Necesito ayuda. Por favor ☹️

Re: Necesito ayuda. Por favor ☹️

Notapor azharos7ï » Mié Dic 15, 2021 4:00 pm

Si es cierto nadie está en tus zapatos y el miedo tan profundo que tienes por las consecuencias de tus actos, es que inclusive puedes ir con el niño a colocar la denuncia por maltrato ante un juez y además estás en EEUU que la policía ayuda mucho en esos casos e igual con ellos puedes saber a dónde ir, alguna fundación que ayudar a las mujeres maltratadas, es cuestión de sacar perrenque y no excusas para cada cosa que te escribímos aquí, pq si el no te deja salir, no haces nada sola entonces eso es secuestro cosa que aún es más grave.
azharos7ï

Notapor Miley04 » Mié Dic 15, 2021 4:26 pm

Por favor cualquier decisión que tomes, se muy cuidadosa para que el no se entere ni sospeche nada actúa súper tranquila por qué de lo contrario no sabemos la reacción que el pueda tomar contra ti.
Miley04

Notapor patricia barale » Jue Dic 16, 2021 12:51 pm

La empatia esta.solo q buscas excusas para cada consejo q te dan.tenes un niño?bueno,camina con tu hijo,es x tu libertad y la de el,el bienestar de ambos,con 4 años ya tiene q ir al jardin.quedarte sumergida en tu negacion no es opcion y mas si tenes un hijo.lucha x su futuro.en estados unidos hay lugares para mamas con niños victimas de violencia.

Eliza_beth escribió:
patricia barale escribió:Primero deja de ponerte en victima y actua.no esta con vos 24/7 asi q podes irte caminando a la policia y de ahi a la embajada mexicada y pedir asilo o algo.no busques tantas excusas.tenes 2 pies asi q podes manejarte y si no podes llamar camina.

Yo sé que no está conmigo 24/7, pero un niño de 4 años sí que lo está, entonces qué hago? Lo dejo en casa por sí solo? Sé que me expongo demasiado al publicar mi caso, pero hay que tener un poco de empatía al opinar también. Es bien fácil hablar desde afuera. Ya dije que sé que me tengo que ir, pero encontrar la salida es lo que se me está dificultando. Aún así gracias por tu consejo.
patricia barale

Notapor Helena89 » Vie Dic 17, 2021 5:38 am

Y no puedes recurrir con un vecino a que te ayude o que le hable ala policía???
No puedes llevar al niño de 4 años contigo??
Tienes redes sociales?? Para que puedas pedir ayuda.
Helena89

Notapor B_by5 » Vie Dic 17, 2021 2:18 pm

Hola amiga ,solo quería decirte que lo dejes ,ese hombre esta loco ,quien va ser algo así, solo por que la pareja no quiere complaser su capricho .no esta mal ese tipo mija ,sal de ay .
Y la mamá de niño de que se murió? Ya me entro la duda, capaz y fue el . Si no tienes como salir ,deja una carta al buzón del correo y pide ayuda ,las personas siempre te van ayudar ,oh dile que te sientes mal y as una cita en la clínica pública, y beras que ellos si te pueden ayudar, te lo digo por qué esos siempre trata de cuidar a las mujeres de maltrato. Ellos te pregunta si alguien o tu pareja te maltrata de pega o te amenaza, si dices que si ellos se encargara de llamar a la policía. Puedes aplicar hasta con una Visa .ya que eres la víctima, y más que el hombre tiene una arma ,es todo lo que necesita ellos para arrestarlo, y poner una orden de alejamiento. Encerio alegate de ese loco antes de que te mate a ti, y no el.
B_by5

Notapor B_by5 » Vie Dic 17, 2021 2:28 pm

Dime en qué estado estás?.yo también vivo en USA , LA VERDAD ME DA RABIA SABER QUE AY MUJERES MATRATADAS ,NIÑOS MALTRATODOS ,LA VERDAD SE ME ROMPE EL 💔.
B_by5

Notapor G_Nube » Dom Dic 19, 2021 1:51 am

Tienes muchas opciones para liberarte de ese tipo el problema es que no quieres.

Lamento decir esto sin embargo ÉL NO CAMBIARÁ. El no puede ser “buena persona” y mal pareja, simplemente es una mala persona que finge ante los demás ser bueno. Trabaja en tu autoestima, se nota que esta destruida y por eso te niegas a dejar a ese tipo.
G_Nube

Anterior

Volver a Relación de pareja