Celos por nuevo integrante?

Re: Celos por nuevo integrante?

Notapor Helena89 » Mié Feb 09, 2022 7:42 pm

Super inmadura!!
Estoy 100% segura que saldrás embarazada solo para competir con esa mujer, ya que ni te cuidas...
Helena89

Notapor Anayel20 » Mié Feb 09, 2022 7:51 pm

Es enserio que le aconsejan que su pareja y ella armen un plan ante la situación?
Jajaja por favor que plan contra el bebé que aún no nace???

Ya deja de quemarte la cabeza por cosas muy muy sin sentido entiende no eres el centro de atención de la familia y que dices de tu novio , que no va a pelar al bebé ay por favor es un bebé y obvio lo va a querer es su sobrino y de su mamá su nieto .

Deja de estar de envidiosa y mejor piensa si te quieres embarazar por qué realmente lo desean o solo para que no te sientas celosa?

De verdad que no se que tanto criticas si estás igual o peor .

Esperó que ese bebé no le toque tener una tía cómo tú de envidiosa.
Anayel20

Notapor G_Nube » Mié Feb 09, 2022 8:18 pm

Yo vi casos similares a este, muchas veces la “mentirosa” empieza a madurar porque quiere lo mejor para su bebé y eso conlleva que la familia del novio la integre mientras que la “envidiosa” empieza a mostrar su verdadera personalidad.. ojo ahí, cuidado que sola te quites del trono por mostrarte tal cual eres ya que este post deja mucho que desear.
G_Nube

Notapor Chika240 » Mié Feb 09, 2022 8:19 pm

Es un foro y hay reglas aquí.
No es para armar una guerra campal, ni para denigrar a nadie por su forma de ser o pensar.

A mí pensar, no debes sentirte mal por el nuevo integrante, no veas a la familia como una competencia, total son familias y lo serán siempre, no debe haber competencia es un bebé y es inocente, lo que debe importar es hacer las cosas bien entre tú y tu pareja, no impresionar a nadie.
El hogar son ustedes, la familia es el resto de personas.
Chika240

Notapor Yan28 » Mié Feb 09, 2022 8:27 pm

Los celos no son por el bebé es más que obvio!

Los celos son por qué siente que ya no va ser la preferida, que como la otra la " mentirosa" ahora va a tener un Bebé.
La familia la trance más .. la incluya más ..
Y la hagan parte de la familia ..

Pienso que debe pensar bien las cosas, por qué es la familia de tu novio no la tuya..
Un bebé venga de quién venga siempre va a traer felicidad y si no te sientes segura y con la madurez suficiente para entender eso ..
Termina con tu novio o apartarte tu de la familia de tu novio
Yan28

Notapor Renee26 » Mié Feb 09, 2022 8:52 pm

Chika240 escribió:Es un foro y hay reglas aquí.
No es para armar una guerra campal, ni para denigrar a nadie por su forma de ser o pensar.

A mí pensar, no debes sentirte mal por el nuevo integrante, no veas a la familia como una competencia, total son familias y lo serán siempre, no debe haber competencia es un bebé y es inocente, lo que debe importar es hacer las cosas bien entre tú y tu pareja, no impresionar a nadie.

Tiene razón lo que dice, a mi también me han contestado horrible por ir en contra del control excesivo que tienen conmigo. No se vale uno viene a que le aconsejen no a que la denigren.
Renee26

Notapor Dudassss » Mié Feb 09, 2022 9:17 pm

Muchas gracias a ti por comprenderme y tratar de ayudarme,Sólo buscaba unos consejos no que me insultaran mi me menosprecien por "Como pienso" o los datos que di respecto a la situación que estoy pasando. Es difícil para mi ya que ambas somos jóvenes y a esta altura de mi vida estar en una situación asi es medio Complicado de poder arrastrar.
Dudassss

Notapor sbb00 » Mié Feb 09, 2022 10:10 pm

Renee26 escribió:

Tiene razón lo que dice, a mi también me han contestado horrible por ir en contra del control excesivo que tienen conmigo. No se vale uno viene a que le aconsejen no a que la denigren.

Hay un botón para reportar. Trata de no llenar de mensajes aislados al asunto del post. Si te genera malestar la usuaria, simplemente puedes bloquearla para no ver sus mensajes.

Por cierto, denigrar es una de las palabras que forman parte de la discriminación racial histórica, que no representa lo que se quiere expresar. La próxima, se puede intentar emplear otra. Gracias.
sbb00

Notapor Renee26 » Mié Feb 09, 2022 10:31 pm

sbb00 escribió:
Renee26 escribió:

Hay un botón para reportar. Trata de no llenar de mensajes aislados al asunto del post. Si te genera malestar la usuaria, simplemente puedes bloquearla para no ver sus mensajes.

Por cierto, denigrar es una de las palabras que forman parte de la discriminación racial histórica, que no representa lo que se quiere expresar. La próxima, se puede intentar emplear otra. Gracias.

Si lo se solo quería expresarlo ^^ ya le di un consejo a la chica esa tal chica anime la voy a reportar porque he visto que ha sigo hostil en un buen de post incluyendo el mío.
Renee26

Notapor chicaanime » Mié Feb 09, 2022 10:41 pm

Jajaja vaya vaya!

Pues seguro la mitad de comentarios aquí van a estar reportados por "ofensivos" u "hostiles" supongo. Si no ya veré que sólo es en contra mía el asunto jajaja hay que temer
Última edición por chicaanime el Mié Feb 09, 2022 11:18 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja