Estoy exagerando?

Re: Estoy exagerando?

Notapor ForesitaFeliz » Mié Nov 10, 2021 8:25 pm

Es que los hombres son asi no se si todos pero el mio se acuesta y si mira serie o peliculas olvidate se va a dormir te lo digo que el mio me lo hace pero yo lo veo en persona es diferente, pero en el dia me vive mandando mjs y audio mientras trabaja y cuando llega el descanso yo ya no le hablo porque es desgano en la forma que responde y tambien me pongo hacer cosas. Dedde el primer que lo conozco jamas dejo de mandarme un mensaje o de vernos.

Si a me molesta que me responda asi cuando siempre esta pendiente de mi imaginate si me haria lo que me hace tu chico no lo aguantaria, por eso las cosas no se esfuerzan sale de uno, y yo creo que el no tiene interes en vos sea con el celular y en persona. Es mejor que hagas tu vida y no es de mala onda, es que no veo una demostración de afecto ahí y es una perdida de tiempo, porque se nota que sos buena chica tenes sinceridad y ganas de formar algo pero si las cosas no son recíproco olvidate debes huir de ahí, conocer gente de tu zona, o al menos que puedas verlo vas a ver que la experiencia es diferente, no le andes rogando de a poco se te va ir esa dependencia hacia con el. Haz tu vida afuera de un celular ahí una y la vida esta prestada trata de disfrutarla.
ForesitaFeliz

Notapor Mia320 » Mié Nov 10, 2021 10:22 pm

Cansado o casado 🤔 😏 analiza y reflexiona bien las cosas. Tú mereces lo mejor 👌 Suerte
Mia320

Notapor Catalina23_ » Jue Nov 11, 2021 11:45 pm

Amiga, mucho ánimo, en este foro no estamos para juzgar a nadie, solo Dios puede juzgarnos.

Haveis pensado en poner un dia a la semana para contaros todo? Mientras, ten fe porque Dios Nuestro Señor tiene un plan para nosotros, el te dará la respuesta, te iluminará el camino. Tú puedes.
Catalina23_

Notapor azharos7ï » Vie Nov 12, 2021 4:24 pm

Jelena escribió: Creo que hay más venezolanas con relaciones a distancia 😬

Si la otra chica también era venezolana, pero bueno hay tomar decisiones mujer, si seguir así sin que el te preste algo de atención o sola sin él, pq para que estar ahí con agüitas tibias eso no es vida.
azharos7ï

Notapor Mariav1012 » Dom Nov 21, 2021 4:13 am

Cuando quieres a alguien el interés se nota, y cuando no lo quieres el desinterés se nota más... Lamento decirte nena que ahí ya no hay nada porque luchar, ya la distancia les pasó factura. Habla con él, deja las cosas claras y sigan con sus vidas
Mariav1012

Anterior

Volver a Relación de pareja