Jocyy escribió:Hola chicas! ): yo me siento mal…tuve una relación de la cual me aferré,creí que me amaba,supe que me engañó y lo dejé,durante un mes después de eso yo tuve síntomas de embarazo))): y no se que hacer del todo,yo lo amaba demasiado y ahora no estamos juntos pero según el quiere hacer algo por un nosotros y por la bebe,aun que sinceramente yo no le creo por que hasta hoy en día no me ha demostrado con hechos su palabra,con La Niña no me ha ayudado en ir comprándole cosas…y aun estamos jóvenes,pero creo que cuando quieres recuperar algo o intentarlo(incluso si viene una bebe en camino)se supone debe dar todo de el no es así ??
Estoy desesperada la verdad por que yo si quisiera que se verdad cambiara😪 aun que ya no es lo mismo!
Que opinan ustedes? ):
Los cambios se notan con el tiempo y no con las palabras, si fuera tu en definitiva no aceptaría volver a la primera y esperaría ver en qué cambio. Por cierto, tú sabes que no te hace un favor al pensar en su hija no? Es obligación que él se haga cargo de la criatura sino lo hace puedes demandar y listo.
Ya te engaño, es difícil recuperar la confianza, el cambio es con hechos y no palabras así que ni te ilusiones.