Mi esposo quiere cambiar mi forma de vestir

Re: Mi esposo quiere cambiar mi forma de vestir

Notapor Amarillazul » Dom Dic 05, 2021 1:44 am

¿Y qué decidiste hacer? A mí la verdad no me gustaría que mi pareja me diga que cambie mi estilo o que use prendas provocativas en la calle pero si a ti te gustaría probar un nuevo estilo, arriésgate a ver cómo te sientes. Quizás el quiera ver que sigues siendo linda o sexy ahora que eres madre.
Amarillazul

Notapor Haniiajerusa » Mar Dic 07, 2021 2:56 am

Entiendo que una pueda vestirse como guste, pero si mi marido me ofreciera comprar ropa nueva y con estilo que me favorezca, manipularia la situación para ropa que me guste mucho y verme mas hermosa. No te debes de sentir mal porque te de un punto de opinión o que quiera que te veas mejor en dado caso aunque tampoco podría obligarte a usar algo gon lo que no te sientas integra. Bueno en mi caso si me gusta que me diga mi esposo si me veo mal con alguna ropa o no, de igual manera si no le favorece una prenda yo se lo digo. Aunque eso no quiere decir que la cambiemos siempre.
Haniiajerusa

Notapor 12345679 » Mié Dic 08, 2021 4:27 am

Está bien que tu esposo te sugiera no lo tomes a mal , al contrario quiere verte distinta, mejor supongo,para que tú también te sientas bien, y es bonito que puedas seguir atrayendolo, después de tu bebé, tómalo de manera positiva, ahora cambia de apoco no tienes q transformarte tampoco, puedes ir probando de a poco, suerte!
12345679

Notapor Snoir » Dom Ene 23, 2022 5:16 pm

A mi personalmente no me gusta que opinen sobre lo que debo o no ponerme . si se me ve bien o no :)
Eso mi pareja siempre lo ha tenido claro .
Te aconsejo poner tus límites de buena manera si te estas sintiendo incomoda
Snoir

Notapor AliciaRE » Mar Mar 22, 2022 10:38 pm

HOLA!!
Tu pareja no tiene que decidir por ti ñ, de quien es tú cuerpo: TUYO, entonces quién decide qué ropa se pone TÚ. Si de verdad tu pareja te quisiera no te diría no te pongas esto o no salgas con tus amigas, o cariño por que no has hecho mi cena (todo esto son actos machistas). Cada persona tiene libertad de ponerse lo que quiera. Yo hablaría con él, preguntale por qué no te deja vestirte como tú quieres.Un abrazo!
AliciaRE

Anterior

Volver a Relación de pareja