LeonFab2012 escribió:Hola!Es algo definitivo, él ya no quiere nada conmigo, es atento y amable pero solo por el niño, tengo donde ir pero no quiero dejar mi casa, mis cosas, no quiero desprenderme de mi forma de vida, estamos en una "vecindad" mi suegra vive arriba y yo abajo, aquí hay gente siempre, hay movimiento, salgo a la calle y veo comercios de todo tipo, la escuela de mi hijo queda a 5 minutos, hay transporte y en donde mi mamá, esta solo, todo queda mas lejos, ni transporte ni comercio ni escuelas y yo no quiero regresar no me siento cómoda ni propia, rentar algo cerca, no tendría como pagarlo, trabajar fuera por ahora tampoco, no quiero dejar a mi hijo solo de 9 años con este proceso, emprender un negocio, me da miedo siento que soy muy tímida para ser buena emprendedora, pero él diario llega aquí se mete a un cuarto aparte que tiene como bodega y está ahí sin acercarse a mi, yo no soy mala persona de ir y ofrecerle un plato de comida y le hablo, lo busco, le digo que me abraze y lo hace, esta conmigo pero esta bien seguro que ya no me quiere a su lado...
Ayer mientras estuvimos abrazados dijo que me ama de otra manera diferente a la convencional, que quiere ser libre vivir pero que quisiera que yo siempre estuviera con él, por que soy la única que lo conoce, que cuando quiera hablar solo conmigo lo podría hacer por que me tiene confianza...que quisiera poder salir conmigo a tomar algo, al cine, a comer, no sé, yo lo amo mucho y no se puede ser que me manipule, pero en parte pienso si tanto lo amo por que no lo dejo libre? Él me dijo que yo tendré y tengo un lugar irreemplazable que quiere seguir estando conmigo si lo necesito un día, si quiero un abrazo el no me lo va negar, que me deja todo lo que tenemos, que el solo verá por nosotros (mi hijo y yo) que a él se le hace muy radical la idea que si me voy de esta casa, yo lo evite, yo le deje de hablar, yo me aisle de él y que no quiera volver a verlo más que para temas de mi hijo, él me dijo que es probable que se arrepienta, pero no por mi, si no por mi hijo, y que no me lo diría.. Ya no quiero mas buscarlo, ya no quiero mas pedirle muestras de afecto, si yo no lo le hablo no me habla, si yo no lo abrazo no me abraza, si yo no tengo la iniciativa el no lo hace.. Realmente ya le soy indiferente y eso me pone muy mal por que no tengo por que mendigarle amor ni cariños, mas sin en cambio me trague todo el orgullo y parte de mi dignidad al estar haciendo lo que hago.
Apenas la próxima semana iré a sacar cita para empezar una terapia, esto es algo que me marcó para siempre.
Estoy sufriendo su indiferencia, él ya no siente nada por mi y no quiso intentarlo ni siquiera por mí hijo, el tiene 9 años y se da cuenta, el no tiene por qué sufrir ante los cambios, aquí en mi casa, estamos bien, tenemos comodidades como lo dije antes y allá donde vamos, no, allá tendremos muchas "privaciones" a las cuales ya no estamos acostumbrados. Es muy difícil, dejar esto pero estoy tan apegada a todo que no quiero dejarlo, pero ya no puedo más viviendo así, con su forma amable de tratarme pero que yo se que ya no es por que me ame como mujer y esposa del mismo modo que yo lo veo.
Bieno si no quieres irte de tu entorno, pq no se va él?... Pq esta situación no va a cambiar si tú no empiezas a cambiar, tu estás mendigando!!!... Eso tampoco lo debes hacer, si es difícil mujer, pero no imposible, tampoco coloques de excusa a tu hijo, no va a ser el último niño de padres separados y eso va en ustedes que el lleve una buena relación con sus padres, igual si necesita terapia también llevarlo.
No quieres perder todas tus comodidades entonces si el se va hacer cargo de ustedes según eso, económicamente pues que el se salga de la casa y que los siga manteniendo, a ver qué pasa... Tu tienes que empezar a soltar poco a poco, pq tus miedos te están llevando a ser como la roomie de tu esposo, cosa que con el tiempo no va a ser tolerable, pq cuando el se quiera organizar con otra mujer que va a ser de ti?... Te vas a vivir con ellos?... Vas a decirle noooo tranquilo traela y somos felices los 4, yo hasta les sirvo de mucama?.
Mujer está en ti y que bueno que vayas a terapia para que esté te dé pautas para empezar a colocar límites y dejar ir a esa persona, si tanto lo quieres es mejor amerse uno más y no recibir migajas ya que no res hormiga, es todo o nada... Así que mujer llora todoooo lo que tengas que llorar pero comienza a desprenderte de esa relación, ser la amante de tu esposo que tampoco sea una opción, tienes que estar sana por ti y sobretodo por tu hijo.