Se puede superar una infidelidad en la relación

Re: Se puede superar una infidelidad en la relación

Notapor Nina Santana » Lun Sep 13, 2021 3:19 am

Mi consejo,por experiencia vivida es que no vuelvas con él, a mi me pasó algo similar con un exnovio,empezó a actuar diferente conmigo y cuando le pregunté me dijo "que él se había buscado a otra porque yo le hablaba mal" resulta que hasta se casó con ella se tardaron la fecha de noviazgo ambos en sus brazos todo amor y amor,tiempo después ella le fue infiel con un amigo del papá de mi exnovio él se dejó de ella y regresó a mi yo como lo quería mucho lo perdone él me juro que me respetaría y que solo tenía ojos para mí y adivina qué??? Lo volvió a hacer le encontré chats con otras,le pedía relaciones de noviazgo a otras siendo mi novio,incluso encontré condones usados en su habitación,lo deje definitivamente porque no cambian amiga por más juramentos que hagan
Nina Santana

Notapor Natynatalia » Lun Sep 13, 2021 8:00 pm

Vas a retroceder otra vez, muy Bobita si lo perdonas vas a tener que lidiar con su ex un hijo etc. no mujer es mejor que te alejes, para el muy bueno se va te deja vuelta una mierd* y después vuelve con bebé a bordo y no falta la tont* que lo perdone.
Natynatalia

Notapor Lii » Lun Sep 13, 2021 8:11 pm

Él ya sabe que te puede ser infiel y tener un hijo con otra es algo negociable para ti, al perdonar eso das el mensaje que puede volver a pasar y tú perdonar. Te sugiero vayas a un terapeuta y te guíe, capaz y en el fondo tienes mas miedo a quedarte sola al grado de soportar engaños y posibles enfermedades, medítalo..
Lii

Anterior

Volver a Relación de pareja