Super inmadura!!
Estoy 100% segura que saldrás embarazada solo para competir con esa mujer, ya que ni te cuidas...
Chika240 escribió:Es un foro y hay reglas aquí.
No es para armar una guerra campal, ni para denigrar a nadie por su forma de ser o pensar.
A mí pensar, no debes sentirte mal por el nuevo integrante, no veas a la familia como una competencia, total son familias y lo serán siempre, no debe haber competencia es un bebé y es inocente, lo que debe importar es hacer las cosas bien entre tú y tu pareja, no impresionar a nadie.
El hogar son ustedes, la familia es el resto de personas.
Renee26 escribió:Chika240 escribió:Es un foro y hay reglas aquí.
No es para armar una guerra campal, ni para denigrar a nadie por su forma de ser o pensar.
A mí pensar, no debes sentirte mal por el nuevo integrante, no veas a la familia como una competencia, total son familias y lo serán siempre, no debe haber competencia es un bebé y es inocente, lo que debe importar es hacer las cosas bien entre tú y tu pareja, no impresionar a nadie.
Tiene razón lo que dice, a mi también me han contestado horrible por ir en contra del control excesivo que tienen conmigo. No se vale uno viene a que le aconsejen no a que la denigren.
sbb00 escribió:Renee26 escribió:Chika240 escribió:Es un foro y hay reglas aquí.
Tiene razón lo que dice, a mi también me han contestado horrible por ir en contra del control excesivo que tienen conmigo. No se vale uno viene a que le aconsejen no a que la denigren.
Hay un botón para reportar. Trata de no llenar de mensajes aislados al asunto del post. Si te genera malestar la usuaria, simplemente puedes bloquearla para no ver sus mensajes.
Por cierto, denigrar es una de las palabras que forman parte de la discriminación racial histórica, que no representa lo que se quiere expresar. La próxima, se puede intentar emplear otra. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado