Problemas existenciales

Re: Problemas existenciales

Notapor patricia barale » Sab Ene 22, 2022 4:33 am

Ufff otra vez lo mismo,atacar a chicaanime se volvio deporte internacional.y siempre con la misma muletilla TIENES UNA VIDA PERFECTA? aca se opina de lo q uno piensa,si eso no gusta no se escribe.si queres comodidad bancate lo q vivis pero no te hagas la victima,xq vos misma te buscas lo q te pasa.y si te averguenza donde viven tus padres son demaciado desagradecida,xq al menos con calles inundadas pero te dieron un techo.

Pupilita escribió:Me imagino que debes tener una vida perfecta
patricia barale

Notapor patricia barale » Sab Ene 22, 2022 4:36 am

El q piensa en suicidarse no avisa y lo hace.ya basta de corregir sienpre a la misma mujer,dale algun consejo a la cvica del post q es mas util.pero le digas lo q le digas va a caer en saco roto xq quiere vivir bien y no trabajar mas para darse ella misma sus gustos.

fran0u0 escribió:
chicaanime escribió:
Pupilita escribió:A ver estoy en una relación la cual nos en que se basa no hay cariño, no hace S*exo, hay cosas que no quieres hacer en cosas como ayudarme con algo de la limpieza, el cree que lo material es todo y si fuera que me diera todo lo que yo quisiera pero tampoco es así, ah veces eh pensado en dejar todo pero no lo hago porque de cierta forma tengo una comodidad aquí y no tengo recursos para vivir sola y no quiero mudarme a dónde .si padres de nuevo porque allá no tengo comodidad, no tengo privacidad, todo es una preocupación cada que llueve las calles se inundado y no bajan el agua hasta el siguiente día es decir tengo que meterme por el agua para poder llegar a casa de mis padres, eh estado enferma y pedí reposo en mi trabajo y siento que estoy es esroebandole a el en la casa enferma y todo tengo yo que hacer todo, eh querido hablar de la relación con el pero como todos los hombres del montón no quieren hablar de ningún tema siento que lo odio estoy harta a parte que tengo que lidiar con mis problemas de depresión a veces pienso que lo más fácil es morirse pero no tengo valor para suicidarme

O sea quieres recibir sin dar nada no?

Lo mejor es que vayas al psicólogo. Porque ya te metiste tanto en tu papel de víctima que difícilmente alguien te va a sacar de el.

No quieres al hombre, pero no lo dejas porque no te puedes valer por ti misma, no quieres pasar penas, pero tampoco te puedes hacer cargo de ti misma.

Mujer madura un poco! Si tu te pones las excusas nadie te va a poner nada en bandeja de plata.

Toma una decisión y haz lo ya

Disculpa, pero creo que tienes que ser más cuidadosa con las cosas que dices a una persona que está considerando el suicidio, deberías tomarle el peso a tus palabras, siempre se pueden decir las cosas de una mejor forma. Espero lo tomes en cuenta.
patricia barale

Notapor Karen999 » Dom Ene 23, 2022 7:41 am

Chica anime es de las q te dicen las cosas sin rodeos a muchos les molesta la verdad y aunque duela no podemos vivir de falsas ideas
Karen999

Anterior

Volver a Relación de pareja