Quiero visitar a mi novio

Re: Quiero visitar a mi novio

Notapor Renee26 » Dom Ene 30, 2022 11:22 pm

Vaya... Alguien que me entiende. Lo pasé afuera de la casa ya es mi problema. Es mi vida no la de ellos.
Renee26

Notapor Renee26 » Dom Ene 30, 2022 11:25 pm

Siii alfin alguien que me entiende, la tentación puede ser grande si, pero esta en nosotros controlarlo y se perefectamente que debo hacer y como comportarme, esque creen que si no estoy bajo control voy a salir muy mal (o sea me toman como estúpida) y yo se perfectamente como manejar mi vida incluso podría vivir sola y no habría problema, si se me complicaría mucho pero al final saldría adelante.
Renee26

Notapor Renee26 » Dom Ene 30, 2022 11:26 pm

Siii alfin alguien que me entiende, la tentación puede ser grande si, pero esta en nosotros controlarlo y se perefectamente que debo hacer y como comportarme, esque creen que si no estoy bajo control voy a salir muy mal (o sea me toman como estúpida) y yo se perfectamente como manejar mi vida incluso podría vivir sola y no habría problema, si se me complicaría mucho pero al final saldría adelante.
Renee26

Notapor Renee26 » Dom Ene 30, 2022 11:28 pm

De hecho si lo son, mi novio ya me ha dicho mil veces las razones por las que se le difunta venir a mi casa y mis papas les digo y salen con el "No le importas" cuando claramente me ha dicho mi novio "Oye Renée mi hermano tuvo una situación crítica y tenemos que atenderlo" wtf con mis papás.
Renee26

Notapor killerqueen » Dom Ene 30, 2022 11:43 pm

Neh, no estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios, o sea, si es cierto que tienes que respetar sus reglas y todo eso, pero ellos también deberían de respetar que tu ya eres adulta y como tal deberías de poder manejar y tomar tus propias decisiones. Me parece algo absurdo que digan eso de que "la carne es débil y bla bla" porque tu tienes cabeza y cerebro para pensar las cosas,no creo que estéis pensando en estar follando todo el tiempo o que no podáis controlar vuestros impulsos ._. Más si dices que la pasáis en la cocina o en el salón 🤦‍♀️ es entendible que queráis pasar tiempo pues es básicamente lo que TODA pareja quiere: pasar tiempo juntos.
Tus padres se me hacen muy manipuladores, porque o sea, ¿como que no te dejan ir a la plaza por que vais a coger ahí? ¿Estamos tontos o que?🤦‍♀️ y eso de estarse metiendo en tu relación solo porque tu pareja tiene sus propias problemas con los que lidiar y tacharlo de lo peor solo por eso tampoco me parece.
Aquí el hecho es que tus padres simplemente no quieren a tu pareja, o sea, ¿por qué no te dejan ir a la casa de tu pareja pero si insistieron en que fueras a casa de otro hombre?
Aquí tienes 2 opciones: hablas con tus padres y les dices que ya eres una adulta y todo eso, que se dejen de meter en la relación y que quieres más libertad o bien simplemente aguantas un poco más, consigues un trabajo, ahorras y cuando puedas te vas a vivir sola,porque de esa manera no le tendrás que dar explicaciones a nadie sobre tu vida.
killerqueen

Notapor azharos7ï » Lun Ene 31, 2022 12:29 am

Renee26 escribió:Siii alfin alguien que me entiende, la tentación puede ser grande si, pero esta en nosotros controlarlo y se perefectamente que debo hacer y como comportarme, esque creen que si no estoy bajo control voy a salir muy mal (o sea me toman como estúpida) y yo se perfectamente como manejar mi vida incluso podría vivir sola y no habría problema, si se me complicaría mucho pero al final saldría adelante.

Entonces piensa en ti, pq si ya tienes una independencia económica, no dependes de ellos ahorra y rentas y asite evitas estar ahí a que les gusten la relación con tu novio, por lo que has escrito no es cualquier aparecido y si no lo han querido en dos alosno lo vana querer nunca, pq así son tus padres, de mal gusto quete digan ese tipo de cosas, pq eso quiere decir que no confian en como te han criado osea están dudando de haber sido buenos padres
A tu edad ya eres libre de tomar tus decisiones, si quieres hablar con ellos bien pero por lo que omentas difícilmente van aceptar a tu novio, están haciendo todo lo posible para que te desilusiones de él, pero lo que vana terminar es quetute aferres más a tu chico, asi que mujer hay que empezar a responsabilizarte por ti, no hay de otra, pq tu eres una mujer y te siguen viendo como una niña
azharos7ï

Notapor sbb00 » Lun Ene 31, 2022 12:48 am

Tus padres son autoritarios y mientras vivas bajo su techo, te van a exigir que obedezcas. A ver, tampoco es que tener S*exo con tu novio es malo. Empecemos por ahí. Malo es ser irresponsable y no cuidarse, pero mientras lleves una vida sexual responsable, está más que bien que tengas intimidad con tu novio. No eres ninguna promiscua y estás en tu derecho.

Me da como que te menosprecian demasiado por la simple idea de que ellos no puedan controlar lo que hagas en la intimidad. Incluso aunque lo hagas en una plaza, no es asunto de ellos y no tienen porque decirte que no te puedes ver con alguien.

Por estos detalles, es cuando comienzan las mentiras y a ocultar con quien sales para evitar una discusión con ellos.
sbb00

Notapor Renee26 » Lun Ene 31, 2022 6:37 pm

Holaaa actualización, también mi papá en una ocasión me dijo que no le gusta que vaya a su casa porque no quiere que sea una Pvt4, que solo las pvt4s van a casa de los hombres. Ahorita son mas calmados al respecto pero si se ponen estrictos a veces. Me hecharon a perder un aniversario por sus estúpidos prejuicios.
Renee26

Notapor Amarillazul » Lun Ene 31, 2022 7:27 pm

Renee26 escribió:Holaaa actualización, también mi papá en una ocasión me dijo que no le gusta que vaya a su casa porque no quiere que sea una Pvt4, que solo las pvt4s van a casa de los hombres. Ahorita son mas calmados al respecto pero si se ponen estrictos a veces. Me hecharon a perder un aniversario por sus estúpidos prejuicios.

Bueno ya estás grande, tienes 21 años. Si no te gusta vivir bajo sus reglas, trabaja para que te independices de ellos.

Ya valiendote por ti misma, sabrás cómo manejar tu vida e ir a dónde tú quieras. Mientras vivas con ellos, demuéstrales que ya te comportas como una mujer Madura que sabe cómo convivir y que es responsable de sus acciones sin hacer berrinches.
Amarillazul

Notapor sbb00 » Lun Ene 31, 2022 7:35 pm

Jajaja que machista ridículo. Cada palabra del concepto que te dio está mal. Es decir, ¿el cree que tiene más derecho un hombre de ir a la casa de una mujer que al revés por ser hombre? Ni modo, le tiene desprecio a las mujeres porque bien que si fueras hombre seguro serias un “ganador”.
sbb00

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja