La golpeo, nose que hacer.

Re: La golpeo, nose que hacer.

Notapor LaRanosa » Sab Feb 12, 2022 9:15 am

Milenka123 escribió:Ya le dije que ya no quiero estar con el, quería ver que me respondería, pero veo q se conecta y no me responde, le dije q quería hablar en persona pero me dijo q hoy no quiere hacer nada, que quiere hablar otro dia, entncs le tuve que decir por sms que ya no quiero estar con el, que me da miedo, que espero q si encuentre a la persona q le haga cambiar ya q yo no pude, le dije q si nos vemos en la u le saludare x respeto, pero hasta ahí nomas, ya q lastimosamente estamos en las mismas materia el y yo, y ahora recién se acaba de incluir en mi grupo de centro osea q ahí tmbn lo veré cuando hay reuniones, la verdd será muy difícil de nuevo para mi, xq yo nunca lo deje de querer pero antes no se lo decía, lo.oculataba, y ahora peor q queríamos comenzar dsd 0 todo, antes me daba mis bajones, lloraba, tenia ansiedad ,ahora me da miedo q me vuelva a suceder lo mismo o peor talvez..

Mmm... Suena medio sospechoso que después de romper con el se haya unido a lugares donde sabe perfectamente qud estarás tú, ten cuidado podría estar planeando algo.
LaRanosa

Anterior

Volver a Relación de pareja