Que opinan sobre esto

Re: Que opinan sobre esto

Notapor azharos7ï » Vie Sep 10, 2021 8:08 pm

Si tienes dudas deberías hablar con él, pero no como la novia histérica y tóxica, sino como una mujer madura y segura de si, decirle mira no me parece tal cosa o tal otra, pro esto y esto... Y blablabla, pq con esos comentarios que le haces acerca de su cercanía con la prima o que el la defienda tanto lo que estás haciendo es que el cariño que te tiene se vaya desvaneciendo, pq no hay nada más feo o de mal gusto que hablen mal de la familia y más que te digan en tu cara que es "fea" tu prima, cuándo él ve algo bello en ella, si le gusta que sea sincero con sus sentimientos para así saber que decisión tomas al respecto y no Perder el tiempo en una relación que te causa inseguridades, si tú ya sospechas es por algo nuestro sexto sentido pocas veces falla, así que las cartas en la mesa y las cuentas claras.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Vie Sep 10, 2021 8:08 pm

¿Primos con primos? Qué locura...

Si su familia es de mezclarse con su misma sangre pues que otra señal de que sí le gusta la prima.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Vie Sep 10, 2021 9:04 pm

Mira no confies mucho, conozco muchas historias de primos que estan enamorados o estuvieron juntos o bien paso algo de chicos y no te sorprenda si puede hasta sentirse atraido por ella, o tambien capaz el la quiere porque fueron muy amigos en algun momento pero si vos decis que jamas tuvieron vinculación eso si es raro. Pero bueno el esta con vos, y si tienen la suficiente confianza para que le digas que eso te molesta y lo deje de hacer no lo dudes, pero las cosas seguiran igual esta claro que el no dejara de halagarla y seguirla. O te tragas los celos mujer o bien lo mandas a volar asi de simple. Sino, vos tambien subi fotos espectaculares, ve al gym arreglate, y si te halagan hombres que el ni diga "mu", porque ya no puede reclamarte es asi.
ForesitaFeliz

Notapor Helena89 » Vie Sep 10, 2021 9:06 pm

Daneee escribió:Debería de medir sus palabras no? Tal vez debió decir la chica así como tú misma has respondido aquí, calmadamente. Lo digo porque e visto ya muchos comentarios de ella y cuando alguna chica pide consejos no mide sus palabras,y si siento algún presentimiento es porque en su familia primos se meten con primos y ellos lo ven de lo más normal

Entonces es obvio que tuvieron algo o tienen algo ,como para que se ponga ala defensiva mm eso deja mucho que pensar.
Helena89

Notapor chicaanime » Vie Sep 10, 2021 10:02 pm

Uuuuuu como siempre no faltan las delicades! También quieren que les digan compañere?

Tu pides opinión y te di mi opinión, ahora si según tu es esa familia están acostumbrados a andar entre parientes que demonios haces ahí si eso a tí no te parce?

A mí se me hace una locura querer pertenecer a una familia de la cual no me gustan sus costumbres.

Si te sientes "atacada" con las palabras me da igual, desgraciadamente existe ahora mucha gente que se debe tratar con pinzas o sino se ponen a llorar, que lata dan la verdad.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mari43 » Vie Sep 10, 2021 11:42 pm

Me estresa que una no pueda tener inseguridades x q ya la tachan de tóxica🙄 vaya q bien por las súper seguras, con personalidad de hierro y empoderadas pero deben comprender q en la viña del señor hay variedad por ende no todas somos iguales, es aceptable q la chica se sienta mal pues se está viendo desplazada por su novio con actitudes Con otra que debería tener hacia ella, niña solo te puedo decir q tus razones tendrás para desconfiar está muy atenta x q realmente no me parece de lo más normal, ya investigaste si en realidad hay parentesco?
Mari43

Notapor Quintanilla » Sab Sep 11, 2021 1:11 am

En serio cada vez veo a esta chicaanime teniendo problemas con algunas usuarias del foro se supone que es para ayudarnos no? Ni ayuda ni nada solo lanza veneno no es la única vez que veo este problema con ella, quiere ser siempre la más madura catalogando a las demás como "tóxicas" por tener inseguridades
Quintanilla

Notapor MeninaG » Sab Sep 11, 2021 1:17 am

Jajaja por favor de paso quiere venir a decir como llevar mí vida,mi reina la tuya ha de ser perfecta porque no te conozco y veo que encanta juzgar como nsi tú vida fuese un ejemplo a seguir,no soy perfecta y tengo problemas como todo ser humano y es de lo más normal que no me caiga bien mi suegra y por eso seré menos que las demás?, así que mujer perfecta ahórrate tus palabras y juzga la vida de los demás cuando la tuya sea un ejemplo a seguir 💩💩
MeninaG

Notapor Susanmichi » Sab Sep 11, 2021 1:25 am

chicaanime escribió:
MeninaG escribió:Que raro no hay más nadie para dar un buen consejo (DE VERDAD) mas que tu chicaanime que sirves solo para lanzar caca cuando no te gusta algo,de verdad que cada vez que veo una publicación y alguna chica quiere un consejo lo que haces es echar 💩 si no te gusta,pareces la dueña del foro no?.. es es para la chica de la publicación, mí reina no eres importante para el si lo hiciste solo con la intención para saber que respondía al respecto pues ya viste que no eres importante en su vida, que pendejillo se pone molesto porque le digan que le parece fe@ alguien, aveces le digo a mí esposo que sus amigas no son muy simpáticas y lo que hace es reírse jajaja

Linda, toma de la "mierda" que lanzó y dásela a tu novio y a tu suegra, de paso untate un poco en los ojos a ver si así logras despertar y saber llevar tu vida 😉

ya se me hacía que iba a encontrar alguna pelea aquí contigo ya se me hace extraño cuando no estás en algún tema
Susanmichi

Notapor chicaanime » Sab Sep 11, 2021 1:31 am

Susanmichi escribió:
chicaanime escribió:
MeninaG escribió:Que raro no hay más nadie para dar un buen consejo (DE VERDAD) mas que tu chicaanime que sirves solo para lanzar caca cuando no te gusta algo,de verdad que cada vez que veo una publicación y alguna chica quiere un consejo lo que haces es echar 💩 si no te gusta,pareces la dueña del foro no?.. es es para la chica de la publicación, mí reina no eres importante para el si lo hiciste solo con la intención para saber que respondía al respecto pues ya viste que no eres importante en su vida, que pendejillo se pone molesto porque le digan que le parece fe@ alguien, aveces le digo a mí esposo que sus amigas no son muy simpáticas y lo que hace es reírse jajaja

Linda, toma de la "mierda" que lanzó y dásela a tu novio y a tu suegra, de paso untate un poco en los ojos a ver si así logras despertar y saber llevar tu vida 😉

ya se me hacía que iba a encontrar alguna pelea aquí contigo ya se me hace extraño cuando no estás en algún tema

Yo se, todos me aman 😎
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja