Ayuda

Re: Ayuda

Notapor Anfa06 » Vie Dic 03, 2021 2:25 am

Si yo por tonta lo encare no puede esperar a encontrar algo más, lógico que el ahora quito la aplicación entonces no puedo ver que habla o q, el me dijo que lo negó para que yo no me pusiera de tóxica, yo he estado muy distante con el desde ese día, yo emocionalmente estoy mal, no se que hacer, el ahora me pone msjs q m ama y m extraña, pero yo ya no se si creerle o que hacer
Anfa06

Notapor Esmeraldaaaa1 » Vie Dic 03, 2021 4:23 am

Bueno ahora nunca lo va aceptar y pues esta en ti si quieres seguir en esa relación por experiencia te digo que podrás perdonar porque quieres seguir con el y mil motivos más, pero cada que cambie su aptitud contigo lo vas a recordar o vas estar con esa duda y no te va a permitir ser feliz, si algo te puedo decir es que si el te dijo que ella le caía mal fue la estrategia para que no sospeches nada
Lo que puedes hacer es programar la sincronizacion diaria de sus mensajes y con tu correo o la nube y puedas leerlo después, si lo que quieres es estar segura pero lo más probable es que te engaña nadie imagina cosas solo por que si
Lo mejor es tu bienestar emocional no nos conocemos pero si te puedo decir que es mejor dejarlo ahora a que te haga más daño. Suerte en eso
Esmeraldaaaa1

Notapor Lalala_pingu » Dom Dic 05, 2021 3:58 pm

Ahora solo queda en ti, y estar dispuesta a perdonar y darle el beneficio de la duda, si eso no crees poder hacerlo, entonces es mejor decir adiós que quedarte en ese vaso ahogando penas, porque es difícil perdonar y olvidar, pero tampoco es imposible, creeme que si decides quedarte sin poder olvidar, jamás vas a vivir en paz, por qué cargaras con tristeza, dolor, incertidumbre y desconfianza, y eso querida, eso no es vida.
Lalala_pingu

Anterior

Volver a Relación de pareja