Celos de mi ex?

Re: Celos de mi ex?

Notapor Montsh30 » Sab Sep 25, 2021 3:39 am

Pues dudo mucho que sea para "afectarte" digo, lo tienes bloqueado, el claramente lo sabe, entonces?
Cómo te darías cuenta?

Creo que muy en el fondo sabes que ahi no es y lo estas intentando pero aun te interesa, lo que el haga ya no debe de importante, cómo para que reclamar? ya paso lo de ustedes, él esta continuando su vida asi como tu con un buen amigo de hace tiempo 🤷‍♀️

Creo que sentías que ahi lo tenias comiendo de tus pies, y como ahors ves eso pues te pego en el ego.

Ya dejalo por la paz, y sigue tu vida.
Montsh30

Re: Celos de mi ex?

Notapor Dbellomur » Mar Sep 28, 2021 4:02 am

Amarillazul escribió:No lo hagas. Eso es lo que él quiere, que te molestes, que sientas celos y le reclames pero ¿Qué ganarías con eso? La actitud que él está tomando es de una persona inmadura. Terminar una relación e inmediatamente rodearse de mujeres... Pff.

Tú tomaste una decisión, así como dices y entiendo, él no quería avanzar. No estaba en la misma sintonía que tú.

Sé que a veces los impulsos son difíciles de controlar porque me ha sucedido pero mi consejo es que dejes las cosas así. Ya con eso también le estás dando una respuesta: "No me interesa lo que hagas".

Y dile a la persona que te hizo llegar esas fotos, que no lo haga, que no te interesa saber de él. Mejor concéntrate en tu trabajo o algo que estés haciendo, distrae tu mente.
muchísimas gracias.
Dbellomur

Anterior

Volver a Relación de pareja