Yo también me comprometí muy joven, a los 20 años y por más que mi novio y yo estábamos enamoradísimos y queríamos casarnos y vivir juntos, tuvimos que esperar porque al igual que en tu caso, no teníamos aún la estabilidad económica. Yo aún estaba en la universidad y el recién estaba empezando a trabajar. Me recuerdas a mi, porque yo también era cristiana y me sentía mal cuando tenía relaciones con mi novio, pero creeme que tomar decisiones apresuradas por más que suene bonito no siempre resulta bien. Este año mi novio y yo nos casamos, después de casi 5 años de comprometernos y no me arrepiento de haber esperado, aún estamos jóvenes y tenemos mucho que disfrutar, la diferencia es que ya contamos con la economía necesaria para poder salir adelante y darnos nuestros gustos.
Te recomiendo esperar, si de verdad se aman, van a seguir juntos a pesar de todo y sobre las relaciones s*exuales, traten de no hacerlo sino quieren (sé que es difícil, casi imposible), pero no tomen una decisión apresurada solo porque ya no quieren pecar. Saludos!