Infidelidad

Re: Infidelidad

Notapor azharos7ï » Mié Ene 19, 2022 5:47 pm

LeonFab2012 escribió:Hola!Es algo definitivo, él ya no quiere nada conmigo, es atento y amable pero solo por el niño, tengo donde ir pero no quiero dejar mi casa, mis cosas, no quiero desprenderme de mi forma de vida, estamos en una "vecindad" mi suegra vive arriba y yo abajo, aquí hay gente siempre, hay movimiento, salgo a la calle y veo comercios de todo tipo, la escuela de mi hijo queda a 5 minutos, hay transporte y en donde mi mamá, esta solo, todo queda mas lejos, ni transporte ni comercio ni escuelas y yo no quiero regresar no me siento cómoda ni propia, rentar algo cerca, no tendría como pagarlo, trabajar fuera por ahora tampoco, no quiero dejar a mi hijo solo de 9 años con este proceso, emprender un negocio, me da miedo siento que soy muy tímida para ser buena emprendedora, pero él diario llega aquí se mete a un cuarto aparte que tiene como bodega y está ahí sin acercarse a mi, yo no soy mala persona de ir y ofrecerle un plato de comida y le hablo, lo busco, le digo que me abraze y lo hace, esta conmigo pero esta bien seguro que ya no me quiere a su lado...
Ayer mientras estuvimos abrazados dijo que me ama de otra manera diferente a la convencional, que quiere ser libre vivir pero que quisiera que yo siempre estuviera con él, por que soy la única que lo conoce, que cuando quiera hablar solo conmigo lo podría hacer por que me tiene confianza...que quisiera poder salir conmigo a tomar algo, al cine, a comer, no sé, yo lo amo mucho y no se puede ser que me manipule, pero en parte pienso si tanto lo amo por que no lo dejo libre? Él me dijo que yo tendré y tengo un lugar irreemplazable que quiere seguir estando conmigo si lo necesito un día, si quiero un abrazo el no me lo va negar, que me deja todo lo que tenemos, que el solo verá por nosotros (mi hijo y yo) que a él se le hace muy radical la idea que si me voy de esta casa, yo lo evite, yo le deje de hablar, yo me aisle de él y que no quiera volver a verlo más que para temas de mi hijo, él me dijo que es probable que se arrepienta, pero no por mi, si no por mi hijo, y que no me lo diría.. Ya no quiero mas buscarlo, ya no quiero mas pedirle muestras de afecto, si yo no lo le hablo no me habla, si yo no lo abrazo no me abraza, si yo no tengo la iniciativa el no lo hace.. Realmente ya le soy indiferente y eso me pone muy mal por que no tengo por que mendigarle amor ni cariños, mas sin en cambio me trague todo el orgullo y parte de mi dignidad al estar haciendo lo que hago.
Apenas la próxima semana iré a sacar cita para empezar una terapia, esto es algo que me marcó para siempre.
Estoy sufriendo su indiferencia, él ya no siente nada por mi y no quiso intentarlo ni siquiera por mí hijo, el tiene 9 años y se da cuenta, el no tiene por qué sufrir ante los cambios, aquí en mi casa, estamos bien, tenemos comodidades como lo dije antes y allá donde vamos, no, allá tendremos muchas "privaciones" a las cuales ya no estamos acostumbrados. Es muy difícil, dejar esto pero estoy tan apegada a todo que no quiero dejarlo, pero ya no puedo más viviendo así, con su forma amable de tratarme pero que yo se que ya no es por que me ame como mujer y esposa del mismo modo que yo lo veo.

Bieno si no quieres irte de tu entorno, pq no se va él?... Pq esta situación no va a cambiar si tú no empiezas a cambiar, tu estás mendigando!!!... Eso tampoco lo debes hacer, si es difícil mujer, pero no imposible, tampoco coloques de excusa a tu hijo, no va a ser el último niño de padres separados y eso va en ustedes que el lleve una buena relación con sus padres, igual si necesita terapia también llevarlo.
No quieres perder todas tus comodidades entonces si el se va hacer cargo de ustedes según eso, económicamente pues que el se salga de la casa y que los siga manteniendo, a ver qué pasa... Tu tienes que empezar a soltar poco a poco, pq tus miedos te están llevando a ser como la roomie de tu esposo, cosa que con el tiempo no va a ser tolerable, pq cuando el se quiera organizar con otra mujer que va a ser de ti?... Te vas a vivir con ellos?... Vas a decirle noooo tranquilo traela y somos felices los 4, yo hasta les sirvo de mucama?.
Mujer está en ti y que bueno que vayas a terapia para que esté te dé pautas para empezar a colocar límites y dejar ir a esa persona, si tanto lo quieres es mejor amerse uno más y no recibir migajas ya que no res hormiga, es todo o nada... Así que mujer llora todoooo lo que tengas que llorar pero comienza a desprenderte de esa relación, ser la amante de tu esposo que tampoco sea una opción, tienes que estar sana por ti y sobretodo por tu hijo.
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Mié Ene 19, 2022 6:58 pm

Hijole, es que si sigues asi sera cada día mas difícil, creo que primero esta tu salud mental, claramente eres dependiente emocional y económicamente de él y eso es lo peor que nos podemos hacer a nosotras mismas.
Tu dices que él no quizo intentar ni por tu hijo, y tu tampoco quieres intentar algo nuevo por tu hijo! Intenta, intenta cambiar tu entorno, si sigues ahi difícilmente vas a sanar, porque estar ahi es recordarte una y otra vez lo que era y lo que ya no es.

Hazlo por tu hijo pero sobre todo por ti, sé que es difícil pero no es imposible, deja los NO e intenta.

Yo soy una persona tímida, pero no ha sido ningun impedimento para que yo pudiera emprender, las redes sociales y la tecnología ya nos brindan muuuchas herramientas.

Deja de buscar pretextos que sólo te estan cortando tus alas.

Ya no tienes nada que hacer ahi.
Última edición por Montsh30 el Lun Ene 24, 2022 3:50 pm, editado 1 vez en total
Montsh30

Notapor sbb00 » Mié Ene 19, 2022 7:54 pm

No aceptes lo que te pide. Se ve que te va a hacer sentir que seguro nadie te reemplaza hasta que lo haga.

Te dice eso porque eres “lo seguro”, que te tiene a mano y que si solo te pide volver, en un segundo tu ya estás como si nada hubiera pasado. Es como si te pidiera permiso para salir con otras mujeres si total, a ti te tiene cuando quiera.

En el resto de las cosas, coincido con las otras chicas. No va a ser el primer ni el último divorcio con niños de por medio.
sbb00

Notapor chicaanime » Mié Ene 19, 2022 7:57 pm

El tipo es un egoísta haciéndose el bueno, "nunca te voy a negar un abrazo" "Quiero salir contigo, tomar un café,ir al cine".

La típica maniobra para no quedarse completamente sólo en su deseo de libertad.

Mujer el señor ese no vale la pena para ponerte así de mal, si o si ve a terapia, sal de tu zona de confort y buscate a ti misma
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ene 20, 2022 1:52 pm

Yo creo que estas obsesionada y sos dependiente, no hay peor situación que rogar por un cariño abrazo o beso y vos no sos sos psicologa de nadie que el se la búsque...puedes salir adelante y aprender y si no trabajaste alguna vez empezar de cero para llegar a lo alto. Tambien, no hace falta que te vayas vos. Estan casados? Bueno que se vaya el, porque esa casa pertenece a tu hij@ y vos sos la madre tenes que estar ahí. Eso te ayudara un poco mas a procesar todo y sacar esa dependencia, que el se vaya y sobretodo sana ve a terapia, o empieza a trabajar o estudiar algo, vas a ver la vida de otra manera no gira en entorno a un "hombre".
ForesitaFeliz

Notapor LeonFab2012 » Dom Ene 23, 2022 6:49 am

Al final decidí salir de esa casa, regresar con mi mamá, probablemente esta semana hga la mudanza, a veces me dan crisis de llorar por que no puedo evitar ver fotos, o pensar en los proyectos que teníamos juntos, por ratos siento odiarlo por lo que que me hizo sentir. Aquí con mi mamá no me falta nada, digo si es mas humilde el espacio, pero tengo a mi familia cerca de mi y mi hijo, yo quisiera bloquearlo y borrarlo de mi vida, pero por el niño no puedo, ya no lo busco, no le mando msjs (solo por cosas de mi hijo) ya ni quiero verlo. El lunes me veré en la necesidad de hablar con él para definir últimos detalles acerca de cosas en común y temas económicos, así como los días y horarios que estará con mi hijo. La realidad es que no me interesa ser su amiga, solo la Mamá de su hijo. Por que él solo querrá buscarme cuando le vaya mal pero en los momentos buenos esos los disfrutara con la otra tipa.
En lo que sale mi cita de terapia.. Estoy repitiendome yo sola que es lo mejor. Ya me canse e hice todo lo posible para "recuperar" mi familia pero ya no más, él no vale lo que pensaba. El tiempo pasará tan lento pero confío que podré cicatrizar esto que me hizo
LeonFab2012

Notapor Wanda Martínez » Dom Ene 23, 2022 6:26 pm

Ya te han dicho todo, solo te diré que te saques esa idea de reconquistarlo, ya se acabó empieza a visualizar tu vida sin él, es difícil pero es el primer paso y ya verás que llevará el dia en que despiertes y no duela tanto y después de ahí cada dia dolerá menos
Wanda Martínez

Notapor chicaanime » Dom Ene 23, 2022 6:51 pm

Wanda Martínez escribió:Ya te han dicho todo, solo te diré que te saques esa idea de reconquistarlo, ya se acabó empieza a visualizar tu vida sin él, es difícil pero es el primer paso y ya verás que llevará el dia en que despiertes y no duela tanto y después de ahí cada dia dolerá menos

Ya dijo que le dejó
one piece❤
chicaanime

Notapor florferru » Mié Ene 26, 2022 5:09 pm

LeonFab2012 escribió:Hola!Es algo definitivo, él ya no quiere nada conmigo, es atento y amable pero solo por el niño, tengo donde ir pero no quiero dejar mi casa, mis cosas, no quiero desprenderme de mi forma de vida, estamos en una "vecindad" mi suegra vive arriba y yo abajo, aquí hay gente siempre, hay movimiento, salgo a la calle y veo comercios de todo tipo, la escuela de mi hijo queda a 5 minutos, hay transporte y en donde mi mamá, esta solo, todo queda mas lejos, ni transporte ni comercio ni escuelas y yo no quiero regresar no me siento cómoda ni propia, rentar algo cerca, no tendría como pagarlo, trabajar fuera por ahora tampoco, no quiero dejar a mi hijo solo de 9 años con este proceso, emprender un negocio, me da miedo siento que soy muy tímida para ser buena emprendedora, pero él diario llega aquí se mete a un cuarto aparte que tiene como bodega y está ahí sin acercarse a mi, yo no soy mala persona de ir y ofrecerle un plato de comida y le hablo, lo busco, le digo que me abraze y lo hace, esta conmigo pero esta bien seguro que ya no me quiere a su lado...
Ayer mientras estuvimos abrazados dijo que me ama de otra manera diferente a la convencional, que quiere ser libre vivir pero que quisiera que yo siempre estuviera con él, por que soy la única que lo conoce, que cuando quiera hablar solo conmigo lo podría hacer por que me tiene confianza...que quisiera poder salir conmigo a tomar algo, al cine, a comer, no sé, yo lo amo mucho y no se puede ser que me manipule, pero en parte pienso si tanto lo amo por que no lo dejo libre? Él me dijo que yo tendré y tengo un lugar irreemplazable que quiere seguir estando conmigo si lo necesito un día, si quiero un abrazo el no me lo va negar, que me deja todo lo que tenemos, que el solo verá por nosotros (mi hijo y yo) que a él se le hace muy radical la idea que si me voy de esta casa, yo lo evite, yo le deje de hablar, yo me aisle de él y que no quiera volver a verlo más que para temas de mi hijo, él me dijo que es probable que se arrepienta, pero no por mi, si no por mi hijo, y que no me lo diría.. Ya no quiero mas buscarlo, ya no quiero mas pedirle muestras de afecto, si yo no lo le hablo no me habla, si yo no lo abrazo no me abraza, si yo no tengo la iniciativa el no lo hace.. Realmente ya le soy indiferente y eso me pone muy mal por que no tengo por que mendigarle amor ni cariños, mas sin en cambio me trague todo el orgullo y parte de mi dignidad al estar haciendo lo que hago.
Apenas la próxima semana iré a sacar cita para empezar una terapia, esto es algo que me marcó para siempre.
Estoy sufriendo su indiferencia, él ya no siente nada por mi y no quiso intentarlo ni siquiera por mí hijo, el tiene 9 años y se da cuenta, el no tiene por qué sufrir ante los cambios, aquí en mi casa, estamos bien, tenemos comodidades como lo dije antes y allá donde vamos, no, allá tendremos muchas "privaciones" a las cuales ya no estamos acostumbrados. Es muy difícil, dejar esto pero estoy tan apegada a todo que no quiero dejarlo, pero ya no puedo más viviendo así, con su forma amable de tratarme pero que yo se que ya no es por que me ame como mujer y esposa del mismo modo que yo lo veo.

Amiga, pedile que se vaya de la casa. No tienen ustedes que irse cuando el que te engañó fue él. Armale un bolsito con todas sus pertenencias y que cuando llegue a tu casa las encuentre en la puerta. Bye bye amigo!! Que se vaya con la nueva a ver si ella lo aguanta.
Flor .°•☆
florferru

Notapor DaniHO » Jue Ene 27, 2022 3:41 am

Amiga, sé que es doloroso, pero ten siempre presente esto: TU AMOR POR TI MISMA DEBE SER MÁS GRANDE que por él o por cualquier otro que ames en el futuro.
Y pregúntate ¿yo merecía esto? ¿Fui buena esposa, lo di todo? Si la respuesta es que no lo merecías porque fuiste una buena mujer con él, podrás entender de que en realidad no tienes nada que lamentar en el hecho que tu matrimonio terminara, porque él te engañó, ya no te ama y no te respeta. Tú tienes que respetarte y amarte más. Si tiene que doler, que duela, llora lo que tengas que llorar y luego suelta. Que la vida te tiene algo mejor. Quédate con lo bueno pero sin olvidar lo malo.
Siempre serán familia ya que él es el padre de tu hijo, pero ser familia y ser pareja son dos cosas distintas.
Una vez que ya sientas que lloraste suficiente, te secas las lágrimas te lavas la cara y mírate al espejo y date cuenta de la tremenda mujer que eres. Y sigue tu vida SIEMPRE CON LA FRENTE EN ALTO, sabiendo que diste lo mejor y que el error no fue tuyo y con la seguridad de que viene algo mejor.
DaniHO

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja