Ayuda, no sé si estoy mal

Re: Ayuda, no sé si estoy mal

Notapor sbb00 » Jue Oct 28, 2021 1:09 am

annagg1 escribió:Y porqué esa reacción? Si mi novio me dice que se siente inseguro al respecto con algo lo comprendería y trataría de explicarle que no es nada de lo que se imagina. Pero respetaría sus emociones y no lo haría sentir culpable por ello.

Es muy fácil decirlo, pero cuando tratas con una persona insegura, aunque expliques mil formas, nunca es suficiente y a veces se hace tan tedioso que reaccionas mal (al menos a mi me cae pésimo que desconfíen de mi a cada rato en la relación), aunque no justifico que te haya hecho sentir culpable. Si crees que tienes una duda válida, no tienes que sentirte culpable de eso.
Quizás reaccionó así porque se sintió muy afectado por el aborto y apropió el tema como algo sensible para él, y compartiendo esas publicaciones se puede “desahogar”. También depende cómo se lo hayas preguntado tú y si sueles tener esas inseguridades con frecuencia y cómo las abordan (peleando o hablando).
De todas maneras, si lo posteo para que su ex lo viera, ya estaría siendo bastante deshonesto contigo, porque está claro que quiere que lo vea y le responda.
sbb00

Anterior

Volver a Relación de pareja