Inseguridad

Re: Inseguridad

Notapor Amarillazul » Mié Sep 01, 2021 12:36 pm

Amiga, todo empieza cuando se tiene la autoestima por el piso y por lo que cuentas, ha sido así desde hace mucho. No por los comentarios de un hombre.

Trata de ponerte bonita en tu casa, arréglate... teniendo en cuenta que ese tipo empezará con sus ofensas y sus burlas porque es tan mala persona que lo único que sabe hacer es eso y sabe que tu autoestima es tan bajo que te afectará. Por eso, muerdete la lengua, ignóralo y ten la actitud de que eres bella así tal cual eres.
Amarillazul

Notapor Azul08 » Mié Sep 01, 2021 1:27 pm

Yo diría que primero leas veas vídeo de ayuda emocional y pues que haga cosas por ti mirate arreglate siente te hermosa y eso empieza por hacer cosas por ti haz cosas por y para ti y en cuanto a tu peso puedes buscar a un nutricionista
Azul08

Notapor Nenakaren » Mar Sep 07, 2021 6:51 am

Muchas gracias de verdad por contestar me, me hacen sentir que como mujeres tenemos apoyo unas con otras esto es muy importante para mí ya me propuse salir adelante cuidar me y querer me más eso me hace falta mucho y voy hacer un lado los malos comentarios
Nenakaren

Notapor Di_ » Mar Sep 07, 2021 7:13 am

Psicólogo. Primero
Debes estar bien mental mente primero, sanar tus heridas emocionales.
El cambio va de adentro hacia afuera y luego. Tu cuerpo. Retribuye a tu autoestima
Di_

Anterior

Volver a Relación de pareja