Les cuento

Re: Les cuento

Notapor yoyo123 » Sab Oct 02, 2021 2:50 pm

Amiga, la base de una relación sana es la comunicación, confianza y sobre todo respeto mutuo. En primer lugar tú no le tienes que exigir que te dé la contraseña de sus redes, eso es personal, al menos que el voluntariamente te las dé. Segundo,si ya le conseguiste conversaciones inadecuadas con una chica, viste que le cambia el nombre, y la viste visitándolo a su trabajo. Amiga date cuenta ese hombre está con otra, sólo te miente y utiliza. Tercero, esa relación no tiene reparación, un hombre que anda con muchas mujeres teniendo pareja, es una persona que no respeta algo serio y nunca lo va a respetar. Otra cosa ¿Estas segura que tú eres la principal y no la amante?, yo me pondría a pensar mucho en eso, si le presta mas atención a la otra que a ti 👍 mejor dejalo hasta allí, ambos son tóxicos, no se complementan, no se respetan, no se tienen confianza, en fin NO HAY AMOR, solo costumbre.
yoyo123

Notapor YeslyX00 » Sab Oct 02, 2021 6:12 pm

Si gracias a todas
Ya me di cuenta mejor me alejo es por mi salud mental Gracias
YeslyX00

Notapor Bunny14 » Sab Oct 02, 2021 6:50 pm

El que la hace una la hace siempre, si tu no le encontrabas esa conversación hasta donde hubiera llegado, por experiencia te lo digo, no cambiara y tu seguiras estan nerviosa preocupada revisando todo, y eso no es sano para nadie, que mejor que estar en una relqcion donde ambos se respetan y no nesecitan estar checando a cada momento, el sabe lo que hace es un hombre ¡ y aun asi lo volvió a hacer, le perdonaste una y sabra que se las seguiras perdonando, duele pero es mejor soltar amiga, esa persona no tienen ningun respeto por ti, solo lloro y ee arrepiente porque tu lo descubriste el llanto es manipulación y chantaje, cuabdo uno ama de verdad valora y se pone en el lugar del otro, el unico consejo que puedo dar, es terminar esa relqcion, ya se rompió lo mas importantes, el respeto y la confianza ~~ espero lo consideres. Suerte 🌼
Bunny14

Anterior

Volver a Relación de pareja