amarra" a él?... Tu hija? No eso no, pq el no te la puede quitar dado el caso que se separen.
Lo mejor que puedes hacer es tener nuevamente tu independencia económica, vender el carro y ese dinero colocarlo en una cuenta como cosa pérdida, seguir buscando trabajo y no ceder a su chantaje emocional, si el te aplica la ley del hielo pues dale una cucharada de su propia medicina, no le cocines, no le laves, no le planches y todo lo que tú hacías por él, así se dará cuenta como te sientes.
Aparte, no tienes pq pedirle permiso para buscar trabajo, tu puedes pedirle a tu madre que te cuide la nena, no hay como la madre de uno para eso.
Ya no le des dinero para nada de lo que tenga que ver con cosas personales, que se las arregle como pueda, si quiere colocar un negocio es así todo él no tuyo y puedes decirle que si tiene los medios económicos para colocarlo que lo haga que tu no vas a colocar ni un peso para eso pq no te interesa, hay que ser firme mujer o te seguirá manipulando con su ley del hielo.
Hay que empezar a cambiar, para que ese personaje entienda que no te puede manipular, coloca límites,poras que se quiera a alguien primero hay que quererse uno.

👏👏👏👏👏este comentario es fabuloso, chica del post,deberías de tener en practica y grabarte todo lo que te dice.
Lo mejor de todo es que tenéis separación de bienes así que ese hombre se quedaría con una mano delante y otra detrás (porque dices que casi todo lo de la casa es tuyo)
No chica,tu ya eres una adulta hecha y derecha, imagína que ni le tienes que pedir permiso a tus padres para hacer las cosas (que son tus padres) menos a un mindundi que solo sabe pedirte dinero pero no devolvértelo 🤷‍♀️
Si tu quieres trabajar hazlo, si tu puedes sola con tu hija contra el mundo (básicamente es algo q ya estas haciendo) no necesitas ningún lastre a tu lado.
killerqueen

Anterior

Volver a Relación de pareja